sonoro escribió:buscar un nuevo kernel, via archivo zip o desde el server oficial, y que se añada la entrada,
con eso sería imperecedero, a no ser que cámbie algo tanto que requiera una actualización,
saludos
Desde un archivo local es facil, pero buscar desde server oficial seria algo complejo por que no creo que se pueda hacer un busqueda en los servidores de microsoft.
En mi caso como no tengo la manera de pagar por un servidor no puedo agregar una funcion de actualizacion donde al iniciar el programa busque si existe version mayor a la actual y descargar lo necesario, claro es algo mas laborioso y requiere de pagos por el servicio.
Creo que la mejor manera por ahorita sera el actualizar a como vayan saliendo los xeBuild, dashlaunch, FS Kernel etc. En el caso de la aplicacion ya esta en el punto satisfactorio que busque obtener, claro todavia faltaria agregar algo un poco mas complejo que seria desencryptar el KeyVault para validar la CPU Key contra la imagen seleccionada y al igual desplegar informacion o guardar a un KV_Info.txt
Son muchas las cosas que se pueden hacer, aun no tengo un conocimiento de programacion tan extenso como BlakCat por ejemplo, asi que para mi algunas funciones o herramientas son nuevas para mi.
De cualquier manera la idea de este proyecto era crear una solucion como las que ya existen... es una practica que ha existido por mucho tiempo y es una manera de fortalecer nuestra educacion para programar.
Saludos.
EDIT: v1.061 con pequeñas mejoras