actualizar psgroove en psjailbreak ¿clon?

hola , tengo este psjailbreak hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-sample-quot_1473364 segun en este link es bueno , lo sea o no necesito saber si puedo actualizarlo con psgroove , creo que lleva chip antel o algo asi he leido , aunque luego no pueda ponerlo es su estado actual puedo modificarlo de alguna manera para instalarle ,psgroove o dejarlo como un ps3key o algo asi,
muchas gracias

pd. soy novato en esto , he leido mucho este foro y no encontre nada si esta repetido avisadme por favor
Hola, en donde los has comprado, hay muchos de estos clons y parece que algunos si se puede actualizar y otros no, prueba con el Amtel Flip 3.42

Saludos
hola gracias por la respuesta , lo he comprado en http://www.gigabytesistemas.com/index.php no se si se puede poner links
por lo que me dice la gente , me la han metido doblada si no es bueno el precio es el mas caro
unos dice que es un sample otros que es un clon , en esa web me aseguran que los venden como originales de psjailbreak
perdigon05 escribió:hola gracias por la respuesta , lo he comprado en http://www.gigabytesistemas.com/index.php no se si se puede poner links
por lo que me dice la gente , me la han metido doblada si no es bueno el precio es el mas caro
unos dice que es un sample otros que es un clon , en esa web me aseguran que los venden como originales de psjailbreak



Yo tengo una igual y de momento nada de nada.A la espera de haber si se descubre como actualizar-lo.
lo he abierto y tiene chip atmel pero no consigo leer el numero ,
asi que toca investigar total para la mier.. que me vale hay que trastearlo
si alguien tiene algo que probar que me lo diga jajaj a ya puestos
Hola otra vez, y es rojo como en la foto, o tiene la carcasa plateada metalica? Puede tener un chip Atmel Atmega16AU o un Amtel AT90USB162, oo quizas otro, pero he visto varios post donde pone que los clons usan ese chips. Si puedes hace una fotos para que podemos ver.

En este hilo casi han logrado programa un Amtel Atmega16AU (por si te ha tocado)

hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635

Un saludo y suerte

Edito, parece que c0d3m4st4 ya te ha mandado e vinculo. jajajaja
6 respuestas