Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
772
Hilos:
1.472.494
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[ACTUALIZADO] ** 360 HackBox Lite v1.01 por Nknave ( Ahora < 8MB y Soporte Corona ) ***

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
sonoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonoro 31 May 2012 22:23

ok, perfecto
el que necesita las actualizaciones es el xeBuildmini com dices,
lo demas no cámbia,
para añadir una nueva versión del kernel a mano como tiene que ser?

he creado una carpeta en hack_builder con una hipotetica versión 15199 y no sale bien,

saludos

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 01 Jun 2012 02:15

no tenia conocimiento de que habia salido una version nueva de kernel... he andado ocupado con los examenes finales del semestre, etc.

Creare una actualizacion pronto que tenga soporte para el nuevo kernel.

EDICION: Microsoft no muestra ninguna actualizacion, no sera que te refieres al dash 13599? ahh y utiliza el instalador que viene dentro en la pestana xeBuildGUImini v2.3.

sonoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonoro 01 Jun 2012 09:51

que nooo,
no ha salido ningún kernel, lo he probado con ese número como ejemplo, para crear una carpeta con ese nombre y metiendo dentro los archivos del 14719 (por ejemplo también), para ver si salia listada en el desplegable,
ya digo que es un caso hipotetico para no tener que esperar a una actualización real,

S2

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 02 Jun 2012 02:48

no tiene funcion como lo mencionas todavia, pero si lo puedo implementar.

De hecho podria agregar un actualizador de xeBuild via zip o rar, y al igual parar nuevos kernels.

Digamos que puedo hacer que escanee las carpetas de FS kernel que contengan el su260000000000 y agregarlo, y para las descargas quizas no estarian disponibles.

A como va las cosas creo que continuare actualizando para soporte a kernels futuros mas que nada ;)

sonoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonoro 02 Jun 2012 20:18

vale, si se va actualizando al ritmo que salgan de MS, es suficiente

es interesante que tenga la opción de buscar un nuevo kernel, via archivo zip o desde el server oficial, y que se añada la entrada,
con eso sería imperecedero, a no ser que cámbie algo tanto que requiera una actualización,

saludos

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 03 Jun 2012 00:46

sonoro escribió:buscar un nuevo kernel, via archivo zip o desde el server oficial, y que se añada la entrada,
con eso sería imperecedero, a no ser que cámbie algo tanto que requiera una actualización,
saludos

Desde un archivo local es facil, pero buscar desde server oficial seria algo complejo por que no creo que se pueda hacer un busqueda en los servidores de microsoft.

En mi caso como no tengo la manera de pagar por un servidor no puedo agregar una funcion de actualizacion donde al iniciar el programa busque si existe version mayor a la actual y descargar lo necesario, claro es algo mas laborioso y requiere de pagos por el servicio.

Creo que la mejor manera por ahorita sera el actualizar a como vayan saliendo los xeBuild, dashlaunch, FS Kernel etc. En el caso de la aplicacion ya esta en el punto satisfactorio que busque obtener, claro todavia faltaria agregar algo un poco mas complejo que seria desencryptar el KeyVault para validar la CPU Key contra la imagen seleccionada y al igual desplegar informacion o guardar a un KV_Info.txt

Son muchas las cosas que se pueden hacer, aun no tengo un conocimiento de programacion tan extenso como BlakCat por ejemplo, asi que para mi algunas funciones o herramientas son nuevas para mi.

De cualquier manera la idea de este proyecto era crear una solucion como las que ya existen... es una practica que ha existido por mucho tiempo y es una manera de fortalecer nuestra educacion para programar.

Saludos.

EDIT: v1.061 con pequeñas mejoras

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 22 Jun 2012 03:25

Proyecto descontinuado pues que no es popular... ya ni yo lo utilizo :-?

De cualquier forma gracias por su preferencia.

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 12 Jul 2012 00:45

Proyecto resucitado en version Lite.

- Release menor a 8MB
- Eliminado xeBuildGUImini ya que la version "standalone" es la que se actualiza ( ver mi firma )
- Eliminado seccion de tutoriales y diagramas ( reduce 30MB en tamaño de distro )
- Eliminado Imagenes de Xell JTAG, ahora se construyen al momento ( reducen otros 20MB )
- Eliminado la funcion de programar los CPLD, una herramienta independiente surgira.
- Agregado el nandpro2.0b para leer y escribir a Corona
- Agregado creacion de ECC para Corona ( todavia sin video ) Gracias Swizzy por compartir
los scripts de phyton desde su xeBuild GUI 2.081!

Saludos!

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 12 Jul 2012 01:11

Buena idea la de reducir el paquete, usando generadores en lugar de todas las imagenes prehechas.
Agregados a la firma.
Saludos knave.

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 12 Jul 2012 02:36

Gracias TMV_Josue, algo que quise agregar era el soport para flashear los glitchchip via USB y/o LPT, ya lo tengo listo y funciona, el problema es que no tengo los siguientes xsvf en svf ya que urJTAG no soporta xsvf:

TX_RGH2_E o bien falconrgh2
Todos los de Corona

La idea es de unificar el soporte para ambas interfaces, que lo mismo que puedas programar via USB lo puedas via LPT y pues ahorita estoy corto en estos ficheros y el iMPACT no convierte xsvf a svf, solo vice versa.

Ahhh y gracias por poner mis hilos en tu firma!

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew