Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.453
Online:
613
Hilos:
1.380.117
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Actualizar FAT con 4.01 M33-2...

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Murp
MegaAdicto!!!

Actualizar FAT con 4.01 M33-2...

Mensajepor Murp 02 Dic 2011 22:58

Ufffffffff......He estado ojeando un poco el foro y acabo de ver que tengo la psp desactualizadisima.....

Hola gente :)

Pues resulta que tenia la maquina olvidadilla,pero la peque ha hecho que vuelva a mirarla a la cara xD Y no sabia que dark alex se retiró de la scene(He flipado un poco al ver varios hilos)

La verdad es que me pierdo con tantos fw......

Que puedo hacer para actualizarla al ultimo fw que pueda??

Paso de 4 a 5 y de 5 a 6..??
Paso directamente de 4 a 6..??
6.60??
6.39??
5.50??

Salu2 :)
(De esta manera??: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 )
tamborilero escribió:me gustaria saber como puedo meter juegos descargados de emule ala PSP,me an dixo q con el cable q viene se puede pero tambien que hay q piratearla para poder hacer eso,alguien me puede ayudar??soy novatillo en este tema :(

tonicartategui escribió:Yo lo hago con una palanca,cuanto mas fuerte estas mas grande la compresion y te entran màs juegos. Tu empuja.. [oki]

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Actualizar FAT con 4.01 M33-2...

Mensajepor vivero2 02 Dic 2011 23:37

Murp escribió:Ufffffffff......He estado ojeando un poco el foro y acabo de ver que tengo la psp desactualizadisima.....

Hola gente :)

Pues resulta que tenia la maquina olvidadilla,pero la peque ha hecho que vuelva a mirarla a la cara xD Y no sabia que dark alex se retiró de la scene(He flipado un poco al ver varios hilos)

La verdad es que me pierdo con tantos fw......

Que puedo hacer para actualizarla al ultimo fw que pueda??

Paso de 4 a 5 y de 5 a 6..??
Paso directamente de 4 a 6..??
6.60??
6.39??
5.50??

Salu2 :)
(De esta manera??: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 )

exacto pagina 1 metodo 2 y pon el 6.39 ME 9.7 que va mejor.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Murp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Murp 03 Dic 2011 14:06

Graciasssssssss :)

Me pongo a ello...

salu2 :)

EDITO !!

Actualizadisima,vivero2 :) Gracias
tamborilero escribió:me gustaria saber como puedo meter juegos descargados de emule ala PSP,me an dixo q con el cable q viene se puede pero tambien que hay q piratearla para poder hacer eso,alguien me puede ayudar??soy novatillo en este tema :(

tonicartategui escribió:Yo lo hago con una palanca,cuanto mas fuerte estas mas grande la compresion y te entran màs juegos. Tu empuja.. [oki]

Volver a Firmwares y modchips