Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.524
Hilos:
1.473.980
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Actualizar a la versión 3.71 con Uncharted 3?

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

MAFER
Adicto

Actualizar a la versión 3.71 con Uncharted 3?

Mensajepor MAFER 04 Nov 2011 16:17

Después de mucho tiempo sin coger la Ps3 he cargado el Uncharted 3 en el HD interno para ver si podía hacerlo correr en la versión 3.41 que tengo instalada y el Ps3break 1.0 que tengo. Me imagino que así no lo haré funcionar. Pero de todos modos he probado y me aparece que tengo que actualizar a la versión 3.71 aunque el juego está parcheado con el último fix que arregla lo del diario y capitulos 9 y 10 creo. ¿Es normal que aparezca esto de actualizar?.¿Es una actualización real o es un paso que salta la actualización?¿Actualizo? En los otros juegos que tengo de hace ya casi como un año no tuve este problema. Por otro lado he leido en el foro que el multiman funciona bastante bien, pero no sé si debo actualizar a la versión 3.55 oficial o a una CF, como la de Kameak?

Muchas gracias.

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 04 Nov 2011 16:27

Tienes que cargar el juego con multiman y cuando te pida parcher el param.sfo le dices que si. NO actualizes

sicluna
No se sabe

Re: Actualizar a la versión 3.71 con Uncharted 3?

Mensajepor sicluna 04 Nov 2011 16:27

MAFER escribió:Después de mucho tiempo sin coger la Ps3 he cargado el Uncharted 3 en el HD interno para ver si podía hacerlo correr en la versión 3.41 que tengo instalada y el Ps3break 1.0 que tengo. Me imagino que así no lo haré funcionar. Pero de todos modos he probado y me aparece que tengo que actualizar a la versión 3.71 aunque el juego está parcheado con el último fix que arregla lo del diario y capitulos 9 y 10 creo. ¿Es normal que aparezca esto de actualizar?.¿Es una actualización real o es un paso que salta la actualización?¿Actualizo? En los otros juegos que tengo de hace ya casi como un año no tuve este problema. Por otro lado he leido en el foro que el multiman funciona bastante bien, pero no sé si debo actualizar a la versión 3.55 oficial o a una CF, como la de Kameak?

Muchas gracias.

has de editar el param.sfo para que ya no te pida actualizar eso lo hace el multiman o con un editor d etexto del ordenador
Imagen
Codigo 3ds: 3823-9750-3180

MAFER
Adicto

Mensajepor MAFER 04 Nov 2011 16:29

basslover escribió:Tienes que cargar el juego con multiman y cuando te pida parcher el param.sfo le dices que si. NO actualizes

Muchas gracias por responder tan pronto. ¿Multiman es compatible con 3.41 oficial o le meto 3.55 oficial o CF?

hoyu
Habitual

Mensajepor hoyu 04 Nov 2011 18:27

MAFER escribió:
basslover escribió:Tienes que cargar el juego con multiman y cuando te pida parcher el param.sfo le dices que si. NO actualizes

Muchas gracias por responder tan pronto. ¿Multiman es compatible con 3.41 oficial o le meto 3.55 oficial o CF?

Mafer ... aquí el menda funcionando en 3.41 con dongle y aplicandole los últimos fix para que no se congele con el diario el juego funciona perfectamente ejecutándolo con openmanager 2.1i y parcheando el param.sfo a 3.41 la primera vez que lo ejecutas. No te ralles con si instalar CF 3.55, instala el openmanager y puedes jugar a este juego perfectamente.

MAFER
Adicto

Mensajepor MAFER 04 Nov 2011 18:31

Probado y funcionando con Open Manager 2.1J. Muchas gracias a todos. Una duda con CF de kameak por ejemplo, o cualquier otro ¿es necesario tener el ps3Key u otro dongle, o no lo necesita?

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 09 Nov 2011 03:52

Con Kmeaw no necesitas ningún dongle. Y es el CFW más estable hasta la fecha. Eso sí lee mucho antes de ponértelo, si te decides a hacerlo, para que no haya ningún riesgo de que estropees la consola. Busca un tuto y sigue todos los pasos ;)
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

Mauro1985
Habitual

Mensajepor Mauro1985 09 Nov 2011 20:09

Me causa gracia como mucha gente le cambia el nombre a Kmeaw jeje, he leido Kawean, Kameak, Kamiau, Kameu.. jaja

tatoc417
Novato

se me keda colgado al cargar el juego

Mensajepor tatoc417 03 Ene 2012 17:04

buenas yo e hecho lo del parcher el param.sfo y al darle q si a la v.55 se me kea colgada la play y la reinicio y cuando abro el multiman y le doy al uncharted parece q todo va bien va al menu de play para cargar el juego como siempre y al darle al juego se me keda colgada la play con una pantalla en negra... alguien me puede decir q puedo acer?? no ay manera de jugar al uncharted.... y tb otro juego el del sonic tmpoco me deja me ace lo mismo...

pichurra
Habitual

Mensajepor pichurra 03 Ene 2012 19:20

Si se te queda en negro total, es posible que sea tema de permisos, ejecuta el pkg de permissions. A mi me pasaba eso con otros juegos y esa era la solución.

Siguiente

Volver a Carga de backups