Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
900
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Actualización de Battlefield 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Dingo_N
Silent Hill

Actualización de Battlefield 2

Mensajepor Dingo_N 14 Jun 2006 20:13

Hola buenas!! pues eso, que ahora he dicho, va voy a ponerme un ratito a jugar, y me dice que hay una actualización para este juego, la he descargado, pero no se para que es, alguien sabe para que es?? la acaban de poner ahora, porque hace unas 2 horas estaba jugando y no me ha dicho nada :p
salu2!!
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

fumisoler
Adicto

Mensajepor fumisoler 14 Jun 2006 21:09

a lo mejor han arreglado la charla. Como sea eso me alegraria porque en las partidas de clan era una kk sin la charla

Roujin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roujin 15 Jun 2006 09:55

A mi tambien me ha salido hoy, pero ni idea para que sera porque no lo he podido probar.

Por cierto Fumisoler, estoy en un clan de BF 2 de 7 españoles si quieres podemos quedar algun dia para echarnos unos vicios, retos, que aún no hemos probado el tema contra nadie.

Saludos [beer]
SERVER BF3 público para todo el mundo:
BOA SERVER
SERVER CLAN VIEJUNOS ESP [CVSP]

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 15 Jun 2006 11:59

pues después de estar jugando algunas partidillas, creo que ya se que es :p no os habiais fijado que cuando decian lo de que tenemos la bandera X o tienen la bandera, tiramos la artilleria, han tirado la artilleria, el tio ese gritaba mucho??? ahora ya se oye como una voz normal, vamos, puede que sea otra cosa, pero ami ya no me grita tanto el chaval ese que molestaba al jugar por la noche y era mucho más elevado que el volumen de los efectos musica y demás :D
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

fumisoler
Adicto

Mensajepor fumisoler 15 Jun 2006 12:18

Roujin escribió:A mi tambien me ha salido hoy, pero ni idea para que sera porque no lo he podido probar.

Por cierto Fumisoler, estoy en un clan de BF 2 de 7 españoles si quieres podemos quedar algun dia para echarnos unos vicios, retos, que aún no hemos probado el tema contra nadie.

Saludos [beer]

Si kieres reto agregame a mi garmertag y kedamos para enfrentarnos. Mi GT es : Fumisoler

deas69
Adicto

Mensajepor deas69 15 Jun 2006 13:59

pues espero que esa actualizacion sea por el lag y para poder hablar porque yo he dejado de jugar al juego por culpa de eso es insoportable.

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 15 Jun 2006 15:38

Dingo_N escribió:pues después de estar jugando algunas partidillas, creo que ya se que es :p no os habiais fijado que cuando decian lo de que tenemos la bandera X o tienen la bandera, tiramos la artilleria, han tirado la artilleria, el tio ese gritaba mucho??? ahora ya se oye como una voz normal, vamos, puede que sea otra cosa, pero ami ya no me grita tanto el chaval ese que molestaba al jugar por la noche y era mucho más elevado que el volumen de los efectos musica y demás :D

Ese es uno de los arreglos que han hecho, pero aun no se si han arreglado lo del micro, a ver si alguien puede confirmarlo.
Imagen

Raikoh_Longsgho
Haciendo cosas nazis

Mensajepor Raikoh_Longsgho 15 Jun 2006 18:11

Va a ser que no deejay....

Saludos.,

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 15 Jun 2006 18:28

A verm un resumen despues de unas 2 horas de juego:

-El juego ahora se peta al trastear mas de la cuenta con lso gamertags del resto de los juegadores, cuando te pones a ver puntuaciones y demas, antes no se petaba.
-La tanqueta de los árabes que disparaba 30mm, en el mapa e Backstab por ejemplo hay un par, pues han quitado el lanzamisiles del copiloto, y ahora puede ir un tio montado, pero sin lanzamisiles.
-HA empeorado a mi parecer la punteria de los laseres del francotirador, ya que he evitado 2, casi sin hacer nada, y despues he tirado yo uno y se lo han pasado por el forro, me parece que el misil ahora tiene un radio muy grande con respecto al objetivo y al dar tantas vueltas tan lejos, se estampa seguro con casi cualquier cosa.

No he visto mas, me he quedado con als gaans, de ver si los vehiculos se siguen quedando atascados con latas y cascotes. Si alguien lo ha probado que lo comente.

PEro estoy MUY cabreado ya que se me ha petado el juego 3 veces en apenas 1 hora, y el BF no se me habia petado NUNCA :o
Imagen
Imagen

castigo diario
MegaAdicto!!!

Mensajepor castigo diario 15 Jun 2006 20:07

Wenas, pues si han puesto más dificil lo del laser, la cagan, deberian de quitar los putos helicopteros del juego, para mi es lo que descompensa el juego, sobretodo los enanos. Y deberian de premiar aún más la captura de banderas que las muertes, que de eso se trata el juego.
A ver si tengo tiempo y pruebo la actualización(demasiado futbol gggg)

Salu2

Siguiente

Volver a Juegos