Actualizar mi hardware

Mi ordenador es el siguiente:

Placa Bases: Asus p5q
Procesador: Intel core2 duo e6400
Disipador: Xigmatek hdt-s1283 Rev2
Fuente: Nox Urano 500w
Tárjeta gráfica: Ati hd4770
Caja: ATX Nox Calypso
Memoria: 2x2GB Kingston 800

Estas navidades me gustaria actualizar un poco el hardware de mi ordenador, que me recomiendan?

Saludos
cambiar esa fuente ipso facto!!!, pongamos, por una Corsair TX650W... y si te interesa todo el camelo de DX11, una HD5770 o HD5850 si juegas en alta resolución...

por lo demás yo creo que tiras un tiempo más... ese E6400 con un OC hasta 2.8-3.2GHz debería tirar un añito más, aunque si de verdad necesitas algún core extra, mírate un Q9550 o Q9650 barato...
LordArthas escribió:cambiar esa fuente ipso facto!!!, pongamos, por una Corsair TX650W... y si te interesa todo el camelo de DX11, una HD5770 o HD5850 si juegas en alta resolución...

por lo demás yo creo que tiras un tiempo más... ese E6400 con un OC hasta 2.8-3.2GHz debería tirar un añito más, aunque si de verdad necesitas algún core extra, mírate un Q9550 o Q9650 barato...

Ahora mismo con la hd4770, me van todos los juegos al máximo, que diferencia notaria respecto a la 5770?

Nota: mi monitor es de 19 pulgadas y juego a una resolución de 1280x1024
pirated escribió:
LordArthas escribió:cambiar esa fuente ipso facto!!!, pongamos, por una Corsair TX650W... y si te interesa todo el camelo de DX11, una HD5770 o HD5850 si juegas en alta resolución...

Ahora mismo con la hd4770, me van todos los juegos al máximo, que diferencia notaria respecto a la 5770?

Nota: mi monitor es de 19 pulgadas.

Si te va bien no cambies nada. Ve ahorrando y ya lo cambiarás cuando te haga falta. Lo único que deberias cambiar es la fuente.
no se para que utilizaras el pc, pero para la mayoria lo que antes se suele quedar corto es la tarjeta grafica para ir aprovechando los juegos que van saliendo una 5770 o una 4890 te ira bastante bien para ese pc, en cuanto a la FA si no hacer OC no creo necesario que te gastes 90-100€ para un uso normal de un pc (da igual que sea Phenom II, un i7 o tu caso) una Tacens, Tagan, Be Quiet!, Topower... de 50€ sobra y basta.

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... b_box.html
Fuente de alimentación: http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... dular.html

Y aguantar con la hd4770.

He mirado este procesador porque el Q9550 y el Q9650 se me van un poco de presupuesto, ambos se pasan de los 200€
Y el Q8200 no parece muy malo para lo que vale, apare de que está fabricado en 45nm.

Saludos.
Sube a un Q8400 que con overclock sube muy bien, eso si comprando un disipador bueno como por ejemplo un Xigmatek Dark Knight
SexBomb escribió:Sube a un Q8400 que con overclock sube muy bien, eso si comprando un disipador bueno como por ejemplo un Xigmatek Dark Knight

Ya tengo el disipador, un xigmatek hdt-s1283

Solo por curiosidad... por que dices camelo del DX11?¿? Me he perdido algo? No merece la pena pasarse al DX11?
Es que aun no sabemos como sera DX11,y puede que sea como DX10,una mierda,o sea como el paso de 8 a 9,una revolucion....

Pero como no somos videntes yo le recomendaria una ATI HD5770.
Pues yo no cambiaría nada de ese pc, el cambiar una pieza te va a llevar a cambiar otra y asi sucesivamente..

La fuente está bien, sino montas SLI o algo asi vas de sobra.
El micro ya se ha quedado algo flojillo comparado con lo que hay ya, pero con la 4770 va bien. (Una gráfica más potente necesitaría un micro más potente y viceversa para evitar cuello de botella). Y como te han dicho le puedes dar bastante OC a ese micro si lo vieses poco.
Ram tienes de sobra.

Yo aguantaba 1 año o asi con ese equipo y ya pegaba el salto a USB 3.0/SATA3 y un micro de 4 nucleos. Y ya cuando todo esté en DX11 me hacía con una gráfica potentorra.

P.D. Si quieres darte un homenaje para navidades comprate un monitor molón ;)

Saludos.
hola!
A raiz de este hilo y lo que he leido en el, a mi tb me interesa que me valoreis el hardware, se puede ver en mi firma el pc.

Me seria de gran ayuda, que ando un poco indeciso si esperarme como dice ragus, y dar el cambiazo alla para verano o asi, o actualizarlo algo...

Deberia cambiar algo¿¿?

GRACIASSSS
Ok, haré eso esperaré un poco, estas navidades me comprare unos ventiladores tacens de 12 cm pork mi torre parece un avion... jeje

esk me he planteado de cambiar el hardware pork el crysis warhead me hace unas 22 fps :S
Yo también lo dejaba tal cual esta.

Saludos
13 respuestas