salu2!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
no os habiais fijado que cuando decian lo de que tenemos la bandera X o tienen la bandera, tiramos la artilleria, han tirado la artilleria, el tio ese gritaba mucho??? ahora ya se oye como una voz normal, vamos, puede que sea otra cosa, pero ami ya no me grita tanto el chaval ese que molestaba al jugar por la noche y era mucho más elevado que el volumen de los efectos musica y demás 

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu
Roujin escribió:A mi tambien me ha salido hoy, pero ni idea para que sera porque no lo he podido probar.
Por cierto Fumisoler, estoy en un clan de BF 2 de 7 españoles si quieres podemos quedar algun dia para echarnos unos vicios, retos, que aún no hemos probado el tema contra nadie.
Saludos![]()
Dingo_N escribió:pues después de estar jugando algunas partidillas, creo que ya se que esno os habiais fijado que cuando decian lo de que tenemos la bandera X o tienen la bandera, tiramos la artilleria, han tirado la artilleria, el tio ese gritaba mucho??? ahora ya se oye como una voz normal, vamos, puede que sea otra cosa, pero ami ya no me grita tanto el chaval ese que molestaba al jugar por la noche y era mucho más elevado que el volumen de los efectos musica y demás
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados