actualizar el juego es igual que actualizar sistema

con el PS3.ProxyServer.GUI conectado al jugar a motor storm online me dice que hay actualizacin de juego le digo cancelar y se sale de modo online




tengo ps3 1'80 a que juegos puedo jugar sin actualizar el sistema
Actualizar el juego no tiene nada que ver con actualizar el sistema.

Almenos eso creo
En un principio sólo se actualiza el juego.
Sólo se actualiza el juego, pero te puede ocurrir como a mi con el Resistance. Estaba en 1.50 conectándome a través del ProxyServer y actualicé el juego para jugar online. Pues bien, después de la actualización, ya ni siquiera podía ejecutar el juego desde el XMB porque me pedía una actualización del sistema. Así que lo que hice fue borrar la instalación que hace el juego en el HD y así puede volver a jugar, aunque offline.


Salu2!!!
como?a mi en el resistance xa jugar online m pide registrarm en el store, cosa q no puedo acer con 1.55... [+risas] por lo q ai q actualizar el sistema....
pd:a va.....con el proxy....
Yo ya había jugado online cuando compré la consola, en el lanzamiento, pero ya hacía mucho tiempo que no jugaba. Cuando fuí a hacerlo, el juego me pidió actualización para el online. La instalé y luego era la PS3 la que me pedía actualizar, imposibilitándome ejecutar el juego en 1.5.

Borrando la instalación del HD pude volver a jugar offline, aunque he acabado actualizando ya a 2.10 para jugar online con unos colegas de Granada, yo estoy en Barcelona, y por el Divx que, aunque también lo tengo en la 360, la PS3 es bastante más silenciosa.


Salu2!!!
ola, vereis mi problema esk no tengo posibilidad de conectar la consola al internet. Hay alguna forma de poder actualizar los juegos por el pc????
pq se k la consola si k la puedo actualizar por usb pero los juegos??

gracias

Saludos...
Pero si no puedes conectar la consola a Internet, tampoco vas a poder jugar online y, las actualizaciones de los juegos, suelen ser para eso precisamente.

Y en cuanto a actualizaciones de juegos para corregir bug´s y demás no sé si se pueden descargar en PC y luego pasarlos a la PS3, pero creo que no.


Salu2!!!
8 respuestas