[Actualizacion] Popsloader para 5.00 M33-2/M33-3

1, 2, 3
PACOJONES escribió:Hola, tengo una PSP (fat) con el CF 5.00 m33-3. ¿Hay algun hilo para intalar el popsloader desde cero?, porque por mas que leo no me entero de un pijo.¿con instalar esto vale o es solo una actualizacion del popsloader?
Gracias
es una actualizacion, sobreecribe los archivos popsloader.prx y los de la carpeta popsloader metelos en la tuya y sobreescribe tb si te lo pide.

quizá los pops no te funcionen, si es asi, con el psar dumper para 5.00, extrae el contenido del 401 oficial desencriptado(boton cuadrado) y en la carpeta F0 que se habrá creado en la raiz de la ms coge el archivo impose.prx de la carpeta kd y copialo el la carpeta popsloader y funcionarán

edito: un enlace en españolico

hilo_popsloader-para-cf-5-00-m33-3_1118389
yo no lo puedo hacer, me dice que requiere 2.71 o superior , ya no se que hacer, aunque los juegos de psx me van bien
Hola ,q tal??


Bueno ante todo decir q a mi me ha ido todo bien...la unica duda era eso del archivo 401.pbp..pero todo solucionado...la duda q tengo es saber si se pueden borrar la carpeta F0 y archivo EBOOT q me han quedado en la raiz de la memoria.

Venga y gracias.
borralos sin problemas,ya los tienes en el popsloader
Daneito escribió:Muchas gracias! el posloader que me pasaste, hades26, funciona incluso mejor que el que tenia antes xD


Me lo puedes pasar a mi porfavor¿?¿
josete2k escribió:El signcheck solo pasa en unos pocos archivos de flash0, no en todos...

Para popsloader se desencriptan del todo...


Gracias por la respuesta!, como dije, yo me quede en un tiempo en el que cada quien debia descomprimir sus archivos para poder emularlos con devhook por lo que supongo que se me quedo "impregnada" esa idea XD

chelnov escribió:Hola ,q tal??
Bueno ante todo decir q a mi me ha ido todo bien...la unica duda era eso del archivo 401.pbp..pero todo solucionado...la duda q tengo es saber si se pueden borrar la carpeta F0 y archivo EBOOT q me han quedado en la raiz de la memoria.

Venga y gracias.

Si, los puedes eliminar sin problemas.
Meto el psar dumper en la carpeta GAME y cuando lo ejecuto me dice que necesita una version 2.71 o superior, ¿que hago mal?
PACOJONES escribió:Meto el psar dumper en la carpeta GAME y cuando lo ejecuto me dice que necesita una version 2.71 o superior, ¿que hago mal?



Prueba a cambiar la versión del Kernel en el RECOVERY.
Deberias NO ser la 1.5....(no se que version tienes instalada)

Saludos
Ya lo he solucionado, gracias
Actualizado hasta M33-3. Muchas gracias! [tadoramo]
Lo que si es una grandísima putada es que el soporte de juegos PS1 a pantalla completa solo funciona si eliges el pops original... los anteriores pops no lo incorporan. Y como la mayoria de juegos interesantes funcionan con pops viejos y el fusa ha quitado el soporte para PS1 porque dicen que ya viene incorporado en el 5.0 (parece que se les ha olvidado los pops viejos) con lo cual ahora es imposible jugar a juegos de PS1 en la tele a pantalla completa.

Y me han jodido bien jodido los del fusa.
Ear3ndil escribió:Lo que si es una grandísima putada es que el soporte de juegos PS1 a pantalla completa solo funciona si eliges el pops original... los anteriores pops no lo incorporan. Y como la mayoria de juegos interesantes funcionan con pops viejos y el fusa ha quitado el soporte para PS1 porque dicen que ya viene incorporado en el 5.0 (parece que se les ha olvidado los pops viejos) con lo cual ahora es imposible jugar a juegos de PS1 en la tele a pantalla completa.

Y me han jodido bien jodido los del fusa.


Si esta , esta en ajustes
EDITO: Arreglado, me bajé el popsloader para 5.0 M33-3 y listo. Una preguntilla ¿cada juego de psx hay que lanzarlo desde una versión diferente del popsloader? por ejemplo, lance el little big planet desde la 3.80 y sin problemas. Voy a probar con el Metal gear (probado, dandole a la 3.8 funciona ¿hay mejoras si le doy a otra?

Un saludo

Saludos

------------

No hay forma,

Actualice a la M33-3 5.0, hice lo de desencriptar el archivo del 4.01, lo meto todo en donde debe funcionar, le doy a que tire el Little Big Planet, me dice que que version del pops quiero, le digo que la de la flash que pa eso esta y se queda como antes, en la pantalla de inicio de PlayStation.

Peor es con el Metal Gear, que se me bloquea la PSP.

¿Alguien que haya hecho un tutorial para cenutrios como yo?

Un saludo
vergil escribió:
Ear3ndil escribió:Lo que si es una grandísima putada es que el soporte de juegos PS1 a pantalla completa solo funciona si eliges el pops original... los anteriores pops no lo incorporan. Y como la mayoria de juegos interesantes funcionan con pops viejos y el fusa ha quitado el soporte para PS1 porque dicen que ya viene incorporado en el 5.0 (parece que se les ha olvidado los pops viejos) con lo cual ahora es imposible jugar a juegos de PS1 en la tele a pantalla completa.

Y me han jodido bien jodido los del fusa.


