Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
645
Hilos:
1.380.117
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Actualizar PSP 3.30????

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

PutuMoT
Habitual

Actualizar PSP 3.30????

Mensajepor PutuMoT 29 Nov 2011 20:20

Buenas amigos, tenia una pequeña pregunta que a ver si alguno me puede responder.

Resumiendo ha caido en mis manos una psp con firmware oficial 3.30, llevo dias leyendo por aqui que hacer con ella y tengo un lio bastante considerable. Pero solo tengo una pregunta importante que hacer antes de entrar a trastear y liarla.... Actualizo o me es mejor quedarme en esta version de Firmaware?. No se, a lo mejor existe algun firm anterior al actual con el que tendria mas opciones de Scene o alguna cosa parecida a lo que sucede ahora mismo en PS3.

Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Actualizar PSP 3.30????

Mensajepor vivero2 29 Nov 2011 20:33

PutuMoT escribió:Buenas amigos, tenia una pequeña pregunta que a ver si alguno me puede responder.

Resumiendo ha caido en mis manos una psp con firmware oficial 3.30, llevo dias leyendo por aqui que hacer con ella y tengo un lio bastante considerable. Pero solo tengo una pregunta importante que hacer antes de entrar a trastear y liarla.... Actualizo o me es mejor quedarme en esta version de Firmaware?. No se, a lo mejor existe algun firm anterior al actual con el que tendria mas opciones de Scene o alguna cosa parecida a lo que sucede ahora mismo en PS3.

Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

mira esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

pagina 1 metodo 2, eso si actualizas a 6.39 va mucho mejor que el 6.60.
si tienes dudas pregunta hay
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

PutuMoT
Habitual

Mensajepor PutuMoT 29 Nov 2011 20:38

Muchisimas gracias x la celeridad en la respuesta Cracks!!!!!
Alli mismo esta ahora hechando una ojeada...... gracias otra vez!!!
Imagen

Volver a Firmwares y modchips