Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

1, 2, 3, 4, 550
jope...pensaba despertarme con la consola actualizada y lo único que se actualizó fue el windows 7 jeje
http://www.trustedreviews.com/news/xbox ... nd-updates

Efectivamente parece q habrá q descargarla manualmente

A esperar toca
Esta actualización habrá que bajarla de forma manual, una vez esté instalada habrá la opción para que futuras actualizaciones las haga en segundo plano.
soy nuevo con la one, alguien me podría decir como la actualizo manualmente?.

Gracias.
hasta alli todo bien, ahora alguien tiene alguna idea de donde se mira para descargarla manualmente, por yo no tengo ni idea en que parte de configuracion buscarla? o saltara el aviso de la posibilidad de descargar y te dejara elegir descargar o cancelar o algo similar?
Quita1mosquito escribió:hasta alli todo bien, ahora alguien tiene alguna idea de donde se mira para descargarla manualmente, por yo no tengo ni idea en que parte de configuracion buscarla? o saltara el aviso de la posibilidad de descargar y te dejara elegir descargar o cancelar o algo similar?

Cuando enciendas la consola te saltará un aviso. No esperéis que salte hasta la tarde como muy pronto, me dicen por aquí.

Un saludo.
Quita1mosquito escribió:hasta alli todo bien, ahora alguien tiene alguna idea de donde se mira para descargarla manualmente, por yo no tengo ni idea en que parte de configuracion buscarla? o saltara el aviso de la posibilidad de descargar y te dejara elegir descargar o cancelar o algo similar?


Normalmente, cuando está disponible una actu, te sale un aviso nada más encender la consola.

Vaya pifia lo de que sea manual... yo también la he dejado en stanby por lo mismo, pero va a ser que hasta que no llegue a casa nada }:/

Esperemos que no sea muy gorda... Como de verdad sean 10 GB...[mamaaaaa]
me veo a 3 millones de personas enciendiendo y apagando la cosa durante todo el dia cada 30 minutos para ver si salta la actualizacion, ejeje,
URTYK escribió:Esta actualización habrá que bajarla de forma manual, una vez esté instalada habrá la opción para que futuras actualizaciones las haga en segundo plano.


Donde se actualiza manual?
calderonn escribió:
URTYK escribió:Esta actualización habrá que bajarla de forma manual, una vez esté instalada habrá la opción para que futuras actualizaciones las haga en segundo plano.


Donde se actualiza manual?

Saltará sola Ikon, sino lee mensajes xD
Quita1mosquito escribió:me veo a 3 millones de personas enciendiendo y apagando la cosa durante todo el dia cada 30 minutos para ver si salta la actualizacion, ejeje,


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo nadamás levantarme esta mañana ya la he encendido a ver si estaba... [tomaaa]
KinderRey escribió:
Quita1mosquito escribió:hasta alli todo bien, ahora alguien tiene alguna idea de donde se mira para descargarla manualmente, por yo no tengo ni idea en que parte de configuracion buscarla? o saltara el aviso de la posibilidad de descargar y te dejara elegir descargar o cancelar o algo similar?

Cuando enciendas la consola te saltará un aviso. No esperéis que salte hasta la tarde como muy pronto, me dicen por aquí.

Un saludo.

Me dicen por aqui? Quien? Revela tus fuentes bandido...jajajaj.Saludos.
10:15

No salta actualización...y si es manual, supongo que saldrá primero un mensaje.
yo ya he quitado el inicio rapido que lo he tenido toda la noche para nada [triston] , me voy a por una tele nueva a ver que encuentro, ya toca retirar el plasma al garaje,jejeje
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que leí ayer como que sobre las 11 o así de la mañana. No lo sé ojo, porque si no recuerdo mal lo leí por aquí.
Otro que dejo la consola en stand by con la esperanza de que cuando me levantara esta mañana ya estuviera, pero va a ser que no, y encima manual, y como sea de 10 gb con mi súper conexión de 3 mb.....
Noo tengo ni idea pero estas actualizaciones que suelen requerir de confirmacion por parte del usuario no creo que se instalen dejando en standby la consola.
Puede ser que la lancen a las 11 o las 12, ya que en EEUU serán las 8 o las 9 de la mañana... Bueno cuando la lancen id diciéndolo así nos enteramos los que estamos en el tajo, ejejje [angelito]
Wizard k11 escribió:Puede ser que la lancen a las 11 o las 12, ya que en EEUU serán las 8 o las 9 de la mañana... Bueno cuando la lancen id diciéndolo así nos enteramos los que estamos en el tajo, ejejje [angelito]


En realidad y alomejor me equivoco, pero creo que a las 3 de la tarde de España son las 9 AM en la costa este (new york)....
rollospillo escribió:
calderonn escribió:
URTYK escribió:Esta actualización habrá que bajarla de forma manual, una vez esté instalada habrá la opción para que futuras actualizaciones las haga en segundo plano.


Donde se actualiza manual?

Saltará sola Ikon, sino lee mensajes xD


entonces saltará automática y bajará manual
munarriz escribió:Noo tengo ni idea pero estas actualizaciones que suelen requerir de confirmacion por parte del usuario no creo que se instalen dejando en standby la consola.

Creo q se descarga y despues tu instalas
joshicko escribió:
Wizard k11 escribió:Puede ser que la lancen a las 11 o las 12, ya que en EEUU serán las 8 o las 9 de la mañana... Bueno cuando la lancen id diciéndolo así nos enteramos los que estamos en el tajo, ejejje [angelito]


En realidad y alomejor me equivoco, pero creo que a las 3 de la tarde de España son las 9 AM en la costa este (new york)....


Tienes razón, lo puse en el móvil con el reloj dual, pero puse Boston en lugar de New York, no sabía que variase tanto de un estado a otro [+risas]

Pues entonces si que hasta la tarde nada, y en mi caso hasta que llegue del insti a las 10 nada [+furioso]
Wizard k11 escribió:
joshicko escribió:
Wizard k11 escribió:Puede ser que la lancen a las 11 o las 12, ya que en EEUU serán las 8 o las 9 de la mañana... Bueno cuando la lancen id diciéndolo así nos enteramos los que estamos en el tajo, ejejje [angelito]


En realidad y alomejor me equivoco, pero creo que a las 3 de la tarde de España son las 9 AM en la costa este (new york)....


Tienes razón, lo puse en el móvil con el reloj dual, pero puse Boston en lugar de New York, no sabía que variase tanto de un estado a otro [+risas]

Pues entonces si que hasta la tarde nada, y en mi caso hasta que llegue del insti a las 10 nada [+furioso]


Como anecdota que seguramente no le interese a nadie jajajaja mi conocimiento de la hora de new york con respecto a españa viene de cuando sucedio lo de las torres gemelas, re uerdo que estaba en mi casa recien llegado del instituto y estaba Antena 3 con Matías prats dando las noticia...

vamos una chorrada. .

perdon por el offtopic.
joshicko escribió:
Como anecdota que seguramente no le interese a nadie jajajaja mi conocimiento de la hora de new york con respecto a españa viene de cuando sucedio lo de las torres gemelas, re uerdo que estaba en mi casa recien llegado del instituto y estaba Antena 3 con Matías prats dando las noticia...

vamos una chorrada. .

perdon por el offtopic.


Joder menuda forma de saberse la diferencia horaria de New York [mad] jajaja

Por el hilo de XBOX ONE han dicho que las demos en 360 saltavan sobre las 5, alomejor la actu también llega sobre esa hora... Madre mía que lío que la suelten antes de las 3 para ponerla y poder jugar esta noche [tadoramo]
La verdad que si las actus son de 10G a mucha gente le pueden dejar sin jugar facilmente un dia con las conexiones que hay en este pais. Yo creo que si de verdad son 10G ( que esta por ver ), debe de traer MUCHAS novedades...
Como muchos habréis probado también, de momento nothing :P

Por lo que he estado leyendo parece ser que el update tambíen traerá la mejora de poder instalar updates en segundo plano (para los siguientes), por lo que en princípio los próximos updates podrían descargarse mientras juegas o tienes la consola encendida (no como ahora, que sucede en el modo stand-by únicamente o mediante acción manual).

Éste update es opcional así que no se instalará directamente como otros, pedirá permiso al usuario para instalarse.

Es lo poco que se va soltando... ya queda menos :)

PD: Son las 11:11 xD
yo hasta las 6 no estoy n casa, con q no tengo prisa jaj
En el HDD de One hay estas particiones que se supone que son para almacenar los updates.

Así que de 12Gb no pasará xD.

System Update: 12.8 GB capacity, 11.8 GB available.
System Update 2: 7.52 GB capacity, 7.47 GB available.
URTYK escribió:En el HDD de One hay estas particiones que se supone que son para almacenar los updates.

Así que de 12Gb no pasará xD.

System Update: 12.8 GB capacity, 11.8 GB available.
System Update 2: 7.52 GB capacity, 7.47 GB available.


Me tranquiliza saber que puede ser de hasta 12 GB... [qmparto] Hombre si trae lo que han dicho, y 4 chorradas más no creo que sea muy grande, supongo que la de marzo si será mas tocho.
Se hace de rogar señores jejeje y yo me largo al curro a las 2 y media y no vuelvo hasta las 11 de la noche ... me parece que a este paso ya no la instalaré hasta que no vuelva esta noche.
10gb???? El OS de X1 pesa mas que OSx maverik? Que Windows 8.1?????? No creo.
No hombre, ese seria el maximo pero lo dudo, si lo pesase tendrian que redimensionar la particion porque sino nos quedariamos sin mas actualizaciones.
Yo la acabo de encender y no funciona nada ( ya me ha tocado la actu chunga, pense) pero despues de reiniciar, va todo bien, y solo me actualizo xbox video y bluray... :-?
A mi tb me ha actu video y blueray jajaja, no sera eso supongo [+risas]
mekausmal escribió:A mi tb me ha actu video y blueray jajaja, no sera eso supongo [+risas]


Que desilusion... [risita]
Actu de video y blu?no será que han puesto lo de 3D?
Si es eso, ya seria para mosquearse
y se sabe algo de las mejoras de las aplicaciones esas??
A alguien le ha saltado ya?
Ha saltado la hablada actu?
FabiSFDK escribió:Ha saltado la hablada actu?

no [discu]
Si q se hace esperar...juer
dextertru escribió:Si q se hace esperar...juer

ya te digo... :(
Thirteen escribió:
dextertru escribió:Si q se hace esperar...juer

ya te digo... :(


jaja, lo fuerte es que yo estoy venga mirar a ver si os leo que ha salido pero estoy en el curro y hasta la tarde nada!!! Ains.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
buenas señores! yo estoy casi seguro q antes d las 15:00 no veremos dicha actualización incluso puede q haya q esperar hasta mas tarde ya q imagino lanzaran la actualización por regiones
Tunning_clio escribió:buenas señores! yo estoy casi seguro q antes d las 15:00 no veremos dicha actualización incluso puede q haya q esperar hasta mas tarde ya q imagino lanzaran la actualización por regiones

a ver a ver que pasa, estaremos atentos
Según he leído en Twitter, en España la actualización llega a las 18h, 12h en EEUU.
Si lo encuentro, lo pongo por aquí.
KindapearHD escribió:Según he leído en Twitter, en España la actualización llega a las 18h, 12h en EEUU.
Si lo encuentro, lo pongo por aquí.

si porfa :)
Pues yo, para variar, no se me han actualizado las aplicaciones de XBox Video y Reproductor de Blu-Ray... Tengo que arrancar las apps para que se me actualicen. Y eso que tengo la consola en Stand By desde ayer noche...
Espero que no me pase lo mismo con la actualización general
2490 respuestas
1, 2, 3, 4, 550