Poray dicen, que si buscas actualizaciones ya en el panel ajustes, que ya hay una... pero que se hace y no se ve ningun cambio visible, aver si alguien dice de que ha servido esta primera actulizacion que tiene...
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
marcos_pikaxu escribió:Poray dicen, que si buscas actualizaciones ya en el panel ajustes, que ya hay una... pero que se hace y no se ve ningun cambio visible, aver si alguien dice de que ha servido esta primera actulizacion que tiene...
La mía me dice que ya está actualizada.
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde nov 2007 en ActivandoGPS.No hay señal
marcos_pikaxu escribió:Poray dicen, que si buscas actualizaciones ya en el panel ajustes, que ya hay una... pero que se hace y no se ve ningun cambio visible, aver si alguien dice de que ha servido esta primera actulizacion que tiene...
La mía me dice que ya está actualizada.
La primera actualizacion sera el 25 26 ya lo vereis, sera como en japon.
yo voy loco por saber si hay manera de cargar videos propios... me temo que de momento, no... pero si alguien descubre algo... O incluso como pasar el video que ha descargado la consola al pc, para ver que formato usa.
no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto
xicote escribió:no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto
¿ Donde se ve la versión de firmware en la consola ? ¿ Conoceis la url de Nintendo de actualizaciones ? ¿ Cuando le das actualizar pueden ocurrir dos cosas: Actualización de firmware o carga de contenidos (como el video que han puesto) ? o siempre actualizan el firmware. ¿ lo de video temporal, como va ? cuando desaparece ? como no controlo, me ha sorprendido que de repente cuando vaya a enseñarlo ya no lo encuentre....
xicote escribió:no hagais experimentos con las tarjetas flash que se os puede joxxer lamaquina, sé que siempre se dice eso, pero estavez es verdad, si la consola detecta que hay mas de un juego en una tarjeta o que no es una "original" se puede llegar a bloquear la consola automaticamente...ademas...¿para eso tantas prisas para conseguir laconsola?...¿para arriesgarse a que se os bloquee antes de tiempo? si no creeis mirad el juego en la parte de atras, viene claramente, y si aun quereis mas prueba mirad esto
sinceramente no me lo creo, pero bueno, ya veremos....
No creo que nintendo se quiera echar el pueblo encima.
hay wiis, psps , ps3, que se han convertido en pisapapeles por trastear en su interior, pero si la propia nintendo permite que puedas meterle un flash y que se carge sin modificar absolutamente nada ni de su software ni de su hardware, dudo que ellos mismo jodan la maquina, lo que tienen que hacer es investigar y sacar una buena proteccion, y no amenazas tontas.
sinceramente no me lo creo, pero bueno, ya veremos....
No creo que nintendo se quiera echar el pueblo encima.
hay wiis, psps , ps3, que se han convertido en pisapapeles por trastear en su interior, pero si la propia nintendo permite que puedas meterle un flash y que se carge sin modificar absolutamente nada ni de su software ni de su hardware, dudo que ellos mismo jodan la maquina, lo que tienen que hacer es investigar y sacar una buena proteccion, y no amenazas tontas.
Eso no, pero lo que se esta rumoreando son baneos. En la DS o la Wii te daria igual, pero la 3DS está bastante orientada al online, así que si te banean, date por jodido. Y recordad que nintendo no quiero volver tener el titulo de fabricante con las consolas mas pirateables de la generacion.