Actualizacion R4 Y M3

Por favor, díganme qué pasa con las actualizaciones de r4 y m3, es que r4 ya no está sacando pero solucioné el tema de cargar las roms nuevas parcheándolas con el arm7, pero con el m3 no me funciona el mismo método, las roms nuevas siguen sin ir y la página oficial no funciona... alguien sabe si existe otra solución? es que estoy desquiciada ya [mad] , m3 y r4 han muerto?
jen2005 escribió:Por favor, díganme qué pasa con las actualizaciones de r4 y m3, es que r4 ya no está sacando pero solucioné el tema de cargar las roms nuevas parcheándolas con el arm7, pero con el m3 no me funciona el mismo método, las roms nuevas siguen sin ir y la página oficial no funciona... alguien sabe si existe otra solución? es que estoy desquiciada ya [mad] , m3 y r4 han muerto?


si usaras la busqueda... te darias cuenta que ambas flashcards llevan sin actualizarse muucho y será así de por vida. yo ya he jubilado mi m3 simply y estoy esperando a que me llegue un cyclods. a ver cuanto dura este
faco escribió:si usaras la busqueda... te darias cuenta que ambas flashcards llevan sin actualizarse muucho y será así de por vida. yo ya he jubilado mi m3 simply y estoy esperando a que me llegue un cyclods. a ver cuanto dura este


si uso la búsqueda, pero tú sabes la cantidad de resultados que me salen? tú seguramente andarás mucho por el foro, pero alguien que entra nuevo y hace una búsqueda... ^^ no va a leer miles de posts... ponte en mi lugar :P

en fin, que a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar y me dice algún cartucho que no sea un clon y que "parezca" que tenga vida por delante ^^, para jubilar mi r4 y m3, muchas gracias
y por que no actualizas las flashcasr sin encesidad del esas pag webs?

ya hay gente que están haciendo firware
ruben92css escribió:y por que no actualizas las flashcasr sin encesidad del esas pag webs?

ya hay gente que están haciendo firware


Yo acabo de meterle la no oficial y funciona a las mil maravillas [carcajad] así que mientras saquen desarrollos no oficiales funcionales por mí de puta madre.
Yo me uno a Jen, algun cartucho que tenga vida por delante??
y me pueden decir dónde conseguir esos firmwares no oficiales por favor...?
Sí por favor, podéis decir donde conseguir esos firmwares no oficiales?

Yo tengo una M3 Lite y no me van ni los juegos de nintendo ds ni los de la game boy advance.

Gracias a todos.
torhector2 escribió:Sí por favor, podéis decir donde conseguir esos firmwares no oficiales?

Yo tengo una M3 Lite y no me van ni los juegos de nintendo ds ni los de la game boy advance.

Gracias a todos.

No confundas me simply con Lite. El Lite es MUCHISIMO mas antiguo. Y hace poco que dejaron de actualizarlo.
cuando decis que M3 esta muerta espero y supongo que hablareis de versiones anteriores a M3 REAL,no? [comor?]
de R4 si esta mas que sabido que lo unico que se mueven son clones, que la que fue "original" esta un poco/bastante muerta.....
Hola.Yo tenia pensado comprar el itouch por su buen precio y por ser de los de M3. Sabeis si para el iTouch van a dejar de sacar nuevos firmwares??

Ahora mismo que opcion es la mejor de todas en cuanto a compatibilidad y que no sea muy cara??
Yo creo que no y la compatibilidad es perfecta

Compratela no te arrepentiras
11 respuestas