Actualizacion para instalar juegos en Disco Duro

Para los vagos: leed solo lo que este en negrita

Buenas!! aprovecho para presentarme, soy Onion (como indica mi nombre) de donde viene este nombre? efectivamente, de Onion-head, el gran heroe de los emoticonos... en fin, necesito la ayuda de la gente que mas sabe de todo el mundo sobre videjuegos consolas y tal... y como ya conocia alguna gente de dentro se que es el mejor sitio para preguntar cosas de xbox flasheadas y tal. Aqui expongo el problema:
Como mi cerebro no sirve para pensar, me he comprado un disco duro de 250Gb porque el actual es de 20 y no me cabia ningun juego para instalar, en fin, despues de comprarlo (todavia no ha llegado) pense en como pasar los datos de un disco duro a otro, se hace con un cable que me tiene que mandar M$ y tal. Vale... pero luego segui pensando y pense que si mi xbox no tiene memoria interna, significa que guarda las actualizaciones en el disco duro, y cuando me traiga el nuevo y pase los datos de una a otra no se si se instalaran las actualizaciones, aunque supongo que no. Y creo que si actualizo la consola por internet M$ me pilla y me banea y me quita la capacidad de instalar juegos en el disco duro, y entonces habre comprado un Disco Duro para nada.
¿Podriais decirme que podría hacer?


PD: soy un ----->>> NOOB
estas hablando de una xbox o una xbox 360?
si es una xbox, tiene chip o un softmod?
Hola Onion. Te has confundido de foro. Este es para las Xbox clásicas, no las 360.

foro_xbox-360_137
no me lo puedo creer T.T en fin creare uno nuevo en su sitio... con razon no lo encontraba...
gracias de todos modos
3 respuestas