Actualizacion NXE trae un BUG!!!

Todo aquel que haya actualizado la consola con el nuevo Dashbord y que en modo OFFLINE ponga un disco duro sin actualizar se llevara este pantallazo:

Imagen


Solucion: Conectar la consola a internet para que se actualize el disco duro.
Tampoco es que sea un bug promiamente dicho, has metido un disco duro version 1.0 en una consola 2.0o por decirlo de algun modo
A mi me sale eso pero yo toy en modo online aaaaa que hago!!!!!!!!! mi disco duro ha muerto o que le pasa [mamaaaaa]
No es un bug, es un mensaje de error que sale por pura lógica. Joder qué pesaditos estáis algunos con la NXE, ¿eh?
para el forero que le da ese error...sencillo conecta el disco duro en una consola sin actualizar y sales de dudas si esta dañado o no...si no es asi..actualizas esa consola son tu disco duro puesto.

Salu2!
no carguen el mensaje de error a la actualizacion, ese mismo mensaje me salio hace un tiempo, saque el disco lo volvi a poner y hasta hoy sin problemas
A mi, ehm... me salió eso esta mañana un poco antes de que saliera la actualización para instalarla. Vamos, que tenía la consola sin actualizar y me dio ese error. No me preocupé, ni lo considero un bug ni nada, pero es curioso...
Pues yo ni sabia que existia eso, asíque ahora ya se lo que tengo que hacer si me sale. xDD

Saludos y gracias.
Pus a mi el disco duro no me a dado ningun error.
8 respuestas