ADAPTADOR DE MANDOS PS2 A PS3???

Pues eso tengo una ps3 y quisiera petarla de mandos para jugar con los colegas a los pocos juegos multijugador que hay pero tengo el inconveniente del precio de los mandos.

Habia leido hace tiempo acerca de los adaptadores y decian que se invertian los botones o algo asi
:-?

Sigue pasando? solo pasa con algunos adaptadores? pierde alguna funcion el mando aparte de la funcion el mando a parte del sensor de inclinacion y la tecla de play station?

Son el sensor de inclinacion y la tecla de play station funcionales para los juegos multijugador? :-?
Yo uso uno muy similar a este Imagen

Y es compatible la vibracion de los mandos de PS2, el boton para activar o desactivar el analogico hace las funciones del boton PS. Y bueno lo unico que pierdes evidentemente es el que sea inhalambrico y el sensor de movimiento apenas usado por ningun juego. Y los botones me funcionan en su orden normal.

Le he probado incluso con volantes y sin problemas...
Yo uso uno parecido para las guitarras y sin problema. Casa botón corresponde al color correcto
¿Alguien puede decirme un modelo concreto que haya comprado en tienda fisica o online, que funcione perfectamente, vibracion y boton home incluidos, y que no cambie el orden de los botones?

porque yo tengo uno que me cambia los botones y no tiene vibracion. Y quiero comprar uno que funcione bien para aprovechar mis pads de ps2 para partidas multijugador, pero no me decido a comprar ninguno porque no se si funcionarán bien y como suelen venir en blisters, para devolverlos me pondrán pegas. Así que si alguien me indica un modelo con las funciones que he puesto arriba, me ayudará mucho porque iré a tiro hecho

saludos!
Pero el adaptador de ps2 a ps3 sera el mismo que uno para pc no? es decir que si me compro un adaptador para poner mandos de la ps2 en el pc, tambien valdra para ponerlos en la ps3?
wilimen2
Yo hace tiempo me compre el adaptador de PC para jugar al PEs con el mando de la play en el ordenata
Ahora que tengo la PS3 , utilizo el mismo adaptador y va perfecto , asi que si que te valdria
jungleland2 escribió:wilimen2
Yo hace tiempo me compre el adaptador de PC para jugar al PEs con el mando de la play en el ordenata
Ahora que tengo la PS3 , utilizo el mismo adaptador y va perfecto , asi que si que te valdria


Yo lo mismo, y ahora uso el adaptador para jugar mis partidas multi en la ps3
Por favor dejaros de vacilar de adaptador que funciona perfecto y poner el modelo joder que para eso he abierto el hilo!!!!! [+furioso]

Si os enrollais poneis donde lo habeis comprado y colgais una fotito [fumando]


De esta forma ayudamos a que la gente no se lie a comprar adaptadores que cambian el orden de los botones o se comen funciones como la vibracion [poraki]
El adaptador perfecto tiene que tener las siguientes cualidades:

1. Asignar correctamente cada uno de los botones al Dual Shock 2
2. Mantener la función de vibración
3. Ser económico XD

Si además de eso tiene el añadido de que el botón selector de analógico haga la función de botón PS, pues mejor. A ver si alguien se anima y dice algún modelo concreto que cumpla los requisitos y dónde se puede adquirir (aunque bueno, sabiendo el modelo, igual se puede conseguir más barato de importación o algo)

saludos!
Yo he comprado ep mas barato q habia en ebay (2€) y funciona perfecto... Es el conector del mando ps2 5cm de usb... Nada mas... Funciona vibracion y el boton central hace de boton menu como la ps3

No te comas tanto el tarro y baja los humos....
Yo el que tengo cumple las cualidades expuestas por Wez, pero no lo tengo aquí... El Lunes te digo marca y modelo.
Un saludo.
penetre escribió:Yo he comprado ep mas barato q habia en ebay (2€) y funciona perfecto... Es el conector del mando ps2 5cm de usb... Nada mas... Funciona vibracion y el boton central hace de boton menu como la ps3

No te comas tanto el tarro y baja los humos....


¿Podrias poner el enlace directo a ese producto?

Kei00 escribió:Yo el que tengo cumple las cualidades expuestas por Wez, pero no lo tengo aquí... El Lunes te digo marca y modelo.
Un saludo.


Muchas gracias, a ver si con la referencia de modelo y tal puedo conseguirlo en alguna tienda online.

saludos!
Yo tengo el de GAME...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060586

Funciona bien, la verdad es que no le he usado mucho, me lo compré para aprovechar el volante de PS" (a ver si llega GT5 :p )
Pues la verdad es q no, solo use la buskeda los coloque de menor precio a mas... Y pille el mas barato q habia.....yo creo q no te tendrías q emparanoyar tanto con el adaptador... A día de hoy toda funcionan bien y sin problemas.... Q lo kieres barato.. El mas barato de eBay si lo kieres rapido el de GAME, son iguales....

Lo toy viendo desde el iPhone... No se si te valdrá el link...

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.as ... 38&emvcc=0

Ese es igual q el q tengo
Hola a todos.

A lo mejor lo que pregunto es una tontería pero me gustaría saber si con este adaptador se podría usar un volante de la PlayStation, vamos, de la primera, ya que los conectores son los mismos de la PS2.

El volante es este: http://img1cdn.adoosimg.com/201dc661d6c ... 6c-1-3.jpg

Gracias.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola yo lo tengo el adaptador ese que vende en la game y un amigo tiene el oficial de sony para los mandos ps2 y no te los recomiéndoos
ya que dan muchos problemas para jugar con tus amigos probado en varios juegos y no lo acepta.

Eso si para PC va bien si sabe con figurarlos claro esta
pero para todo los adaptadores son iguales lo único que cambie es el modelo que tiene.

Pero esta web os guste un mando compatible PS2,PS3 y PC no lo he comprado pero yo pienso comprarlo y probarlo.

http://www.pccomponentes.com/dragon_man ... s2_pc.html

Su precio es increible.

No se si mi ortografía es bien o no se entiende ya que no soy bueno escribiendo.
[beer]
yo tengo uno como este por aqui tirado

Imagen

tengo que probar un dia a ver si furrula. estos los hay por ebay tirados de precio ;)
Yo igual me lo he comprado en el GAME y me funciona perfectamente las veces que lo he usado, no da problemas jeje.
Leon_r escribió:yo tengo uno como este por aqui tirado

Imagen

tengo que probar un dia a ver si furrula. estos los hay por ebay tirados de precio ;)


El puntazo de ese tipo de adaptador es que puedes conectar dos pads. Si lo pruebas, por favor postea tus impresiones, a ver que tal va.

Yo sigo buscando. saludos!
La marca es 4Dg, y la tienda; Fnac.
Un saludo.
Wez escribió:
Leon_r escribió:yo tengo uno como este por aqui tirado

Imagen

tengo que probar un dia a ver si furrula. estos los hay por ebay tirados de precio ;)


El puntazo de ese tipo de adaptador es que puedes conectar dos pads. Si lo pruebas, por favor postea tus impresiones, a ver que tal va.

Yo sigo buscando. saludos!


tengo pocos juegos , pero bueno , con el lbp me apañare para mirar, casualmente tengo 2 mandos de ps2 asique toca probar ;)
Aqui teneis chorrocientos modelos por 2 duros y envio gratis.
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.600
Os agradezco todo el esfuerzo pero siento decir que todavia nadie me ha dado algun link directo de algun adaptador que cumpla las funciones que pedimos a un buen precio. [360º]

Venga que ya falta pokito..... [carcajad]
NYo no te lo he dado?! No estaría mal q lo buscaras tu... Ya q te han dixo q en dealextreme hay... Es tan facil como entrar y mirar... Y no seas pesado, q todos los adaptadores ya hacen las funciones q pides...

Q lo kieres rapido al GAME! q lo kieres barato el link q te di de eBay o dealextreme
Ya te dije que el PS2 to PS3 converter, de la marca 4Dg, cumple con lo que pediste: Bueno, bonito, y barato (y con botón PS). En Fnac, tienda física.
Un saludo.
Yo tengo un problema con mi adaptador, cuando lo conecto en la funcion PS3 no funciona, pero cuando lo conecto en la funcion PC/PS3 si que funciona. El caso es que a los 10 segundos de partido el juego (FIFA10) se empana y tengo que salir del juego. Justamente ayer si que funcionaba pero hoy no se lo que ocurre. El adaptador es un modelo identico a este Imagen pero la marca es Ardistel.

Gracias de antemano
Wilimen2 escribió:Yo tengo un problema con mi adaptador, cuando lo conecto en la funcion PS3 no funciona, pero cuando lo conecto en la funcion PC/PS3 si que funciona. El caso es que a los 10 segundos de partido el juego (FIFA10) se empana y tengo que salir del juego. Justamente ayer si que funcionaba pero hoy no se lo que ocurre. El adaptador es un modelo identico a este Imagen pero la marca es Ardistel.

Gracias de antemano

Sera que se a estropeado? todo en esta vida se rompe.... deberias comprar el mas barato que encontreis... os ahorrareis comidas de cabeza...

mira yo.. 2€ x ebay... pequeño simple y barato.... funciona perfectamente.. como los monstruos que habeis puesto x aki...
Ok, mirare en ebay a ver si pillo alguno por 2 euros, gracias.

EDITO: Hay muchisimos incluso hasta a 1€ con esos te cobran gastos de envios y se te quedan en 6€, osea que lo mas barato que puedes encontrar es a 6€ que sigue siendo mejor que 50€ que vale un mando o un adaptador de 15€.
yo e comprado este http://www.gigabytesistemas.com/ps3-ps2 ... -1405.html
hoy me lo han enviado, todavia no se si funcionara o no,la semana que viene cuando llegue ya lo confirmare.
Leon_r escribió:
Wez escribió:
Leon_r escribió:yo tengo uno como este por aqui tirado

Imagen

tengo que probar un dia a ver si furrula. estos los hay por ebay tirados de precio ;)


El puntazo de ese tipo de adaptador es que puedes conectar dos pads. Si lo pruebas, por favor postea tus impresiones, a ver que tal va.

Yo sigo buscando. saludos!


tengo pocos juegos , pero bueno , con el lbp me apañare para mirar, casualmente tengo 2 mandos de ps2 asique toca probar ;)

Tengo este mismo adaptador, y estoy como loco por averiguar la combinacion para pulsar el boton PS... si alguno lo tiene y lo ha conseguido, le agradeceria muchisimo me lo dijera, con el boton del analogico no funciona... dentro del little big planet antes de jugar pide pulsarlo y me tiene negro...
29 respuestas