Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
782
Hilos:
1.380.106
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Actualización v2.70 para PS3 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Actualización v2.70 para PS3 disponible

Mensajepor jiXo 02 Abr 2009 12:28

ImagenLos usuarios de PlayStation 3 ya pueden actualizar el firmware de su consola a la versión 2.70. La principal novedad es la nueva función de chat (textual) con amigos conectados, accesible también desde los juegos.

Además incluye otras novedades como organizar las listas de amigos desde el XMB, un mayor tamaño para los adjuntos enviados (hasta 3MB), la posibilidad de guardar vídeos de la store en dispositivos externos o transferir a la PS3 los comprados con la PSP, realizar búsquedas en Internet de nuestros juegos directamente desde su icono en el XMB, la opción de copiar y pegar texto en el navegador y una función para reducir la diferencia de volumen en las pistas de audio (Dynamic Normalizer).
Ultima edición por jiXo el 02 Abr 2009 12:56, editado 1 vez

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 02 Abr 2009 12:32

Nada nuevo... pero bueno, habra que instalarla...

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 02 Abr 2009 12:32

todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aun asi , seguro que la mayoria saldra poniendo pegas :o
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

Cloud_99
Adicto

Mensajepor Cloud_99 02 Abr 2009 12:34

sip, habra que instalarla, como siempre,si no se instala, pues dentro de poco a no tener PSN (solo por joder, corrige lo de la sotore XP).

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 02 Abr 2009 12:36

Otra actualización que no vale pa ná cuando llegue a mi casa y quiera jugar al COD4 no podré hasta que no me descargue/actualice el firmware bananero.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 02 Abr 2009 12:37

todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aun asi , seguro que la mayoria saldra poniendo pegas

es que si en lugar de actualizar para gilipolleces, hiciesen una actualizacion mejorando TODAS las cosas importantes a mejorar....... pero parece que vale mas tener mierda de actualizaciones que no arreglan nada a tener algo de verdad

Chokko
WiiPs3

Re:

Mensajepor Chokko 02 Abr 2009 12:40

ludop escribió:Otra actualización que no vale pa ná cuando llegue a mi casa y quiera jugar al COD4 no podré hasta que no me descargue/actualice el firmware bananero.

Dios mío, que tonteria. Comentario del año. Realmente si no puedes esperarte ni los 5 minutillos que me tarda a mi a bajarse la actualización es un problema y grave xdd.

Salu2!

rubeneldeljog
Adicto

Mensajepor rubeneldeljog 02 Abr 2009 12:41

bueno todo lo nuevo y gratis de lujo, aunque una pena casi pero no lo que mas me gusta de xbox su charlas con peña sin importar en que juego este todavia no solo por texto que es un coñazo pero vamos espero que en la proxima ya si XD

Ssd-_-bsS
Adicto

Mensajepor Ssd-_-bsS 02 Abr 2009 12:45

No esta nada mal lo del chat de texto.

Y para cuando la actualizacion para los juegos en 3D ??? bufff le tengo unas ganas locas
))Ss-_-sS((

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 02 Abr 2009 12:47

Bueno lo del chat de texto ya es un avance. Ahora falta que pongan el de voz

Siguiente

Volver a PlayStation 3