Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
865
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualización del sistema que arregla el trucha!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 23 Mar 2008 16:38

deathnote escribió:i have load a update tomorrow

but i dont know if that was the update with the trout check or if it was the one for wiiware

how can i check ,what version i have ???

a mi me pasa lo mismo, pero no entiendo porque habla en inglés, y como ha podido cargar una actualización "mañana" O.o?

yo descargué la del wiiware, así que creo que estaré pillao por los coj****....pero confiemos en la scene.... XD

Salu2!

P.D: Sigo dandole vueltas al tomorrow...¿es un user español que quiere hablar en inglés, o un user inglés que hace viajes en el tiempo?
ein? ein?
estos dias estoy de un espeso que no me entero de nada... U.Uu Perdón por el off-topic XD

Salu2!

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 23 Mar 2008 16:40

Happy April Fools.

Esperemos
Habimaru

Lokero
Habitual

Mensajepor Lokero 23 Mar 2008 16:49

Un poco adelantado, no? Será para que la gente se lo crea? A lo mejor están sentando las bases y el día 1 nos vienen con otra actualización que "activa el IOS37" xD

Con el tomorrow ése yo también he flipado xDDD Según tengo entendido no hay forma de diferenciar entre la del WiiWare y la del IOS37, así que lo suyo es no actualizar ná de ná por el momento.

\"er_crivi\" escribió:Yo no entiendo mucho pero he leido que se puede brickear la Wii si tienes algo del trucha, entonces si tenemos una partida guardada de un juego trucheado se brickea la Wii??

Creo que no, a ver:

- Canal homebrew -> puede que se brickee o que simplemente no funcione
- Juegos trucheados -> dejan de funcionar
- Saves de juegos trucheados -> deberían funcionar sin problemas, no? :-?

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 23 Mar 2008 17:01

CyBeR PeReZ escribió:

Yo creo que no.
Imagen

alfa122685
Adicto

Mensajepor alfa122685 23 Mar 2008 17:08

Yo creo que esto es un aviso de Nintendo diciendo "Si conseguis la carga de backups con un hack por soft, adios al homebrew maxotes"
- ¿Peter tu te escuchas cuando hablas?
- Hay a veces que no....

intel i5 750 Quad Core - 4GB DDR3 1333 - 1TB - ATI HD 4650
Wii (Simplemente es la p*ya)
2 Xbox 360 ( Una Jodidamente jodida y otra RULANDO [chulito] )
Xbox + Aladin Advance - NES - Game Gear

mascamonos
Habitual

Mensajepor mascamonos 23 Mar 2008 17:12

Con el Mario Kart os la van a meter doblada

angous
Novato

Comorr?

Mensajepor angous 23 Mar 2008 17:21

Lo que no entiendo es como han podido probar (los de wiibrew o quien sea) que esta actualización va a acabar con el Trucha.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 23 Mar 2008 17:24

dark_grader escribió:el tiempo me dara la razon.a todos nos gustaria "minimizar"este movimiento,pero es lo que hay,y que
1º ni tu ni yo tenemos puta idea de como va el berenjenal
2º el tiempo que tu lleves no importa...pq tanto tu como yo me parece(seria ocultar informacion,que estas en tu derecho)que de la nueva jugada sabemos lo mismo,es decir NADA,por lo tanto las pajillas mentales de ambos son tan validas como las de cualquiera persona.

lo del mario?pues para cambiar solo un bite bien que le dieron la vuelto unos dias los teams [rtfm]

sea lo que sea,te repito,si en menos de un mes te encuentras un juego que ejecute dicha firma reabrimos esto.
yo hablo desde cierta logica.tu desde un deseo mas bien...pero yo creo que de esta nos la pueden estar metiendo,y hasta la empuñadura

Si dices que no tienes idea, no digas como funcionan las cosas. Te recuerdo que al poder desencriptar los discos se tiene acceso a los ejecutables para poder analizar con desemsambladores como el Ida Pro. Por eso desde entonces se han empezado a realizar modificaciones de los backups.

No digo que este chupado pero es muy diferente a la situacion de la 360, el sistema de seguridad la Wii esta roto y poca cosa puede hacer Nintendo. Lo que esta claro es que siempre tratara de poner las cosas dificiles pero xt5, tmbinc, crediar & company estan de parte de la scene.
Ultima edición por Flash78 el 23 Mar 2008 17:27, editado 1 vez
Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 23 Mar 2008 17:26

El canal tienda no es gratuito, basándonos en eso y en los inflados precios de los juegos por mi se pueden meter donde les quepa, no pienso actualizar hasta que un juego lo necesite y aun a si me lo pensare mucho hasta que la cosa no este clara, mientras el trucha rule en consolas sin actualizar hay posibilidades de hacer algo en los juegos para anular esas protecciones.

je5us
MegaAdicto!!!

Mensajepor je5us 23 Mar 2008 17:47

Yo no mentero! Yo he acualizado a la versión 3.2 y mis backups trucheados funcionan perfectamente!

PrevioSiguiente

Volver a Scene