Actualizacion Wiikey 1.3 + DUDA

Buenas gente

Pues resulta que he actualizado mi wiikey 2 con la 1.3..al meter el disco me dijo que tenia la version 1.2 y que necesitaba instalar..pulsar 3seg reset...y comenzo...actualizo y me pidio un reboot.... el caso es que no se que chip me instalaron..quiero recordar que fue el 2, pero cierto no lo se...si fuera el wiikey 1, no me hubiera dejado instalar la actualizacion para wiikey 2 no????

Reinicie la consola y el disco de actualizacion ya no me lo lee..que queria arrancarlo para configurar el chip... el caso es que hay juegos que ya no lee..como por ejemplo el monopoly(el antiguo)...arranco el juego y me sale una pantalla negra que dice que no puede leer el disco y que consulte el manual...meto otros y los lee perfectamente tanto originales como backups... Es normal que dejen de funcionar algunos juegos al actualizar el Wiikey 2 ????? y...por que no lee el disco de la actualizacion 1.3 para configurar el chip?????

acabo de instalar la version 4.3E en la wii.. y los juegos nuevos y algunos antiguos sigue sin leerlos..le meto un backup del monopoly streets Pal y no le pase el wiibrick para que me pidiera actualizar...pero esque ni siquiera lo lee..lo mismo el wii party..ni sikiera kon la actualizacion 4.3E

estoy un poco pez en esto...una manita pleasee

Salu2 y gracias

EDITO:

Resulta que vuelvo a copiar el disco de actualizacion con el imgburn en vez de con el nero y ahora si lo lee..y puedo configurarlo..ahora meto un backup y a veces lo lee, a veces no...a veces arranca y a lo 3min se cuelga o me pone en un recuadro que no puede leer el disco que consulte el manual..y otras veces funciona ok...no se si la grabadora tendra que ver, antes tenia una Lg y podia grabar a 2x...ahora cambie el Pc y me deja grabar minimo a 4x...


AYUDA PLEASEE
Cambia de consumibles o de grabadora.
LeiSure escribió:Cambia de consumibles o de grabadora.


Le estoy metiendo Verbatim -R..como siempre, y no tenia ningun problema pero claro a 2x y Lg, esta es Nisu y a 4x..probrare a ver con otra grabadora y tengo unos Dvd´s Philips por aki, pero son +R no se si serviran....

Tiene algo que ver el Mensaje de "no se puede leer el disco, consulte su manual" con la version de la wii??

Crees que el problema se debe al dvd, velocidad de grabacion o grabadora??

Salu2 y Gracias
Usa DVD-R Verbatim a 4x.

También date cuen de que las copias sean 1:1
Tengo la wii en 4.3E...es posible volver a hacer la instalacion de la actualizacion 4.3??? al parecer mientras la consola actualizaba desde el online, la conexion fallo un par de veces..hasta que consiguió actualizar completamente...

Pudiera ser que diera algun problema al fallar el proceso de actualizacion???

Salu2
4 respuestas