Si esta , esta en ajustes



¿Has jugado tu con un pops no 5.0 a algun juego a pantalla completa en la tele y sin el fusa? Sale pantalla pequeña, como con los juegos de PSP. En ajustes de pantalla salen las tipicas opciones de zoom y demás, pero sigue siendo la pantalla pequeña, no fullscreen. ¿O me equivoco? Con el pops del 5.0 (ejecutandolo con la opcion original from firmware) tu arrancas con el cable de tv conectado y directamente el juego de PSX se ve en la tele. Con otro pops de cualquier otro firmware eso no ocurre.
Hola, ya tengo el pops funcionando, pero no gracias a mi, lo baje de la pagina de los beta (esto no puede ser editado o sí? dije algo muy malo?).

A mi me salía algo como "el buffer es insuficiente al extraer los archivos" cuando trataba de descomprimir los FW oficiales. Entonces, sería bueno que alguien hiciera un tuto para que la próxima vez no existan tantos problemas


Saludos
Instalado perfectamente, muchas gracias a todos por la info y a dark por su trabajo.

salu2.
Ya tengo el popsloader working right, pero hasta ahora he probado tan solo con mis antiguas versiones 3.72 el metal gear y parasite eve (ambos funcionando, multidisco)
Si enciendo los juegos con 4.01 cargan un par de pantallas, lo del copyright y poco más, y se peta.
Entonces que utilidad tienen?

Alguien ha conseguido usar los pops nuevos para cargar ALGO? Yo no, solo los viejos, como de costumbre.
BSTCloud escribió:Ya tengo el popsloader working right, pero hasta ahora he probado tan solo con mis antiguas versiones 3.72 el metal gear y parasite eve (ambos funcionando, multidisco)
Si enciendo los juegos con 4.01 cargan un par de pantallas, lo del copyright y poco más, y se peta.
Entonces que utilidad tienen?

Alguien ha conseguido usar los pops nuevos para cargar ALGO? Yo no, solo los viejos, como de costumbre.


Con el pops original (el 5.0) funciona perfecto el Silent Hill... de 3 que he probado el unico (el Metal Gear y el LBA no van).
He seguido todos los pasos cargo el juego y me sale lo de seleccionar listado 4.01 pops etc y original flash selecciono el 401 pops pero se queda pillada la consola reinicio cualvo a elegir el juego y se queda en negro¿puede ser porque no lo hice bien o porque es el metal gear?
Un saludo
suker escribió:He seguido todos los pasos cargo el juego y me sale lo de seleccionar listado 4.01 pops etc y original flash selecciono el 401 pops pero se queda pillada la consola reinicio cualvo a elegir el juego y se queda en negro¿puede ser porque no lo hice bien o porque es el metal gear?
Un saludo


escoge el 3.72 quizás la consola se apague pero enciendela de nuevo y cargara el MGS sin problemas.

El único problema que he visto es que el sleep no funciona con algunos juegos, a alguien mas le pasa??
¿Las partidas guardadas han cambiado en este POPSloader? Es decir, tenía una partida guardada del RE3 con el anterior popsloader, y ahora cuando inicio el juego me dice que no encuentra las partidas guardadas... Me voy a la MS y comparo la carpeta del Savedata del juego con una copia de seguridad que tenía en el PC y resulta que han cambiado el nombre... ¿Alguien sabe como convertir las partidas antiguas para que funcionen aquí?

Gracias de antemano... Un saludo!
bueno, al final lo he conseguido, un poco de aqui y un poco de alla y popsloader funcionando, y eso que estoy mas verde que un pepino.

gracias a todos
Hola, tengo la psp slim y la version 3.7 quiero actualizarla pero no tengo ni idea...
Alguien me puede decir paso a paso como poder hacer sin llegar a estropearla?
pd: la tengo ya pirateada.
Gracias todosssss sereis una gran ayudaa
saludos
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Me funciona el popsloader con la nueva actualización, pero solo tengo los siguientes pops:

# 3.80
# 3.90
# 4.01
# 5.00

¿Alguien me puede pasar el 3.40? Es que sino no puedo jugar al Vagrant Story.
kleindinger escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Me funciona el popsloader con la nueva actualización, pero solo tengo los siguientes pops:

# 3.80
# 3.90
# 4.01
# 5.00

¿Alguien me puede pasar el 3.40? Es que sino no puedo jugar al Vagrant Story.


Busca por google el popsloader de 4.01 completo que esta subido a mas de una web y de ese coje los archivos que te hagan fala para que te funcione todos los pops del pospoloader para 5.0 M33
es liegal pedir esos archivos por aqui y por MP.
pero también es cierto que googleando encontrarás el pops de 5.00 m33 completo con todos los pops desde el 3.00
Hola amigos me he dado el curro de subir al wiki el metodo de instalar esto, por favor no dudeis en corregir lo que este mal o añadir capturas de pantalla o simplificar el proceso para que cualquiera lo entienda facilmente.

wiki/Tutorial_Popsloader

De paso reporto esto a un mod para que ponga el enlace al principio del articulo.
Tal como te dirá en el tutorial sólo tienes que copiar el OFW del que quieres compatibilidad a raiz de la mstick con el nombre EBOOT.PBP. Extraerlo con la opción [](cuadrado) del psardumper y copiar los archivos(dependiendo de la versión de fw) más el sufijo en /seplugins/popsloader.

Un saludo.
127 respuestas
1, 2, 3