Acuerdo Sega-Marvel por Iron Man

Sega Europa y Marvel han llegado a un acuerdo mediante el cual Sega ha obtenido los derechos en exclusiva de desarrollar y distribuir videojuegos basado en el famoso personaje de Marvel, Iron Man.

El primer título en beneficiarse del acuerdo, será el basado en la película del superheore que llegará a los cines el 2 de mayo de 2008. El acuerdo a largo plazo también incluye la explotación de los cómics clásicos de Iron Man.
guau..iron man...SEGA no aprende...
Si, mas que nada porque los derechos de los comics para Europa los tiene Panini, asi que imagino que ese acuerdo quedara muy limitado
Uf no me fio de la peli, y menos del juego... No se no sé, muy bueno tendría que ser...
pachi, creo que panini solo tiene los derechos de publicacion de los comics, no de los personajes
pachi escribió:Si, mas que nada porque los derechos de los comics para Europa los tiene Panini, asi que imagino que ese acuerdo quedara muy limitado
La noticia se refiere a la EXPLOTACIÓN de los comics, no a la distribución... es decir, PANINI tiene los derechos de distribución y/o edición de los COMICS y SEGA ha comprado los derechos de los VIDEOJUEGOS basados en dichos cómics...

Otra cosa será la calidad de los juegos, pero para eso habrá que esperar... digo yo. ¬_¬
:| la de cosas raras que hace la gente..

Solo os digo..que esta no es la SEGA que todos conocemos.

Desde que Sammy la "engulló"..ha cambiado bastante. Salvo sus programadores mas "añejos y leales".. el resto de su spiritu ha cambiado bastante...

Spero que la cosa no valla mal ^^u

Y aver k sale..

Salu2
Joder!

Ya podrían estos de sega guardarse sus billetes para desarrollar un Shenmue 3 en vez de ir "tirandolos" en los derechos de personajes cuyas historias en un videojuego ni destacarán ni propondan nada nuevo :S .
sabeis la unica razon de que el papel de Tony Stark se le dio a Robert Dwouny Jr porque da el pego como alcoholico
pues haber a quien le cae la breva de la conversion de peli a consolas, si es sega o sus subcontratas multiples a esperar los fan del comic en todo caso estan de enhorabuena por que no cesa de salir peliculas y juegos

saludos
cuantas idioteces leo ultimamente y encima sin llegar pelicula ni juego.
si señor,mola criticar,luego resultara q la peli parte y toda la gente quiere los derechos y sega se adelanto.
La cuestión es ganar dinero, y para SEGA es una cuestión primordial, puesto que llevaba años (antes de Sammy) con proyectos que no vendían, aunque con calidad contrastada. Lo que se lleva ahora es lo contrario, mala calidad y vender a montones.
RuneSworD escribió:Joder!

Ya podrían estos de sega guardarse sus billetes para desarrollar un Shenmue 3 en vez de ir "tirandolos" en los derechos de personajes cuyas historias en un videojuego ni destacarán ni propondan nada nuevo :S .


dinero que da una licencia tipo ironman >>>> dinero que da un shenmue

mas claro, aguita fresca del chorro.

para todo lo demas, mastercard.

saludos.
Los juegos de Iron Man para 32 bits (saturn y ps) fueron una porquería, espero que estos no!
se refiere a juego sobre la pelicula programada para el 2008, no de los comics
poco mas o menos como lo del señor de los anillos que una tenia derechos del libro y otros de la peli, son cosas iwales pero distintas

y quien no sepa que se esta haciendo una peli del, http://imdb.com/title/tt0371746/
Sega+Iron Man

A mi francamente me suena bien.
mmm, tiene razon qien comento lo del shenmue 3, q se dejen de pegos y comiencen a pensar en la gente, en la MAYORIA de la gente

shenmueeeeee!!!!
Sega+Iron Man suena bien.... no, espera... Sega sola suena mejor XD
ojalá me equivoque, pero de una mierda de peli (que es lo que suele salir en casi todos los casos) , sale un juego peor aun.

hay cosas que fuera de su medio , pierden, y uno de ellos es iron man y su comic.
Yo es que ya no se ni que pensar... mejor me espero a verlo y luego opino, pero desde luego que Sega+Iron Man despierta mi curiosidad [reojillo]
ami me gusta mas el binomio SEGA+SHENMUE o SEGA+CURRATE ALGO ORIGINAL. [nop]
Un juego más de superheroes aprovechando la tirada de la peli... por mucho que lo haga sega dudo que sea algo grande...

P.D espero equivocarme [sati]

Salu2
Joder dejad que SEGA coja alguna licencia actual y demuestre que puede hacer. Que poca calma teneis.
darthmontes escribió:mmm, tiene razon qien comento lo del shenmue 3, q se dejen de pegos y comiencen a pensar en la gente, en la MAYORIA de la gente


claro, ya sabes tu lo que piensa la mayoria de la gente, verdad?

xD

saludos cordiales.
no es por criticar pero alguien recuerda un juego basado en una peli de superheroes que funcione?? Oooh uhhmmm!! quizás alguno de spiderman?? la mayoría son infumables. superman,catwoman,batman,the hulk,x-men,4 fantásticos...unos truños del carajo. ojalá se pongan las pilas con este, y programando sega aún hay esperanza... tengo toda la primera edición de ironman en blanco y negro, flipante, un clásico. saludos.
GXY escribió:
claro, ya sabes tu lo que piensa la mayoria de la gente, verdad?

xD

saludos cordiales.


Lo que está claro es que existe un mayor número de gente pidiendo Shenmue 3 que cualquier otro título de Sega... Solo tienes que mirar un poco la cantidad de peticiónes online que existen, y de las cuales, muy pocas de ellas bajan de las 40.000 firmas...

Así que me reitero: a mí que me den Shenmue y se dejen de Iron Mans y "originalidades" similares ;)

Saludos cordiales XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Desde siempre he soñado un juego de Iron-Man echo por sEgA.Gracias por cumplir misueño SEgA [buaaj]
RuneSworD escribió:Lo que está claro es que existe un mayor número de gente pidiendo Shenmue 3 que cualquier otro título de Sega... Solo tienes que mirar un poco la cantidad de peticiónes online que existen, y de las cuales, muy pocas de ellas bajan de las 40.000 firmas...


eso si que es cierto, ya ves tu xD

tambien hay que indicar que otros casos plausibles... como otro virtua fighter, otro outrun, otro golden axe, otro afterburner, otro virtua tennis... ya los van cumpliendo mas o menos ordenadamente XD

saludos.

pd. pasaran mas de mil años, muchos mas...
GXY escribió:pd. pasaran mas de mil años, muchos mas...


Eso por tu parte :), por la mía espero que no XDXDXD
la mia? la mia importa un carajo.

es la de sega la que importa :-P

saludos.
sega, no?? AHAHAHAHAHHH!!!
31 respuestas