Adaptador casero para el DVD

Ya han publicado diagrama y lista de componentes para fabricar un adaptador para el DVD, similar al del Team Xecuter. Si alguien se anima a fabricarlo aquí tiene toda la información.

Imagen
yo le he hechado un vistazo y no veo para que es el interruptor del dibujo, si alguien me lo aclara le estaría agradecido :)
Pues es para poner al lector en Modo-B, de esta manera sera reconocido por windows.

Modo A: Funcionanimento normal, consola
Modo B: Funcionamiento modo debug en windows, comandos plscsi, etc... (extraccion de la ram SS etc..).

Basicamente es lo mismo que hemos hecho nosotros quitando la resistencia, siendo esta manera publicada en este post, mas sencilla, pero electricamente mas ariesgada.

De todas maneras, todavia se puede hacer mas facil todo esto, sin gastarnos las pelas en el adaptador que nos van a intentar vender. Simplemente es soltar el cable sata del lector y meterle uno nuevo conectado al ordenador y despues con un cable rigido, puentear masa o chasis de la consola con el pin 8 del conector blanco y ya nuestro lector sera reconocido por windows.
Me paraceria patetico que el firmware apareciera justamente cuando estos adaptadores esten en las tiendas habituales para su venta.
lo interesante sería es saber como ponerle un lector de pc a la 360... porq me niego a q cuando el lector muera de la 360 se qede como una mierda de PS2

(el de le xbox1 lo tengo cambiado, o mejor dicho... añadido)
Todos los adaptadores que irán saliendo son para conectarlos a una placa sata no??No se podrá conectar ni a ides ni a usb supongo,así que me tendré que ir agenciando una tarjeta sata o una placa base nueva no¿? :(
Bueno, hay quien ha usado conversores SATA- USB, y segun leí por algún sitio les han funcionado. Quizás con eso sales del aprieto sin la tarjeta de puestos SATA o sin cambiar placa.
Una tarjeta pci sata no vale mas de 20€ :cool:
Tampoco tiene pinta de ser muy complicado. A ver si alguien se anima a hacerlo y hace un tutorial para lerdos [sonrisa]
haute escribió:Pues es para poner al lector en Modo-B, de esta manera sera reconocido por windows.

Modo A: Funcionanimento normal, consola
Modo B: Funcionamiento modo debug en windows, comandos plscsi, etc... (extraccion de la ram SS etc..).

Basicamente es lo mismo que hemos hecho nosotros quitando la resistencia, siendo esta manera publicada en este post, mas sencilla, pero electricamente mas ariesgada.

De todas maneras, todavia se puede hacer mas facil todo esto, sin gastarnos las pelas en el adaptador que nos van a intentar vender. Simplemente es soltar el cable sata del lector y meterle uno nuevo conectado al ordenador y despues con un cable rigido, puentear masa o chasis de la consola con el pin 8 del conector blanco y ya nuestro lector sera reconocido por windows.
Me paraceria patetico que el firmware apareciera justamente cuando estos adaptadores esten en las tiendas habituales para su venta.


ESTE DIAGRAMA ES PARA LECTORES SAMSUNG O HITACHI ?? O INDISTINTO ??? YO ARME EL MARVICKIT ESTE que, segun tengo entendido es solo para lectores samsung .. este concretamente para que lectores seria ???
dejo dos fotitos del que arme yo por si a alguien le sirven. No lo probe aun pero las tensiones son correctas en todos sus pines.
Imagen
Imagen

Gracias.
jiXo escribió:Ya han publicado diagrama y lista de componentes para fabricar un adaptador para el DVD, similar al del Team Xecuter. Si alguien se anima a fabricarlo aquí tiene toda la información.

Imagen


ese adaptador tiene mucho mas tiempo que el del team xecuter, y que el de un usuario del foro que no recuerdo el nombre.


cualquiera de las 3 opciones estan excelentes.

bueno creo que no habia visto la fecha de publicacion, perdon
si es viejo yo ya tenia esa foto hace rrato
11 respuestas