ACTUALIZACION PS3Key V3 [PRONTO]

En esta noticia dicen que piden disculpas porque algunos codigos de registracion no iban pero ahora han actualizado el sistema y probad registrar el producto ahora.

Noticia:

We've had quite a few emails from people angry that their PS3Key serial number does not work. This has happened because we shipped a batch of PS3Keys and forgot to update them in our database -- it was a silly mistake and we're very sorry for the inconvenience that has been caused to everyone.

All PS3Key serial numbers have now been updated, so if you tried registering before and it was declined, please try again now!

Once again, we're very sorry about this. Our fault, entirely.

Stay tuned for an announcement about the v3 update for PS3Key soon.. :-)]


Como veris dicen que estemos atentos a la proxima actualizacion con la palabra: Pronto

Salu2

Fuente: http://www.ps3key.com/en/news/invalid-s ... --our-bad/
¿Pero es una revisión del aparato o una actualización de firmware?

Es que ahora con el PS3Key estoy perdido, no se si solo hay un modelo y varias actualizaciones, o varios modelos y varias actualizaciones.
Lo acabo de ver y lo iba a postear. Espero que esta vez este centrado en poner todo lo nuevo de la scene hasta ahora, sobre todo el tema de actualizar los juegos
Lo de los seriales x ahora es verdad, a mi el viernes no me dejaba registrar mi ps3key v2 y e probado aora al ver este tema y me a dejado ;)

Saludos!!
jgavilan74 escribió:Lo acabo de ver y lo iba a postear. Espero que esta vez este centrado en poner todo lo nuevo de la scene hasta ahora, sobre todo el tema de actualizar los juegos

Lo que habían anunciado es que este fin de semana sacarían una utilidad para poder convertir los .hex al formato de Ps3Key, no se si con la V3 se referirán a que han implementado la de Hermes.

Salu2.
yo creo q sacaran la actu con llo mas nuevo que aya salido hasta ahora
Y que tiene la version V3 para actualizar nuestros ps3key´s?
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿ Y esto no iria mejor en su hilo oficial ? [rtfm]
FJG escribió:
jgavilan74 escribió:Lo acabo de ver y lo iba a postear. Espero que esta vez este centrado en poner todo lo nuevo de la scene hasta ahora, sobre todo el tema de actualizar los juegos

Lo que habían anunciado es que este fin de semana sacarían una utilidad para poder convertir los .hex al formato de Ps3Key, no se si con la V3 se referirán a que han implementado la de Hermes.

Salu2.

¿Donde has visto eso? Porque eso seria una gran noticia
jgavilan74 escribió:
FJG escribió:
jgavilan74 escribió:Lo acabo de ver y lo iba a postear. Espero que esta vez este centrado en poner todo lo nuevo de la scene hasta ahora, sobre todo el tema de actualizar los juegos

Lo que habían anunciado es que este fin de semana sacarían una utilidad para poder convertir los .hex al formato de Ps3Key, no se si con la V3 se referirán a que han implementado la de Hermes.

Salu2.

¿Donde has visto eso? Porque eso seria una gran noticia

Está en una de las últimas páginas del hilo oficial del PS3Key.

Salu2.
Si, esperemos que salga pronto con la opcion de actualizar los backups
10 respuestas