Actualizar wii de manera no oficial?

Hola muy buenas!

Pues me ha entrado ganas de actualizar mi consola personal, esta en 4.2 y no hay manera de que se actualice, no avanza nada la barra de proceso y en 1 min y medio aproximadamente marca error 32004.

Se que no es problema de internet porque puedo acceder al canal tienda, he actualizado el parche del black ops, he echo un test de velocidad desde el canal internet y marca 100kbps aprox...


La consola tiene parcheado el cios 70 y 36, instalado priiloader (no el ultimo) y bootmii como boot 2, cios 222,223,224 5.1 de hermes y cios 38 rev17 (si, antiguo, pero no uso cios de wanin asi que no necesito uno mayor)

Como puedo darle un actualizado total a la consola y dejarla limpia limpia en cuanto a cios se refiere?

Me interesaria dejarla en 4.3, sé que los cios de hermes se mantienen, pero todos los cios me gustaria dejarlos actualizado y limpios y parchear los que sean necesarios y eso.

Un saludo y muchas gracias, he usado la busqueda pero no hay nada de actualizarla no oficial y demas. :)
pupila1992 escribió:Hola muy buenas!

Pues me ha entrado ganas de actualizar mi consola personal, esta en 4.2 y no hay manera de que se actualice, no avanza nada la barra de proceso y en 1 min y medio aproximadamente marca error 32004.

Se que no es problema de internet porque puedo acceder al canal tienda, he actualizado el parche del black ops, he echo un test de velocidad desde el canal internet y marca 100kbps aprox...


La consola tiene parcheado el cios 70 y 36, instalado priiloader (no el ultimo) y bootmii como boot 2, cios 222,223,224 5.1 de hermes y cios 38 rev17 (si, antiguo, pero no uso cios de wanin asi que no necesito uno mayor)

Como puedo darle un actualizado total a la consola y dejarla limpia limpia en cuanto a cios se refiere?

Me interesaria dejarla en 4.3, sé que los cios de hermes se mantienen, pero todos los cios me gustaria dejarlos actualizado y limpios y parchear los que sean necesarios y eso.

Un saludo y muchas gracias, he usado la busqueda pero no hay nada de actualizarla no oficial y demas. :)

Reinstala todos los cIOS, HBC y BootMii en sus últimas versiones. Haz copia de la NAND.
Con PMW o MMM o Wad Manager o cualquier otro programa similar reinstala TODOS los IOS y el SM 4.3.
Ya no tendrás priiloader, tendrías que reinstalarlo, pero lo demás se mantendrá. Si quieres borrar algo, usa el desinstalador oficial de cada aplicación.

Después de todo esto, vuelve a intentar actualizar por internet a ver si lo hace. Esta claro que hay algo que da error cuando intentas actualizar. Si es un IOS, al reinstalarlos todos se arreglará el problema.
Entendido entonces, el hc lo tengo en la ultima y el bootmii nose.. Ejecutare el hack 1.0.8 y lo volveré a instalar como boot 2.

Luego para limpiar y "sanear" todos los cios usare pmw que nunca he sido partidario de usarlo pero que ya mirare en su hilo como reinstalar los cios, porque: tengo que reinstalar los cios y no actualizarlos no?

Cuando los reinstale todos (ahora mismo estoy en 4.2) intento actualizar a 4.3 o el pmw me actualiza el ios del system menu?

Gracias :)
pupila1992 escribió:Entendido entonces, el hc lo tengo en la ultima y el bootmii nose.. Ejecutare el hack 1.0.8 y lo volveré a instalar como boot 2.

Luego para limpiar y "sanear" todos los cios usare pmw que nunca he sido partidario de usarlo pero que ya mirare en su hilo como reinstalar los cios, porque: tengo que reinstalar los cios y no actualizarlos no?

Cuando los reinstale todos (ahora mismo estoy en 4.2) intento actualizar a 4.3 o el pmw me actualiza el ios del system menu?

Gracias :)

PMW no te actualiza el SM pero los IOS si, si quieres.
Los cIOS que debes instalar es mejor con los instaladores, pero PMW te instala las últimas versiones igualmente.
Prueba a reinstalar (o actualizar, es lo mismo) todo con PMW y después intenta actualizar de forma oficial a ver si te deja.
Buenas, he comprobado que tuviese el hb actualizado y el bootmii lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero ahora como boot2 (antes lo tenia como ios)

Le he pasado el PMW y he instalado todo lo que me ha pedido que tenia mal (muchisimas cosas me ha actualizado), he probado y nada... error 32004.

He vuelto a pasar la prueba y ahora solo me ha detectado algo (creo que actualizar) el ios 70 del menu, lo he vuelto a hacer y he vuelto a comprobar la actualizacion oficial ---> 32004 nada.

Algo para actualizar no oficial y poder quitarme este error de encima? (estoy ahora en casa de mi novia para hacerlo todo aqui, asi que fallo de internet queda descartado ademas que el test a descargado e instalado todo perfectamente)

PD: si le instalo el 4.3 de wanin....? y luego lo podria quitar y dejarlo oficial o algo?

para que veais que yo no abro un hilo por gusto.. jaja yo o cosas dificiles o nada. Un saludo y muchisimas gracias ;)

He leido esto pero nose si hacerlo o no:

Descargamos el DOP-Mii,luego la ejecutamos, luego seleccionamos el IOS (también es compatible con AHBPROT) luego vamos a "System Menu" y seleccionamos 4.3 (y la región correspondiente) después pulsar "+" para comenzar la instalación. (Si no tenemos el IOS base del System Menú, lo descargará e instalará).
El 4.3 de Wanin no lo pongas ni de broma, despues de eso seguro que no podrás actualizar y además te dará problemas.

Como te digo, instala con MMM el SM 4.3 y el IOS80 (parcheado). Por lo demás, pasa PMW en modo MANUAL, nunca en automático y ponle a todo instalación SI y trucha NO, menos al IOS del SM (si vas a tener 4.3, ese es el IOS80).
Listo, he seguido lo que me dijistes y ya esta lista, actualice por oficial y en 20 seg me dijo que ha finalizado, que esta ya actualizada correctamente y luego le instale lo de los ios pero sin trucha salvo el 80

Ea, algo mas para mi curriculum :) muchisimas gracias
Holas, tengo éste problema también, qué es MMM?! SM 4.3? quiero seguir la guía para poder actualizar el wii
otro34 escribió:Holas, tengo éste problema también, qué es MMM?! SM 4.3? quiero seguir la guía para poder actualizar el wii

Sigue esta guia mejor: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
comepiedras escribió:El 4.3 de Wanin no lo pongas ni de broma, despues de eso seguro que no podrás actualizar y además te dará problemas.

Como te digo, instala con MMM el SM 4.3 y el IOS80 (parcheado). Por lo demás, pasa PMW en modo MANUAL, nunca en automático y ponle a todo instalación SI y trucha NO, menos al IOS del SM (si vas a tener 4.3, ese es el IOS80).


Yo le he seguido tambien y he actualizado sin problemas eres un maquina
11 respuestas