ACTUALIZAR, SÍoNO, enviar ps3 al SAT

hola!,

visto como está el panorama, tal vez dentro de poco tengamos una VERDADERA noticia sobre la scene,

ACTUALIZACIONES:
hasta entonces, falta poco para la gran actualización de HOME,
qué hacer? actulizar y disfrutar? o esperar X meses hasta el GRAN ISOLOADER?,

necesito opiniones,

SAT:

No se a vosotros, pero a mi, la PS3 se me BLOQUEA mucho, y no se si tendrá algún fallo, entonces, si me la "modificase", y en efecto, estuviese mal la ps3, ya no la podría enviar a SAT?
qué hago para saber que esos "congeles" de pantalla son imples BUGS,?

gracias!
Y para que se supone que no vas a actualizar?

Cualquier error no descubierto seguirá oculto hasta que se descubra. :o
nose, sony supongo que estará al corriente del HELLO WORLD, the los exploits y eso, y si yo fuese ellos, tendría a ingenieros día y noche buscando bugs a la play,
está claro que ellos no sabes que fallo en concreto pero pondrán más seguridad no?
Eso te lo estas inventando. El blu-ray no tiene problema alguno, simplemente igual que pasa con todo, se puede romper. Pasaba con la PSX, pasaba con la PS2 y pasa con la PS3, el lector aumenta el riesgo de morir cuando se le da mucho caña, simple y llanamente.

Lo del Sixasis es la primera vez que lo escucho, asi que imaginate. Para mi que estas troleando.
mmiiqquueell escribió:yo lo que veo es que SONY ha intentado sacar antes de tiempo una maquina, cullas pruevas no fueron acabadas y ahora los USUARIOS tienen muchos problemas y fallos en el

el blu-ray: fue sacado antes de que fuera testado y comprobado los posibles errores

todos los usuarios de PS3 seguro que ya han envado su PS3 al SAT , yo lo hice el LUNES y hoy me ha llegado (VIERNES) ayer

otro fallo, es el del sixaxis, muchos colegas me han dicho que al intentar encender el mando, este no reconoce la PS3 o viceversa , la PS3 no reconece el mando y hay que configurar de nuevo todo el sistema (este fallo tambien lo he tenido yo, y no ha sido por tener poca bateria)


asi podria seguir durante toda la noche, pero mejor que SONY intente arreglar la cosa



Párrafo que pones parida que pones...

El Blu-ray es un formato buenísimo, no se que queja tendrás de él...

Todos los usuarios que han enviado su PS3 al SAT, la han enviado al SAT, los demás no. No porque a tí y a 2 amigos tuyos se les haya jodido porque pillasteis la mala hornada se les va a haber jodido a todos, tengo la PS3 desde que salió y se me a atascado como mucho 1 vez, pero creo que no ha sido ninguna.

Es que el sixasis hay que enchufarlo por PS3 para que lo reconozca, si no no lo reconoce. A mi también me ha pasado, y al conectarlo por USB ya lo ha reconocido perfectamente.

Más que fallos de sony son fallos de la mente de la gente que tiende a quejarse por todo, sin saber.

Y si te digo la verdad no se que tendrá que ver tu mensaje aquí..
mmiiqquueell, no se como puedes decir esas cosas. ¿Enviaste la consola estropeada un lunes y te devolvieron un Viernes?..........Joder, date con un canto en los dientes porque madre mia..........

Respecto al BluRay........a mi personalmente me parece un buen formato, pero como dice mangafan cuando mas le pidas a un lector mas posibilidades de que se rompa, y eso ocurre con cualquier lector....

Con lo de que la PS3 no reconoce los mandos.......Los mandos son por bluetooth, esto quiere decir q tienes q sincronizarlos con la PS3, esto no es un fallo, cada vez que cambies de PS3 deberas sincronizarlos.....

Un Saludo.
Ah, bueno, que se referia a eso, juajuajua, peor me lo pones, la consola que llega es completamente nueva, naturalmente tienes que sincronizarlo, si no al poner otro mando se pegarian ambos patadas por entrar por el mismo campo de señal.
Jejeje sip mangafan, creo que mmiiqquueell se refería a eso (eso creo, no te enfades mmiiqquueell).
no me enfado, ya se que no es la PS3 que compre, pero, tenia esos fallos

el blu-ray pos no me reconocia el los discos o no me los sacaba
y el mando pos funcionaba cuando queria

son cosas de la vida, nunca se sabe lo que pasara

el Lunes a las 8:30 AM pedi para que se la llevaran, a las 12:23 PM se la llevaron

el Viernes 10:00 AM me dijeron que me enviarian una nueva, a las 18:49 PM (estaba en clase, la recogio mi hermano) me la trageron

(MIS PADRES NO SABEN NADA, de que la he cambiado)
si mi padre se entera, pos ya puedo decirle adios a mis PS's

ademas que esa PS3 solo la use 5 veces, a la 3º vez ya empezo hacer cosas raras a la 4º ya no reconocia el disco de PS1
y a la 5º pos ya ni encendia, cojia el disco

mierda, es verdad se me quedo el juego del Pro-street dentro porque no me lo saco, ahora mismo llamo para que me lo devuelban
joder, que no me acordado, a no que esta aqui, uf que susto
joer, ya pensaba que se lo habian quedado, pos nada salu2

SALU2
por saberlo, cual es el telefono del SAT?
10 respuestas