Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
894
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Actualización de firmware 4.10

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

josete2k
Abonado a EOL

Actualización de firmware 4.10

Mensajepor josete2k 04 Feb 2012 22:44

DESCARGA: http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Descubre las nuevas funciones incluidas en la actualización 4.10 del software del sistema PS3.

Desde el 8 de febrero de 2012 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.10 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.10 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.10

Configuración automática de la fecha y la hora

Se ha añadido la opción [Configurar automáticamente] en [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora].

Otras características de la versión 4.10

Red

Se ha actualizado el navegador de Internet para mejorar la muestra de contenidos.

Otros

La cuenta PlayStation®Network ha pasado a llamarse cuenta Sony Entertainment Network. Podrás seguir utilizando tu ID de inicio de sesión y tu contraseña actuales para iniciar sesión en Sony Entertainment Network.

¡PEDAZO DE NOVEDADES! ¿Qué habrán tapado esta vez?

Las cuentas PlayStation®Network pronto pasarán a llamarse
cuentas Sony Entertainment Network.

Estimado usuario:
A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network ' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3 ™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network ' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable ). *PlayStation ®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.
Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.
Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre,
PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos
ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de
juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.
Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por
Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con
acceso a Internet.
Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.
Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita
http://eu.playstation.com/support o http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,
El equipo de Sony Entertainment Network
Ultima edición por josete2k el 08 Feb 2012 20:21, editado 3 veces

pqangel
Adicto

Mensajepor pqangel 05 Feb 2012 01:06

A mi también me ha llegado hoy, pero dicen ni mu sobre q traerá la nueva versión...
Me pregunto cuales serán las novedades, aunque me supongo que serán compatibilidades con la ps vita

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 05 Feb 2012 01:10

Las novedades???? pues el cambio de nombre y ya, sony es experta en actualizar las consolas para solo cambiar una cosa y listo

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 05 Feb 2012 10:34

y que de momento no funcionan las descargas que tu tienes por causa de un error.
que quieres cambiar un codigo para un pase online y jugar tranquilamente el fin de semana?pues te fastidias que no puedes.
ese es el cambio a dia de hoy.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 05 Feb 2012 11:58

Esto venia a comentar yo ahora, que he visto el email de Sony.

Supongo que la actualizacion llevara alguna cosa mas a parte del cambio de nombre de las cuentas.

Veremos que es lo que hacen.
jose-david escribió:y que de momento no funcionan las descargas que tu tienes por causa de un error.
que quieres cambiar un codigo para un pase online y jugar tranquilamente el fin de semana?pues te fastidias que no puedes.

Pues a mi hasta dia de ayer me bajaban bien las descargas.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

fonso86
Adicto

Mensajepor fonso86 05 Feb 2012 12:05

Según he leído, solo se va a producir el cambio de nombre, ya que Sony busca que no haya tanta desfragmentación en sus productos.
Imagen

pqangel
Adicto

Mensajepor pqangel 05 Feb 2012 12:07

jose-david escribió:y que de momento no funcionan las descargas que tu tienes por causa de un error.

a mi tambien me van perfecto las descargas... ademas, si sale el dia 8, ya hey gente que la tiene o que??

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 05 Feb 2012 12:13

pqangel escribió:

a mi tambien me van perfecto las descargas... ademas, si sale el dia 8, ya hey gente que la tiene o que??

Si no haces ninguna compra de la store o cambias algun dlc funciona bien,el problema es cuando compras algo o cambias un codigo dlc.
Te salta un error y las descargas que tenias desaparecen ni cargan siquiera por este error,es mas lo que has comprado ni lo puedes descargar.
Y no,no es que tenga nadie la mejora,si no que como estan de cambio pues eso a pagar el pato los mismos.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

pqangel
Adicto

Mensajepor pqangel 05 Feb 2012 12:26

jose-david escribió:
pqangel escribió:

Si no haces ninguna compra de la store o cambias algun dlc funciona bien,el problema es cuando compras algo o cambias un codigo dlc.
Te salta un error y las descargas que tenias desaparecen ni cargan siquiera por este error,es mas lo que has comprado ni lo puedes descargar.
Y no,no es que tenga nadie la mejora,si no que como estan de cambio pues eso a pagar el pato los mismos.

puede que sean casos aislados... (o que por lo que sea a mi no me afectaran...) pero yo canejee los DLC del final fantasy XIII-2 e hice una compra este viernes y todo bien.... puede que los errores se esten dando a partir del sabado... pero ya te digo que por suerte a mi de momento no me ha afectado nada.

tambien es verdad que el jueves desde las 7am (creo recordar) hasta las 00:00 del viernes (hora americana) la PSN estuvo caida por mantenimiento, es posible que eso diera lugar a los errores de las compras...

juanfran154
Quejica master.

Mensajepor juanfran154 05 Feb 2012 15:02

Esperemos que añadan alguna tontería más porque el cambio de nombre nada más... me parece poco, la verdad.
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

Siguiente

Volver a General