Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
903
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Actualización de Battlefield 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 18 Jun 2006 11:58

pues si, lo del helicoptero pekeñito me cabreo un webo en una pantalla que estás en la selva, no me acuerdo el nombre ahora, que es imposible hacer nada contra el a no ser que seas dios. se mueve mil de rápido y el tio toda la partida con el,pero weno...
lo del barril hay veces que con un tanque es imposible quitartelo cuando se queda por la mitad del tanque, y hay que bajarse, pero en fin...
lo de que se me desconcta lo mismo, ya me lo ha hecho varias veces, iba ganando el primero y pum... en fin... espero más actualizaciones por parte de estos
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

buju
Adicto

Mensajepor buju 18 Jun 2006 12:42

tienes toda la razon en la pantalla esa del puto helicoptero pequeño.es una putada jugar contra el y lo de q se desconecta me lo izo tb un dia.Iba el puto primero de todo y a tomar por culo.SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL SERVIDOR.ME jodio la ostia pero weno.

saludos

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 18 Jun 2006 19:16

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
es cosa mia de ke e empeorado o ahora el lag es mucho mayor? deskargo cargadores n yankis i me matan ellos, i me ha bajado el ratio 15 puntos GR, lo peor eske kuando vas bien entonces te deskonekta el servidor, no lo entiendo, porke no ponen servidores europeos? o los hay?
edito: en el fondo creo ke es cosa mia jeje
Ultima edición por InaD el 18 Jun 2006 19:59, editado 1 vez
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

JORGELORD
Adicto

Mensajepor JORGELORD 19 Jun 2006 22:31

Hola.
Estaba pensando en comprarme el juego, pero estoy leyendo que hay muchos problemas de comunicación y de lag. ¿Es cierto?. También me gustaría saber si hay muchos españoles jugando o es dificil coincidir.
Gracias y un saludo.

Jorge.

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 19 Jun 2006 23:27

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
yo personalmente mis problemas de lags han sido puntuales, i no e visto a mucha gente quejarse, lo que ya es dificil es hacerte todos los logros online pero no tiene nada ke ver, lo ke pasa k aveces cuando tienes lag en una partida porlokesea pues te da rabia jejeje, pero la verdad ayer volvi a jugar i no tube problemas, n se la demas gente( cuando poste ese mensaje ese dia si.)
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

Previo

Volver a Juegos