Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
jmillora escribió:¿y el que no disfrute de una conexion a internet?, se queda sin ver divx, deberian de regalar microsot al comprar la consola una conexión adsl tambien, punto negativo para microsoft.
masini10 escribió:sip por lo que tengo entendido siempre hay un tipo de coneccion, haci que como quiera necesitan estar conectados
maclaki escribió:nop, con silver también funciona... siempre que no estes baneado.
Parece que hacen esto para motivar a la gente a que no modifique la consola pero deben tener cuidado porque puede causar el efecto contrario. Y con los juegos arcade igual, hace tiempo que dejé de comprarlos y eso que hay muchos que me gustan...
También podría ser que intenten ahorrarse el dinero que paguen a DivX en cuanto al número de consolas compatibles con su codec, pero eso me parece aún peor.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
si te fijas tu mensaje está escrito 1 minuto antes que el mio y por eso no lo lei... y por otro lado me refería al problema de auron3098 (el autor del hilo) de que no puede descargar la compatibilidad con divx, y si no puedes conectar la consola a internet o estás baneado no hay forma de que te empiece a funcionar.cvndani escribió:
Leiste mi mensaje que esta justo encima del tuyo? estoy BANEADO y veo los divx que hay en el HD de mi PC a traves del WI-FI.![]()
cvndani escribió:
Seguro? yo estoy baneado del live y puedo ver los divx, aun que no probé quitar el wi-fi, por que veo los divx que tengo en el HD del PC a traves de la inalambrica.
Luego probaré a ver si es cierto![]()
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados