Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
653
Hilos:
1.380.117
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Actualizar multimedia sin internet

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

auron3098
Adicto

Actualizar multimedia sin internet

Mensajepor auron3098 11 Feb 2008 01:52

Como puedo modificar mi consola para que reproduzca archivos de vídeo sin tenerla conectada a internet? he escuchado que se puede hacer desde un cd o un pendrive.

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 11 Feb 2008 02:33

Hola, yo tambien quiero actualizarla para poder ver los divx.

Saludos
Imagen

lobiyo8
MegaAdicto!!!

Mensajepor lobiyo8 11 Feb 2008 10:18

Mira teneis que meteros aqui:
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Y bajar a la parte que pone "to create dvd"

Pero vamos que en definitiva es lo mas facil del mundo, te bajas el archivo o archivos los descomprimes y grabas, ya está.
Nose si será eso lo que estais buscando, pero es lo que he encontrado. :P :P

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 11 Feb 2008 13:19

Pero aunque la consigáis actualizar, requiere conexión a Internet cada vez que reproduces un DivX. No tiene mucho sentido, pero es así.

jdemena
Habitual

Mensajepor jdemena 11 Feb 2008 13:22

Hola chicos!! Os responderé a vuestra pregunta. Por poder, podeis descargaros el update de la página de microsot, pero, siempre tiene un pero, para poder ver divx y esas cosillas que creo que es lo que quereis, tendreis que tener conexión a internet, ya que al intentar reprodir un archivo como este la consola automaticamente se conecta para descargar el codec.

Con el update podreis actualizar el Dashboard.

Salu2.

masini10
Adicto

Mensajepor masini10 11 Feb 2008 14:13

sip por lo que tengo entendido siempre hay un tipo de coneccion, haci que como quiera necesitan estar conectados

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 11 Feb 2008 14:18

el problema es que los codecs están en Xbox Live y aún así actualizando la consola los vais a necesitar, una vez los tengas ya no hace falta conectarla a internet para reproducir divx, xvid (siempre y cuando sea la primera vez que hayas bajado esos codecs con esa cuenta, ya que sucede lo mismo que con los juegos arcades)
Imagen

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 11 Feb 2008 19:13

Pues vaya un mierda, muy mal por M$ [noop]
Imagen

Kolapso
Wild Thing

Mensajepor Kolapso 11 Feb 2008 19:42

A mi tambien me cabrea eso, vale que me baneen por "malo" pero por que no puedo actualizar la consola con todas sus caracteristicas si no conecto la consola al live, ¿entonces alguien sin internet en su casa y que se baje las actualizaciones de un ciber o como le de la real gana nunca podra usar las caracteristicas de reproducción divx?

Punto negativo para la 360 que como no salga alguna scene de verdad (homebrew) o ms proporcione las actualizaciones completas para tener un mediacenter o la blanquita tendra las horas contadas en el salon de mi casa
Imagen

La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Proverbio Chino)

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 11 Feb 2008 21:42

Kolapso escribió:A mi tambien me cabrea eso, vale que me baneen por "malo" pero por que no puedo actualizar la consola con todas sus caracteristicas si no conecto la consola al live, ¿entonces alguien sin internet en su casa y que se baje las actualizaciones de un ciber o como le de la real gana nunca podra usar las caracteristicas de reproducción divx?

Punto negativo para la 360 que como no salga alguna scene de verdad (homebrew) o ms proporcione las actualizaciones completas para tener un mediacenter o la blanquita tendra las horas contadas en el salon de mi casa

Opino lo mismo, la estan cagando con este tema, ya se darán cuenta
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores