[Actualizacion] Popsloader para 5.00 M33-2/M33-3

1, 2, 3
Instalado y funcionando perfectamente; eso si, me ha costado media hora desemcriptar los prx... ¡Ya no me acordaba de como se hacía! [+risas]
es que he visto archivos como el meaudio.prx que nunca lo he visto.... ¬_¬, bueno, luego me pondre,

saludos
tsk... a mi sigue sin funcionarme, rayos... al iniciar un juego de psx, aparece una pantalla donde me da a elegir entre todos los pops del 3.00 hasta 4.01 y Original from Flash... y alli se queda atorada... >_< que haré??
Xaositec escribió:tsk... a mi sigue sin funcionarme, rayos... al iniciar un juego de psx, aparece una pantalla donde me da a elegir entre todos los pops del 3.00 hasta 4.01 y Original from Flash... y alli se queda atorada... >_< que haré??


ya desencriptaste los prx de cada firmware???

muchos piensan que solo poniendo el archivo ke kolgo DA con eso tendran el POPSLOADER funcional [+risas] y ni saben ke tienen ke desencriptar todos los firmwares
¿qué archivo impose.prx hay que utilizar?, porque los he sacado de la flash del 4.01 antes de actualizar y me he encontrado con dos archivos, uno en la carpeta kd y otro en otra cuyo nombre no recuerdo. He probado con el de kd y el pops se ejecuta pero no funcionan, solo el de la flash, el resto se cuelgan y hasta la versión 3.71 funcionaba bien porque jugaba con ella al ffvii desde 4.01, ¿alguna idea?
Wenas yo los .prx de los firmweres e dejado los de la 4.01 y ami me va bien
No encuento ningun posploader en el que venga 3.80, 3.90 y 4.01: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx, /vsh/module/libpspvmc.prx ayuda xD

En las pantallas antes de iniciar el juego (por ejemplo el signo de PlayStation) al pulsar "Home" se pilla es normal??
Yo intenté utilizar todos los prx de fw anteriores que trae consigo el Popsloader de la versión 4.01, o no son compatibles? hay que extraerlos de forma independiente? 1 por 1?
Yo he usado los que venia de otro popsloader desde el 3.02 hasta el 3.72 y funciona , el 4.01 , 3.80 y 3.90 hay que extraerlos nosotros mismos [carcajad]
espero que no represente ningun inconveniente mi ofrecimiento, para quien no guste recopilar o no tenga el conosimiento de ello me ofresco personalmente a que me manden un mp y con guste les entregare los archivos nesesarios listo para solo dar 1 copi y paste!!
hades26 escribió:espero que no represente ningun inconveniente mi ofrecimiento, para quien no guste recopilar o no tenga el conosimiento de ello me ofresco personalmente a que me manden un mp y con guste les entregare los archivos nesesarios listo para solo dar 1 copi y paste!!



es bueno ayudar pero como dice el refran.... enseñale a cosechar al pobre en vez de darle comida....

si no siempre sera lo mismo, muchas personas no sabran como hacer el proceso y siempre se atendran a otros....
los pasos son sencillisimos y mas tardas en bajar los eboots que en hacerlo tu mismo :)
estoi de acuerdo con tigo ami!

aunque sigue en pie la oferta [+risas]
hola no me funciona cuando selecciono el frim se me keda en negro y me sale un error creo ke me faltan los pops de los otros frimwares no? no se lo instale de un auto instalador corrijanme si me equiboco y denme alguna solucion lo e probado con el metal gear ke antes lo jugaba con el pops de 3.72 otra preguntita ahy alguna manera de ke se emule el pops del 401 y ke funcione el metal gear para poder poner los controles ke kiera y tal?
Chicos, no se si me colo pero... De donde puedo sacar el eboot.pbp de la 4.01 para desencriptarlo???? Perdon si no se puede pedir, pero por lo que he leido creo que si!
cunkeiro escribió:Chicos, no se si me colo pero... De donde puedo sacar el eboot.pbp de la 4.01 para desencriptarlo???? Perdon si no se puede pedir, pero por lo que he leido creo que si!


En la pág. de D_A los teneis.
Pasele por aki, aki estan todos los EBOOT.PBP

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/


Salu2
voy a colaborar en algo, sirve para que copie los archivos necesarios segun que firmware que se dumpee, una vez dumpeado el firm, conectar la psp descomprimir el archivo y ejecutad el bat, luego solo teneis que seguir las instrucciones, lo he probado y va bien.
Un detalle, que no se os olvide copiar el pops.txt que a mi se me ha olvidado pq he leido que no hacia falta, y no me funcionaba y hasta que he probado, me ha costado un rato xDDDD

Ooooooooooootra cosa, que firmware recomdais para que me vayan juegos como el metal gear, y el ffvii???? Vamos que firmware es el más compatible de todos???
cunkeiro escribió:Un detalle, que no se os olvide copiar el pops.txt que a mi se me ha olvidado pq he leido que no hacia falta, y no me funcionaba y hasta que he probado, me ha costado un rato xDDDD

Ooooooooooootra cosa, que firmware recomdais para que me vayan juegos como el metal gear, y el ffvii???? Vamos que firmware es el más compatible de todos???


Varian mucho dependiendo el juego, pero creo que el mas "universal" es el 3.40

Me alegra haber servido de ayuda con mi "mini-tutorial" [+risas] , por cierto, tenia entendido que antes cada persona debía desencriptar sus propios archivos pops porque estos iban junto a una clave "única" en cada PSP... pero ahora he visto muchos "packs" de pops en diversas paginas web... fue imaginación mía eso de la clave o se soluciono en el tiempo en el cual estuve ausente de la scene?
funcionando al 100%
Gracias a todos
Hola a todos!
Esta version tambien funciona en 5.00 M33-3? o hay que esperar algo mas??
y si no es mucha molestia, como puedo regresar a la version 4.01 M33-2 ??

Muchas gracias a todos!
Daneito escribió:Hola a todos!
Esta version tambien funciona en 5.00 M33-3? o hay que esperar algo mas??
y si no es mucha molestia, como puedo regresar a la version 4.01 M33-2 ??

Muchas gracias a todos!


Si que funciona
Daneito escribió:Hola a todos!
Esta version tambien funciona en 5.00 M33-3? o hay que esperar algo mas??
y si no es mucha molestia, como puedo regresar a la version 4.01 M33-2 ??

Muchas gracias a todos!


hola asi es este tanbien sirve en el 5.00 m33-3 mira no batalles

http://rapidshare.com/files/156854085/500332.rar
Hola a todos.
He echo todo, TODO!, y no m va. Elijo la version y se queda pillado.
He desencriptado el firmware 4.01 y sacado el archivo impose.prx. Lo he metido dentro de la carpeta popsloadery tengo todos los archivos bien metidos en su sitio.
Y por ejemplo, el digimon world 2003 k tengo carga solo con la version 3.52 y nada, hay se keda.
ayuda!!!!!....
Hola de nuevo, a mi el pops me va, pero como comente antes en la lista me aparecen todos los pops cuando antes solo aparecian los que estaban puesto en la carpeta, e visto que a alguien mas le pasa, hay alguna forma de que aparesca solo los pops que se tengan puestos en vez de la lista entera¿?, ya que si se elige una version que no se tenga puesta se pilla la consola en pantalla en negra.
Por si le sirve a alguien.

Tenia problemas con que no me cargaba ciertos eboots de psx, asi que hice en el ordenador una carpeta con todo lo que tendría que llevar la carpeta seplugins, incluido todos los popsloaders de la 4.01 ( así no hacia falta dumpearlos y renombrarlos todos ) y el impose.prx. depues copie encima el popsloader de la 5.00 sobreescribiendo todo ( di que si a todo). despues copié todo en la MS. y Voila, funcionaron todos los Eboots y popsloaders
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Iba a meter el Popsloader (aunque casi no lo uso) y me entero que ya está la 5.00 M33-2 XD moskis!
Gracias por el aviso.
yO ya hice todo como dice ahi y no funciona, queda en pantalla negra.

que es lo que falla?

saludos.
Alaztor escribió:por cierto, tenia entendido que antes cada persona debía desencriptar sus propios archivos pops porque estos iban junto a una clave "única" en cada PSP... pero ahora he visto muchos "packs" de pops en diversas paginas web... fue imaginación mía eso de la clave o se soluciono en el tiempo en el cual estuve ausente de la scene?


El signcheck solo pasa en unos pocos archivos de flash0, no en todos...

Para popsloader se desencriptan del todo...
Hola pues yo he desencryptado la del 380 ,390 y la de la 401... las `pongo y se me keda bloqueado, encambio las ke tenia del otro pops me funcionan kepuedo hacer...... un saldudo
¿Porque no tiene soporte para el 3.95? Es curioso que tenga soporte para casi todos los pops pero para ese no
Buenas, alguien ha conseguido rular una version que no sea la de "Original From Flash?" porque como ya digo si no le doy a esta el popsloader no me va, que hago mal precisamente para que se me congele todo el pops al seleccionar por ejemplo la 3.72? Un saludo
snakes4ever escribió:Buenas, alguien ha conseguido rular una version que no sea la de "Original From Flash?" porque como ya digo si no le doy a esta el popsloader no me va, que hago mal precisamente para que se me congele todo el pops al seleccionar por ejemplo la 3.72? Un saludo


Leete todas las paginas de este hilo, esta bastante bien explicado como hacer funcionar este popsloader. Si durante la instalacion tienes alguna duda comentala por aqui y intentarfe resolvertela.
haber comento, me descarge el Pops de aqui, he extraido el Impose.prx del 4.01 update y lo he metido a la carpeta pops del seplugin... hasta hay bien... Pero no me entero de lo despues es decir, hay que cojer archivos de las difetentes carpetas y renombralos a por ejemplo: "POPS380.prx" bien, ya lo hice pero me sige sin ir XD se me queda atascada la psp...
si por ejemplo las "POPS380.prx, si estas con el firmware 3.80 extrayendo los archivos del pops todos los archivos que saques de ahi dentro tienen que terminar en 380 y en el pops elegir la 380, si la pillaste de otro pops y le pusiste otro numero prueba con la del número que pusiste, y si de los 3 ó 4 archivos que pillaste de un firmware, a cada uno le pusiste un numero que te vino en gana, pues tonces no me extrañaria que no fuera. y si le das a una version de la cual no tienes los archivos correspondiente metidosy renombrados se te quedara pillado = mente.
Muchas gracias! el posloader que me pasaste, hades26, funciona incluso mejor que el que tenia antes xD
snakes4ever escribió:haber comento, me descarge el Pops de aqui, he extraido el Impose.prx del 4.01 update y lo he metido a la carpeta pops del seplugin... hasta hay bien... Pero no me entero de lo despues es decir, hay que cojer archivos de las difetentes carpetas y renombralos a por ejemplo: "POPS380.prx" bien, ya lo hice pero me sige sin ir XD se me queda atascada la psp...


¿Que tipo de PSARdumper usaste? por que a mi me paso en un principio hasta que use el último que saco D_A
snakes4ever escribió:haber comento, me descarge el Pops de aqui, he extraido el Impose.prx del 4.01 update y lo he metido a la carpeta pops del seplugin... hasta hay bien... Pero no me entero de lo despues es decir, hay que cojer archivos de las difetentes carpetas y renombralos a por ejemplo: "POPS380.prx" bien, ya lo hice pero me sige sin ir XD se me queda atascada la psp...


Lo mas rapido para empezar desde 0 si ya tenias instalado de antes el popsloader de 4.01 completamente funcional con todos los archivos (si no buscalo en google e instalalo) solo tienes que añadirle a la carpeta seplugins los archivos del popsloader para 5.0 M33-2 que puedes bajar de este hilo o de la web de dark_alex, si te pide sobreescribir archivos dile que si y despues mete en la carpeta seplugins/popsloader el archivo impose.prx que deberas de desencriptar del firmware oficial 4.01. Asi te deberian de funcionar todos los pops de los todos los firmwares pero te puede pasar como a mi que despues de hacerlo no me funcionaban los popsloader de 3.80, 3.90 y 4.01 para lo cual baje el archivo bat que ha colgado fjrt en la pagina 7 de este hilo y desencripte el firmware 3.80.Luego use el archivo bat para copiar los archivos del post 3.80 al disco duro (los copia en una carpeta en c:/) y luego esos archivos los copias en la carpeta seplugins/popsloader de tu memory stick. OJO: cuando el fichero bat te pregunte de que firmware es el que popsloader que vas a instalar tienes que ponerlo solo con numeros (no se si me explico).Despues de esto te funcionara el popsloader de 3.80 pues lo mismo que hemos hecho con este pops lo hacemos con el firmware 3.90 y 4.01 para que funcionen los popsloader de 3.90 y 4.01 y ¡¡¡VOILA!!! Ya tenemos el popsloader de 5.00 completamete funcional y que funcionan todos los popsloaders.
Alguien de los que lo tenga funcionando bien por que no lo sube ya montado todo si son apenas 20 megas a megaupload para que sea copiarlo solo a la raiz y nos evitamos todas estas preguntas

saludos

Edito: Aqui teneis el psploader bien montado con todos lo firmwares desde el 3.00 al 4.01 funcionando, copiais a la carpeta seplugins en la psp y via

http://www.************


NOTA DE MODERACION: Lee esto please: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
ederinho escribió:Alguien de los que lo tenga funcionando bien por que no lo sube ya montado todo si son apenas 20 megas a megaupload para que sea copiarlo solo a la raiz y nos evitamos todas estas preguntas

saludos

Edito: Aqui teneis el psploader bien montado con todos lo firmwares desde el 3.00 al 4.01 funcionando, copiais a la carpeta seplugins en la psp y via

http://www.***********



no está permitido copiar esas cosas...
Daneito escribió:Muchas gracias! el posloader que me pasaste, hades26, funciona incluso mejor que el que tenia antes xD


que bueno que te alla gustado amigo solo que ala jente que batalla son un poco distraidos con los poss
ratona66 escribió:¿Porque no tiene soporte para el 3.95? Es curioso que tenga soporte para casi todos los pops pero para ese no


Es el mismo que 3.90/3.80



Por cierto ederinho, ese tipo de enlaces no están permitidos en EOL.
Buenas he conseguido todo el proceso. El popsloader tb está activado pero el juego me carga solo el simbolo de PS
Qué puedo hacer?
ederinho escribió:Alguien de los que lo tenga funcionando bien por que no lo sube ya montado todo si son apenas 20 megas a megaupload para que sea copiarlo solo a la raiz y nos evitamos todas estas preguntas

saludos

Edito: Aqui teneis el psploader bien montado con todos lo firmwares desde el 3.00 al 4.01 funcionando, copiais a la carpeta seplugins en la psp y via

http://www.***************


No lo subimos a megaupload porque contien archivos con copyright de sony que no se pueden publicar en este foro y tu tampoco deberias hacerlo.
mirakbueno escribió:
ederinho escribió:Alguien de los que lo tenga funcionando bien por que no lo sube ya montado todo si son apenas 20 megas a megaupload para que sea copiarlo solo a la raiz y nos evitamos todas estas preguntas

saludos

Edito: Aqui teneis el psploader bien montado con todos lo firmwares desde el 3.00 al 4.01 funcionando, copiais a la carpeta seplugins en la psp y via

http://www.********


No lo subimos a megaupload porque contien archivos con copyright de sony que no se pueden publicar en este foro y tu tampoco deberias hacerlo.


Ni quotearlo.....
funcionando popsloader con 5.00 m33-3 todo ok gracias Dark y a todos
Cuidadín con lo que colgais en el foro. El próximo será baneado.
Duque escribió:Cuidadín con lo que colgais en el foro. El próximo será baneado.


El quote que yo puse, estaba editado, habia puesto asteriscos en el numero de la descarga, a lo mejor no te has dado cuenta y has editado poniendolo todo en asterisco.
Hola, tengo una PSP (fat) con el CF 5.00 m33-3. ¿Hay algun hilo para intalar el popsloader desde cero?, porque por mas que leo no me entero de un pijo.¿con instalar esto vale o es solo una actualizacion del popsloader?
Gracias
Buenas a ver si alguien pudede hacer un autoinstalador ya que sigo con mi antigua version 3.70-m y me gustaria poner la 5-m33-3 [mad]
Muchas gracias.
127 respuestas
1, 2, 3