Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

xjhoan escribió:
Elunicoo escribió:A mi me da igual que la retrasen mientras salga bien, pero para cuando el dolby y el 3D para bluray. Lo del 3D ya me jode pero lo del dolby con unos cascos 7.1 en estéreo me jode mucho mas


Y el 7.1 sin comprimir no es mejor?

No se me olle en 7.1 sin comprimir son los turtle beach de cod
Patxo escribió:La verdad que es triste que nos alegremos porque nos den cosas que ya teníamos en 360 y aquí debieron estar desde el primer día...

Y encima lo de que te avise cuando alguien se conecta no dicen nada


Cierto, deberíamos sentir pena porque lo pongan. Que equivocado estaba.
Elunicoo escribió:
xjhoan escribió:
Elunicoo escribió:A mi me da igual que la retrasen mientras salga bien, pero para cuando el dolby y el 3D para bluray. Lo del 3D ya me jode pero lo del dolby con unos cascos 7.1 en estéreo me jode mucho mas


Y el 7.1 sin comprimir no es mejor?

No se me olle en 7.1 sin comprimir son los turtle beach de cod


Yo en mis sharkoon x-tactic y en mi home cinema pierdo el canal de la voz [+furioso] [snif] [triston]
Stylish escribió:
Patxo escribió:La verdad que es triste que nos alegremos porque nos den cosas que ya teníamos en 360 y aquí debieron estar desde el primer día...

Y encima lo de que te avise cuando alguien se conecta no dicen nada


Cierto, deberíamos sentir pena porque lo pongan. Que equivocado estaba.


No,deberías alegrarte de que lo pongan y apenarte de que algo así te alegre.Asi,todo a la vez.Incongruencias de la vida xD
Microsoft en su linea con retrasos, que pena de compañia, en fin
josedavidqp escribió:Microsoft en su linea con retrasos, que pena de compañia, en fin


Como os gusta despotricar sin ton ni son, que preferis que salga hoy con bugs, o unos días más tarde y con ellos corregidos??
Anda que no os gusta quejaros de todo. Y lo dice uno que se queja en cuanto puede XD
Pero...quejarse porque atrasan una actualizacion de nada? Que mas da? no vas a poder jugar o algo?
No lo entiendo.
josedavidqp escribió:Microsoft en su linea con retrasos, que pena de compañia, en fin

Es cierto. Una pena de compañia. Yo me echo a llorar todas las noches de la pena que me da... [buuuaaaa]
Pena, alegría... Si es que ya no sabe uno como debe sentirse xD

Pero esto debería ir al rincón del flanders, no?
KindapearHD escribió:Anda que no os gusta quejaros de todo. Y lo dice uno que se queja en cuanto puede XD
Pero...quejarse porque atrasan una actualizacion de nada? Que mas da? no vas a poder jugar o algo?
No lo entiendo.


[plas] [plas]

Estos mismos serían los que dirían "vaya actu con fallos, han jodido cosas que antes funcionaban, ¿no habría sido mejor sacarla unos días más tarde y testearla bien?" xD xD

Yo también tenía ganas de trastear con la actu nueva, ver lo del disco duro y demás, pero vamos la retrasan pues ya está, puedo jugar tan ricamente como todos los días y punto xD Si la mitad de la gente que tiene xbox one no tenía ni idea de que hoy había una actu... Tenemos recientes cosas que han pasado en la pasada gen con actus de sistema que llegaban incluso a brickear consolas y aún así andamos con estas...
Yo todavía estoy esperando a que sony arregle lo que hizo con el MGS de psx en la Psvita el día que les dió por actualizar firmware por tapar agujeros. Y de eso hace ya meses y mucho me temo que así se va a quedar para siempre.

Así que si han retrasado esta actu para arreglar algún problema que ha localizado por mí está muy bien hecho.
PoderGorrino escribió:
KindapearHD escribió:Anda que no os gusta quejaros de todo. Y lo dice uno que se queja en cuanto puede XD
Pero...quejarse porque atrasan una actualizacion de nada? Que mas da? no vas a poder jugar o algo?
No lo entiendo.


