Actualizacion ps3key v2.1 y open (HEX) version de firmware.

Copiar y pegar pagina oficial.

Abrir (HEX) la versión de firmware disponible

Publicado el 1º de octubre 2010
También hemos publicado una "abierta" la versión del firmware PS3Key como un archivo HEX que se puede utilizar con otros dispositivos genéricos dongle USB.



A algunos errores fija con firmware v2.1

Publicado el 1º de octubre 2010
Caliente en los talones de v2, acabamos de lanzar versión 2.1 del firmware PS3Key para hacer frente a algunos errores menores. Todo el mundo con un PS3Key que quiere usar v2 código debe actualizar.

http://www.ps3key.com
Yo ya no me aclaro con tanto dongle, open manager, BM... Ahora estoy liado para hacer funcionar el ps3key con el F1 jugando con el dualshock y vaya tela si soy torpe. A ver si van saliendo tutoriales para los inútiles como yo. Un saludo a tod@s y gracias por todos los avances!
logher escribió:Yo ya no me aclaro con tanto dongle, open manager, BM... Ahora estoy liado para hacer funcionar el ps3key con el F1 jugando con el dualshock y vaya tela si soy torpe. A ver si van saliendo tutoriales para los inútiles como yo. Un saludo a tod@s y gracias por todos los avances!

Que problemas tienes?? A mi me llego ayer y tuve algun problemilla para actualizarlo, pero al final lo consegui y hoy toca volver a actualizarlo, jejeje. Explicate a ver si te podemos ayudar entre todos!!
ey e actualizaco i cuando entro en el bm me aprece k no se pued abrir 80029519 i ese error
Si alguien actualiza a la versión 2.1 que indique que "mejoras" se incorporan porque mi PS3 con 3.41 no está muy operativa hoy... :(

¿Se incorporan nuevas funciones como las del nuevo PSGroove v2 de Hermes (funciona el F1 2010 con este update)?
Personalmente creo que es una buena noticia la salida de la version OPEN.
Esto abrirá las posibilidades de modificaciones de nuestra ps3key por parte de desarrolladores
actualizado a 2.1 sin problemas , demomento no he notado nada diferente.
el emigrante escribió:Personalmente creo que es una buena noticia la salida de la version OPEN.
Esto abrirá las posibilidades de modificaciones de nuestra ps3key por parte de desarrolladores


A ver... es que eso no lo entiendo... es una version open del ps3key, es decir, el ps3key para otros usb; o una version abierta para nuestros ps3key y poder meterle cualquier hex??
es que si es la segunda cosa me parece bien... pero si es la primera.. no le veo el sentido... es como si los del psjailbreak, que dicen que su actualizacion solo va a funcionar en lo suyo, van y sacan una version libre para el resto de usb... entonces... cual es el punto de comprar su modelo u otro si ellos te sacan las cosas para el suyo y para los demas?
gracias¡
Talfi escribió:Si alguien actualiza a la versión 2.1 que indique que "mejoras" se incorporan porque mi PS3 con 3.41 no está muy operativa hoy... :(

¿Se incorporan nuevas funciones como las del nuevo PSGroove v2 de Hermes (funciona el F1 2010 con este update)?


Asi en principio no he notado nada nuevo....pero el F1 2010 despues de una instalacion limpia sigue pidiendo que se conecte un mando [buuuaaaa]
Toca esperar....
el_link61 escribió:
el emigrante escribió:Personalmente creo que es una buena noticia la salida de la version OPEN.
Esto abrirá las posibilidades de modificaciones de nuestra ps3key por parte de desarrolladores


A ver... es que eso no lo entiendo... es una version open del ps3key, es decir, el ps3key para otros usb; o una version abierta para nuestros ps3key y poder meterle cualquier hex??
es que si es la segunda cosa me parece bien... pero si es la primera.. no le veo el sentido... es como si los del psjailbreak, que dicen que su actualizacion solo va a funcionar en lo suyo, van y sacan una version libre para el resto de usb... entonces... cual es el punto de comprar su modelo u otro si ellos te sacan las cosas para el suyo y para los demas?
gracias¡


osease, el que tenga el ps3key está limitado, en cambio el que tenga el AVrkey o el Eclips3 no (en el foro de este último confirman que les funciona el Hex de ps3key), supongo que lo harán para dar soporte subterfugiadamente al avrkey, porque si no, no lo entiendo,

a mi me parece una p..tada para los que se han pillado el ps3key.

Por ahora avrkey y eclips3 van por delante.
jolurope escribió:
Talfi escribió:Si alguien actualiza a la versión 2.1 que indique que "mejoras" se incorporan porque mi PS3 con 3.41 no está muy operativa hoy... :(

¿Se incorporan nuevas funciones como las del nuevo PSGroove v2 de Hermes (funciona el F1 2010 con este update)?


Asi en principio no he notado nada nuevo....pero el F1 2010 despues de una instalacion limpia sigue pidiendo que se conecte un mando [buuuaaaa]
Toca esperar....


Gracias por el aviso. De todos modos, si este update llevara la nueva versión de Hermes, habría que probar con el Open Loader 1.1 (que os recuerdo deben ir parejas las actualizaciones de PSGroove y Loaders).

Un saludo.
no dejo de leer y me rayo muchisimo. Ps3key permite intalarle cualquier hex o solo los originales?
seguramente ya estara puesto pero es que no lo encuentro :S gracias ^^
JaJeJJ escribió:no dejo de leer y me rayo muchisimo. Ps3key permite intalarle cualquier hex o solo los originales?
seguramente ya estara puesto pero es que no lo encuentro :S gracias ^^


Al PS3Key solo le debes meter cosas del PS3Key. Lo de los .HEX es para los otros "dongles" compatibles (incluidos los AVRKey que también son del PS3Key Team).

No os rompais las cabeza con esto. Cuando se saquen actualizaciones de PSGroove en .HEX van a tardar cero coma en sacarlo para PS3Key.

Pero la verdad es que estamos a la que saltamos con el PS3Key. Joder, que es un buen chip con un buen team detrás. ¿Cuantos otros dongles tienen updates en menos de 48 horas?. Ya he leido alguno en el foro que se ha comprado su segundo dongle por impaciente...
Talfi escribió:
JaJeJJ escribió:no dejo de leer y me rayo muchisimo. Ps3key permite intalarle cualquier hex o solo los originales?
seguramente ya estara puesto pero es que no lo encuentro :S gracias ^^


Al PS3Key solo le debes meter cosas del PS3Key. Lo de los .HEX es para los otros "dongles" compatibles (incluidos los AVRKey que también son del PS3Key Team).

No os rompais las cabeza con esto. Cuando se saquen actualizaciones de PSGroove en .HEX van a tardar cero coma en sacarlo para PS3Key.

Pero la verdad es que estamos a la que saltamos con el PS3Key. Joder, que es un buen chip con un buen team detrás. ¿Cuantos otros dongles tienen updates en menos de 48 horas?. Ya he leido alguno en el foro que se ha comprado su segundo dongle por impaciente...

Lo primero, michas gracias por contestar tan rápido y lo segundo, si adquiero un AVRKey también puedo meterle las actualizaciones que sean de ps3key

Perdón por ser tan pesado pero tenía un ps3break y ya me salió mal y tengo que devolverlo para pillarme otro

Gracias de nuevo
Quiero comentaros que esta mañana he estado jugando al fifa 11 antes de actualizar el ps3key y no he tenido ningun problema.
Habia copiado del HDD externo al interno el fifa 11. Pero he actualizado esta tarde el ps3key y no solo no he podido jugar sino que no reconoce el juego. Es como si no existiera. Lo he vuelto a copiar y nada de nada. Ëso si, puedo jugar desde el HDD externo
Lo publico para que sepais a que ateneros.
Talfi escribió:
jolurope escribió:
Talfi escribió:Si alguien actualiza a la versión 2.1 que indique que "mejoras" se incorporan porque mi PS3 con 3.41 no está muy operativa hoy... :(

¿Se incorporan nuevas funciones como las del nuevo PSGroove v2 de Hermes (funciona el F1 2010 con este update)?


Asi en principio no he notado nada nuevo....pero el F1 2010 despues de una instalacion limpia sigue pidiendo que se conecte un mando [buuuaaaa]
Toca esperar....


Gracias por el aviso. De todos modos, si este update llevara la nueva versión de Hermes, habría que probar con el Open Loader 1.1 (que os recuerdo deben ir parejas las actualizaciones de PSGroove y Loaders).

Un saludo.


segun lei ayer que con el ps3key funcionaba el f1, yo lo probare esta noche cuando tenga tiempo, en la version 2 ya activaron lo de pook/peek osea deberia funcionar, eso es xk no tendras el open manager correcto.
Open Manager v1.13 --> http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67499

Puede que este solucione los problemas (no lo he probado)
"Quiero comentaros que esta mañana he estado jugando al fifa 11 antes de actualizar el ps3key y no he tenido ningun problema.
Habia copiado del HDD externo al interno el fifa 11. Pero he actualizado esta tarde el ps3key y no solo no he podido jugar sino que no reconoce el juego. Es como si no existiera. Lo he vuelto a copiar y nada de nada. Ëso si, puedo jugar desde el HDD externo
Lo publico para que sepais a que ateneros."





Yo creo que es tan facil como volver a a meter el firm anterior y probar si te va ya nos diras lo que sea gracias
360revolucion escribió:"Quiero comentaros que esta mañana he estado jugando al fifa 11 antes de actualizar el ps3key y no he tenido ningun problema.
Habia copiado del HDD externo al interno el fifa 11. Pero he actualizado esta tarde el ps3key y no solo no he podido jugar sino que no reconoce el juego. Es como si no existiera. Lo he vuelto a copiar y nada de nada. Ëso si, puedo jugar desde el HDD externo
Lo publico para que sepais a que ateneros."





Yo creo que es tan facil como volver a a meter el firm anterior y probar si te va ya nos diras lo que sea gracias


En un post mas arriba han comentado que lo pruebes con el OP nuevo, seguro que es eso.

Por otro lado, a mi me parece bien que saque los hex liberados, ya que puestos a recibir de lo que hacen con groove, que tambien si tienen ellos alguna mejora, que la hagan publica como agradecimiento.
Sigue pareciendome el PS3KEY una muy buena opción, sobre todo por la comodidad de no tener que andar buscando los nuevos hex con la mejoras, y versiones de programación diferentes, haciendote un lio si no tienes mucha idea, se molestan ellos en buscarlo o lo implementan de cosecha propia cuando puedan, y el usuario sólo lo instala y a jugar.
makandes escribió:ey e actualizaco i cuando entro en el bm me aprece k no se pued abrir 80029519 i ese error


Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo y me sale el error 80029519 cuando cargo el juego desde el BM, ¿a que se debe esto?. Para mas coña se me ha fastidiado el lector de la PS3 de 60 Gb, ¿tendra relación?

Por otra parte queria saber si hay que actualizar con ps3key v2.1 y open (HEX) version de firmware, o se actualiza con un solo firmware, en cuyo caso cual es la diferencia ?. Gracias a todos.
Para los que os da error el F1, deciros que yo tengo el ps3key tal cual me vino y le instale el bm que salia en la pagina de chipspain, y la verdad es que no me ha dado ningún problema.

Por cierto una duda, para que no haga falta tener disco introducido, basta con actualizar el ps3key a la 2.1?, o hay que bajarse tambien el bm de Hermes?

Gracias.
Hola a todos!
Tengo un problema, he intentado actualizar el ps3key(mete y saca del puerto usb en el pc) y nada de nada, he metido y sacado como unas 50 veces y nada de nada no me pone azul el muy ca%&..
ya no se que hago; Sera que no hay otra manera de actualizar? Es que quiero poner el Manager 2 para no tener que poner los discos y no me va.

Un saludo a todos y espero que me ayuden!
quitale la capucha azul al ps3key y veras como tiene las dos luces encendidas aunque con la capuchilla azul lo veas azul la roja tambien esta encendida.
si tu pc lo reconoce como disco duro extraible solo tendras que cambiar el archivo firmware.bin si no lo reconoce como dispositivo usb externo entonces utiliza el ps3key update
ESTE HILO SE PODRIA CERRAR NO? QUE LA 2.1 YA ES AGUA PASADA [bye]
23 respuestas