Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
886
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Actualización de firmware 4.10

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Waldo Faldo
Adicto

Mensajepor Waldo Faldo 08 Feb 2012 23:04

Revan78 escribió:Me parece increible que hayan tenido que esperar hasta la versión 4.10 para que la fecha/hora se actualice sola.

Cada cierto tiempo tenía que actualizarla para que fuera la correcta, ya que se iba desfasando.

+1
Imagen

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 08 Feb 2012 23:47

A mi se me ha trabado dos veces al 40% y esta tercera va muy lento...
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Mensajepor barre-nkalle 09 Feb 2012 01:29

Actualizada sin problemas.
De momento por lo que he trasteado todo me funciona aparentemente bien, probaré lo de lo oir la propia voz en los cascos mañana.
Imagen

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 10 Feb 2012 13:30

No se si le pasará a alguien más pero desde la actualización a mi la consola el lector me pega unas crujidas que antes no me hacia, a alguien mas le pasa? Tengo una slim...
Imagen
iPod video, Mac Pro, iPhone 16 GB, iPad 16 GB Wifi y iPhone 4

Esperando de PS3: The Last Guardian, The Last of Us y Twisted metal
Esperando de Xbox 360: Prey 2, Tomb Raider, Ghost Recon: Future Soldier, The Secret World, Fifa 2013, Bioshock Infinity, Far Cry 3 y COD: Black Ops 2
Esperando de PS Vita: Little Big Planet, Resistance: Burning Skies
Pendientes Prototype, Motorstorm: Apocalypse, Deus Ex, Assassin's Creed 2, Ghostbusters, BRINK, Resistance 3, Dead Island, Rage, Tales of Vesperia, Assassin's Creed: La hermandad, Heavy Rain, Saw, Dead Space 2, Ratchet and Clank: All 4 One, Mass Effect 3, Marvel Ultimate Alliance 2, White knight chronicles, White Knight Chronicles II, y Ratchet & Clank: A crack in time, Infamous 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Mensajepor barre-nkalle 10 Feb 2012 15:18

Mi lector funciona igual que antes.
Lo único en lo que me ha perjudicado esta actualización es el tema el headset, que espero que se solucione pronto.
Imagen

Previo

Volver a General