[plas] [plas]

Estos mismos serían los que dirían "vaya actu con fallos, han jodido cosas que antes funcionaban, ¿no habría sido mejor sacarla unos días más tarde y testearla bien?" xD xD

Yo también tenía ganas de trastear con la actu nueva, ver lo del disco duro y demás, pero vamos la retrasan pues ya está, puedo jugar tan ricamente como todos los días y punto xD Si la mitad de la gente que tiene xbox one no tenía ni idea de que hoy había una actu... Tenemos recientes cosas que han pasado en la pasada gen con actus de sistema que llegaban incluso a brickear consolas y aún así andamos con estas...


Increíble, algunos ya veis hasta lógico que retrasen una actualización que ellos dijeron que salía para hoy, que se han dado cuenta esta mañana que tenía fallos? Será por que no tendrán mucho tiempo de corregir cosas, esto no lo sabían hoy, sólo con decir que se retrasaba un poco valía, no con decirlo esta misma tarde.
PoderGorrino escribió:
KindapearHD escribió:Anda que no os gusta quejaros de todo. Y lo dice uno que se queja en cuanto puede XD
Pero...quejarse porque atrasan una actualizacion de nada? Que mas da? no vas a poder jugar o algo?
No lo entiendo.


[plas] [plas]

Estos mismos serían los que dirían "vaya actu con fallos, han jodido cosas que antes funcionaban, ¿no habría sido mejor sacarla unos días más tarde y testearla bien?" xD xD

Yo también tenía ganas de trastear con la actu nueva, ver lo del disco duro y demás, pero vamos la retrasan pues ya está, puedo jugar tan ricamente como todos los días y punto xD Si la mitad de la gente que tiene xbox one no tenía ni idea de que hoy había una actu... Tenemos recientes cosas que han pasado en la pasada gen con actus de sistema que llegaban incluso a brickear consolas y aún así andamos con estas...


La peña aprovecha a la minima pa despotricar sin razon ni saber.
Prefiero una actu estable...puedo estar dos dias mas sin ordenar la cola de descargas...
Tampoco es para llorar por que no pongan hoy el icono de la bateria ni el poder ver lo que tienes en el disco duro....... Yo empezaria a cagarme en ellos si la actu de marzo la retrasan, por que a mi si que me interesa todo lo que vendra en ese dashboard.
bampirokai escribió:Increíble, algunos ya veis hasta lógico que retrasen una actualización que ellos dijeron que salía para hoy, que se han dado cuenta esta mañana que tenía fallos? Será por que no tendrán mucho tiempo de corregir cosas, esto no lo sabían hoy, sólo con decir que se retrasaba un poco valía, no con decirlo esta misma tarde.


¿Quien ha dicho que se hayan dado cuenta esta mañana que tenía fallos? No sabemos ni si se ha retrasado porque tenga fallos siquiera. Es una maldita actualización y personalmente veo normal que ante la mínima duda de que la actu comprometa la estabilidad del sistema se retrase un par de días para testearla. No quiere decir que se hayan dado cuenta el último día, algunos parece que piensan que lanzar una actu es tan fácil como decirlo: ponemos esto, esto y esto. Y ala, magia, ya está puesto y funcionando todo correcto.

No voy a discutir más esto, porque me parece absurdo. Ellos ponen la fecha, dieron una y finalmente han decidido posponerla por los motivos X. No me provoca ningún perjuicio, ni me impide seguir usando la consola ni nada parecido. No entiendo el motivo por el que os haceis cruces por esto, es una bobada.
djber escribió:Tampoco es para llorar por que no pongan hoy el icono de la bateria ni el poder ver lo que tienes en el disco duro....... Yo empezaria a cagarme en ellos si la actu de marzo la retrasan, por que a mi si que me interesa todo lo que vendra en ese dashboard.


Es verdad, total salió a la venta el 22/11, se puede aguantar sin problemas con algo que debería venir de serie, si se retrasara la de marzo pues nada, total mejor que la pulan bien y no nos quejemos de que no esta optimizada (IRONIC MODE OFF)

Edito: podergorrino, me parece perfecto que a ti te parezca una bobada, a mi me fastia y más sin dar ninguna explicación.
bampirokai escribió:
djber escribió:Tampoco es para llorar por que no pongan hoy el icono de la bateria ni el poder ver lo que tienes en el disco duro....... Yo empezaria a cagarme en ellos si la actu de marzo la retrasan, por que a mi si que me interesa todo lo que vendra en ese dashboard.


Es verdad, total salió a la venta el 22/11, se puede aguantar sin problemas con algo que debería venir de serie, si se retrasara la de marzo pues nada, total mejor que la pulan bien y no nos quejemos de que no esta optimizada (IRONIC MODE OFF)


De verdad que siento en el alma que la consola tal y como está ahora te resulte tan incómoda y mala. Me gustaría ponerme en tu lugar, pero ninguna de las cosas que va a añadir esta nueva actu de Febrero me quita el sueño ni empeora mi experiencia de juego.
bampirokai escribió:
djber escribió:Tampoco es para llorar por que no pongan hoy el icono de la bateria ni el poder ver lo que tienes en el disco duro....... Yo empezaria a cagarme en ellos si la actu de marzo la retrasan, por que a mi si que me interesa todo lo que vendra en ese dashboard.


Es verdad, total salió a la venta el 22/11, se puede aguantar sin problemas con algo que debería venir de serie, si se retrasara la de marzo pues nada, total mejor que la pulan bien y no nos quejemos de que no esta optimizada (IRONIC MODE OFF)

Edito: podergorrino, me parece perfecto que a ti te parezca una bobada, a mi me fastia y más sin dar ninguna explicación.

La xbox one han tenido que hacerla toda deprisa y corriendo, sobretodo por los cambios de politica de microsoft no hay mas, os tendriais que alegrar de que la mayoria de lo que la gente quiere se vaya a hacer en proximas actualizaciones tampoco vamos a morirnos por que no nos pongan esta actualizacion el dia que dijeron.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
djber escribió:
bampirokai escribió:
djber escribió:Tampoco es para llorar por que no pongan hoy el icono de la bateria ni el poder ver lo que tienes en el disco duro....... Yo empezaria a cagarme en ellos si la actu de marzo la retrasan, por que a mi si que me interesa todo lo que vendra en ese dashboard.


Es verdad, total salió a la venta el 22/11, se puede aguantar sin problemas con algo que debería venir de serie, si se retrasara la de marzo pues nada, total mejor que la pulan bien y no nos quejemos de que no esta optimizada (IRONIC MODE OFF)

Edito: podergorrino, me parece perfecto que a ti te parezca una bobada, a mi me fastia y más sin dar ninguna explicación.

La xbox one han tenido que hacerla toda deprisa y corriendo, sobretodo por los cambios de politica de microsoft no hay mas, os tendriais que alegrar de que la mayoria de lo que la gente quiere se vaya a hacer en proximas actualizaciones tampoco vamos a morirnos por que no nos pongan esta actualizacion el dia que dijeron.


Ok, nos alegramos de que nos escuchen en las actualizaciones (espero el 5.1 como el comer) y además les damos las gracias por sacar la consola corriendo y deprisa, a MS no le hace falta justificar nada ya los propios usuarios la justifican y además se lo creen, por favor no volvamos a como fueron los incion de la xbox\ps que no es excusa.
djber escribió: tampoco vamos a morirnos por que no nos pongan esta actualizacion el dia que dijeron.

