Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
. De todos modos, según creo entender, esta actualización NO BLOQUEA NADA, hasta que no salga otra futura actualización que utilice el IOS37 en el System Menu.
Until the system menu is updated to use IOS37, it will have no effect.
At that point, "homebrew channels" would be considered "invalid" by the system. The consequences of this are unclear, but that could potentially prevent the Wii from booting.

doragasu escribió:Es decir, que los que tengan el canal homebrewn, ¡MUCHO CUIDADO!, porque si actualizan existe la posibilidad de un brick en su consola.
doragasu escribió:Juas, y yo que justo actualicé ayer por la tarde. De todos modos, según creo entender, esta actualización NO BLOQUEA NADA, hasta que no salga otra futura actualización que utilice el IOS37 en el System Menu.
, yo aún no he visto ni el opera..pero espero que merezca la pena!!
. Ahora mismo lo mas rentable a largo plazo creo yo que seria engañar a la Wii descargando un canal por WiFi redireccionando por un proxy y que la consola lo firmara..., el problema es que Nintendo puede tapar cualquier cosa que no se este utilizando en este momento para juegos... y puede llegar al caso de dcir..., sustituimos X juego si os da problemas (igual que "regalaban" fundas y limpiaron Wiis).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado