Actualización de PSJailbreak 3.42 y 3.50 ya esta aqui

Segun informan los amigos de dekazeta parece que ahora si que si, dejo enlace de la fuente original:
http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05/la-actualizacion-de-psjailbreak-para-las-ps3-3-42-y-3-50-ya-esta-aqui/
[buenazo]
esperando q este software este listo para los clones...
primero a que ver como funciona en la 3.50 ya actualizadas con el psjailbrek , y antes de que saque sony firmware 3.60 para que lo incorporen vamos que nos vemos todos los dias actualizando
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya verás... ahora 50 hilos sobre la misma noticia y la misma fuente.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya verás... ahora 50 hilos sobre la misma noticia y la misma fuente.
Tambien está en psgroove.com, pero a ver en que queda.
exelente por finn se acabara la espera tan ansiosa espero i no sea FAKE i ke no retrasen mas laactualizacion i si es ke existe tal actualizacion i funciona me volveria loco ahora no actualizaria por la desesperancia XD
LUCKYMAS escribió:primero a que ver como funciona en la 3.50 ya actualizadas con el psjailbrek , y antes de que saque sony firmware 3.60 para que lo incorporen vamos que nos vemos todos los dias actualizando


Lo primero que deberías hacer es pedir disculpas o como mínimo estar calladito,que bastante te hemos tenido que soportar...
mas de una debe una disculpa a alguien por lomenos a forero xaco
a ver chavales , no os precipiteis... primero habra que ver un video o una review acerca de esta actualizacion , yo no me creo hasta que vea un video mostrando el fw 3.50 , Pero si la noticia es cierta , Entonces , muchos debemos de pedir disculpas... pero habra que ver ... yo tengo el 3.50 y estoy esperando con ansias la actualizacion , Saludos!
segun dicen, en cuestion de 2 semanitas, todos con la ps3 pirateada con 3.50!! =) ya era hora.. pero su reconocimiento merecen qe ha tenido qe ser un trabajo bastante jodido xD
Amnessiac13 escribió:
LUCKYMAS escribió:primero a que ver como funciona en la 3.50 ya actualizadas con el psjailbrek , y antes de que saque sony firmware 3.60 para que lo incorporen vamos que nos vemos todos los dias actualizando


Lo primero que deberías hacer es pedir disculpas o como mínimo estar calladito,que bastante te hemos tenido que soportar...

no hay problema para pedir disculpas , siempre y cuando cumplan con lo prometido y hasta ahora no hay nada asi que seguiremos a la espera , si no a ver quien me las pedirá a mi , todavia no hay nada que diga que la actulaizacion es para consolas con firmware 3.50 ni soporte nfts , tan solo reconocer el pc el psjailbreak pero nada de la consola , esperemos la rewien , cuando este si es verdad me callare y tu tendrás razón y tus 100 euros aprovechados [sonrisa]
OJALA que no se pueda exportar la actualizacion a los clones, solo por comentarios asi:

esperando q este software este listo para los clones...


Llevamos un par de semanas de aupa, todo el mundo criticando aa grupo que libero la PS3, algo que hace no mucho se antojaba imposible, los que han estado machacando y machacando al grupo sin descanso, pidiendo la actualizacion por activa y por pasiva, dando a suponer que iban a comprar el USB original, ahora esperan ya a la actualizacion del CLON.

me parece increible la HIPOCRESIA de algunos usuarios de este foro.

Esto es como si uno madruga para ir el primero a la puerta de El Corte Ingles y llega a las 9:30 antes de que abran las puertas, y se queda protestando en la calle durante media hora porque aun no han abierto las puertas. Y cuando por fin abren, aunque ese dia con retraso, dice JODER ya era hora, que encima que he madrugado hoy para venir a robar, van y se retrasan en abrir. ALUCINO
marinoa escribió:OJALA que no se pueda exportar la actualizacion a los clones, solo por comentarios asi:

esperando q este software este listo para los clones...


Llevamos un par de semanas de aupa, todo el mundo criticando aa grupo que libero la PS3, algo que hace no mucho se antojaba imposible, los que han estado machacando y machacando al grupo sin descanso, pidiendo la actualizacion por activa y por pasiva, dando a suponer que iban a comprar el USB original, ahora esperan ya a la actualizacion del CLON.

me parece increible la HIPOCRESIA de algunos usuarios de este foro.

Esto es como si uno madruga para ir el primero a la puerta de El Corte Ingles y llega a las 9:30 antes de que abran las puertas, y se queda protestando en la calle durante media hora porque aun no han abierto las puertas. Y cuando por fin abren, aunque ese dia con retraso, dice JODER ya era hora, que encima que he madrugado hoy para venir a robar, van y se retrasan en abrir. ALUCINO

Tranquilo,iran al infierno de los modchips y los demas ireis al cielo xD luego la gente como yo que ni fu ni fa seremos dueños del mundo (lol?). Le dais demasiadas vueltas colegas
madre mia... muchos dias echandole un vistazo a los 1000 post de la peña... y por fin puedo decir...

zas en toda la boca!!!!!!!!!!!!!
15 respuestas