Pues yo opino lo contrario, tendriamos que morirnos todos los usuarios de xbox, tanto de la 360, como de la JUAN, y asi joder a mocosoft al quedarse sin clientes [sonrisa]

En que momento han salido a la venta "cosas" con soft que no necesiten actualizacion.... moviles, portatiles, S.O., consolas, MP3.... un poquito de paciencia, como ha dicho otro usuario, mejor que pulan la actu, a que salga y nos "frian" la consola ¬_¬
Todo el mundo sabe que tenian la consola casi lista en el e3,,, despues de la feria la gente pedia cambios para xbox one y las hubo.

Cambiar una S.O no es como hacer 4 pintadas con el paint.
De verdad...hay gente para todo. Tendrían que haber sacado la actu y que se hubiera jodido mas de una consola o que fuesen como el culo. Todos los que os quejais ahora de no haberla sacado, estaríais diciendo todo lo contrario. Señores, es una simple actualizacion. Dedicaos a jugar sin ver problemas por todos lados, hombre.
Para mí tampoco es una gran pérdida el no recibir la actualización ni el tener que recibirla por estar el s.o. inmaduro. Al revés, me gusta que saquen actualizaciones, toda mejora bienvenida es.

Saludos
Creo que la actualización que más necesita es la del dolby digital, con los cascos que juego he ido muy para atrás con la one, y no se sabe nada del asunto. ¿Será que no lo van a sacar nunca?
KTDO escribió:Creo que la actualización que más necesita es la del dolby digital, con los cascos que juego he ido muy para atrás con la one, y no se sabe nada del asunto. ¿Será que no lo van a sacar nunca?


Yo apuesto por que sacarán unos propios con DTS, me da que detrás de no poner Dolby hay una excusa sobre el dinero.

Algo pasó en este aspecto y no se ha contado.
URTYK escribió:
KTDO escribió:Creo que la actualización que más necesita es la del dolby digital, con los cascos que juego he ido muy para atrás con la one, y no se sabe nada del asunto. ¿Será que no lo van a sacar nunca?


Yo apuesto por que sacarán unos propios con DTS, me da que detrás de no poner Dolby hay una excusa sobre el dinero.

Algo pasó en este aspecto y no se ha contado.


Sigo pensando que lanzar unos cascos con DTS no creo que sea muy factible... deberían de tener un Deco con soporte DTS y es que no los hay, o si los hay son poquisimos, obviamente algo ha debido de pasar con el tema del Dolby, pero lo de sacar cascos con DTS no lo veo...
Ellos ya han presentado sus cascos oficiales y por 70€ u 80€ que valen dudo mucho que tengan DTS.
A mi lo que mas me jode es que esten callados y no digan si van a implantar o No el Dolby.
Ya han tenido tiempo para comunicar algo al respecto
garimba escribió:Ellos ya han presentado sus cascos oficiales y por 70€ u 80€ que valen dudo mucho que tengan DTS.
A mi lo que mas me jode es que esten callados y no digan si van a implantar o No el Dolby.
Ya han tenido tiempo para comunicar algo al respecto


Todo los cascos que van a salir creo que al final son solo Stereo... (los oficiales y los Four y SEVEN de Turtle Beach) por lo tanto no necesitan DTS, ni Dolby ni nada xD

Y si, si estoy tan impaciente es por que no dicen nada.. y me mosquea.
Bueno, Sony que yo recuerde tiene unos inalámbricos con dts, pero valen 140-150€ y sin micro.

Los cascos que ha presentado M$ son estéreo y entiendo que incluyen el famoso adaptador "universal" ese que vale 20-24€ suelto.
En el tweet de Albert Penello mantiene una conversación hace unos días con Ryan Mcafrey de ign sobre el dolby y Penello dice soon..pronto y que le gustaría dar mas información pero que no puede.
Dudo que si no fuesen a poner Dolby vaya a decirle a un miembro de ign eso. Para el dts en unos cascos tampoco hace falta un deco, hay unos thermaltake que lo soportan y no llevan seco pero van por usb, yo confío que la one tendrá dolby, paciencia
Sobre el tema del Dolby Digital, yo me he comprado un amplificador nuevo con DTS porque el antigüo que tenia solo soportaba Dolby y la Xbox me empujó un poco a dar ese salto. Pero oye, hasta el momento contento con el sonido que ofrece.
Umbasa escribió:Sobre el tema del Dolby Digital, yo me he comprado un amplificador nuevo con DTS porque el antigüo que tenia solo soportaba Dolby y la Xbox me empujó un poco a dar ese salto. Pero oye, hasta el momento contento con el sonido que ofrece.

Hombre lógico, el dts es mejor que el dolby, yo por suerte mi equipo tiene para dts [360º]

un saludo
Stoward escribió:
Umbasa escribió:Sobre el tema del Dolby Digital, yo me he comprado un amplificador nuevo con DTS porque el antigüo que tenia solo soportaba Dolby y la Xbox me empujó un poco a dar ese salto. Pero oye, hasta el momento contento con el sonido que ofrece.

Hombre lógico, el dts es mejor que el dolby, yo por suerte mi equipo tiene para dts [360º]

un saludo

creo que ambos suenan igual de bien..
yo la encendi a las 20 ,00 y no me salto nada
supongo q mañana o asi me saltara algun sms
ignaciodemigu escribió:yo la encendi a las 20 ,00 y no me salto nada
supongo q mañana o asi me saltara algun sms



...............



Rick_2k2 escribió:Bueno, habrá que esperar un poquito más para tener la actualización...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273
Aun nada....... me refiero a noticias si estara este finde o sera para el mes que viene, nose, algo ¬_¬
¿Podría ser que estén intentando implementar los nuevos ajustes de sensibilidad de los controles para que estén listos en esta actu para la beta de Titanfall?

El hecho de que se han juntado la actu y la beta, y ese anuncio de que en próximas actualizaciones parchearían el input de los mandos para mejorar la sensibilidad pensando en Titanfall... todo junto me hace pensar que quizás este retraso tenga que ver con este aspecto.
PoderGorrino escribió:¿Podría ser que estén intentando implementar los nuevos ajustes de sensibilidad de los controles para que estén listos en esta actu para la beta de Titanfall?

El hecho de que se han juntado la actu y la beta, y ese anuncio de que en próximas actualizaciones parchearían el input de los mandos para mejorar la sensibilidad pensando en Titanfall... todo junto me hace pensar que quizás este retraso tenga que ver con este aspecto.

puede ser...a ver si mañana fuera el dia...
lo ideal seria q pusieran la actualización a las doce y ya si m toca la betaa. pedazo viernes jaja
Pero la beta no es abierta??
Piriot escribió:Pero la beta no es abierta??

joder, no...

:(
¿Entonces al final qué pasa con esta actu, sale esta semana o ya no?.
FranScorpions escribió:¿Entonces al final qué pasa con esta actu, sale esta semana o ya no?.

pues de momento aun queda semana, asique solo queda esperar....
Queda esperar jugando, que parece de repente que sin actualizacion no se puede vivir.
munarriz escribió:Queda esperar jugando, que parece de repente que sin actualizacion no se puede vivir.

Ya te digo XD
BiG Porras escribió:
Piriot escribió:Pero la beta no es abierta??

joder, no...

:(


Pues debo de estar mal de la vista, pero juraría que he leído por muchos sitios lo de "beta abierta", es más lo dijo zampella, en fin... empezamos bien.
Piriot escribió:
BiG Porras escribió:
Piriot escribió:Pero la beta no es abierta??

joder, no...

:(


Pues debo de estar mal de la vista, pero juraría que he leído por muchos sitios lo de "beta abierta", es más lo dijo zampella, en fin... empezamos bien.


En la página oficial de titanfall hay un link para registrarte en la beta indica que es cerrada, da igual lo que digan por ahí en internet, si eres elegido recibirás un email, yo me he inscrito a ver si hay suerte.

Saludos.
La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781
2490 respuestas
13, 4, 5, 6, 750