Actualizacion Benq a LT3.0

Buenas hoy andaba actualizando el flasheo a LT3.0 ya que tenia uno antiguo, he actualizado dash y he proseguido con el metodo DOSFLASH, todo bien me ha escrito el firm correctamente o eso indicaba y al probar un backup nuevo o antiguo incluso un original no me los lee...

Alguna idea de que ha podido ser, yo cogí el firm original y el nuevo y mediante JF realice el copiado del key. Y luego por dosflash para que me lo detectara y le enviara las magick keys tuve que apagar y encender antes de indicarle Si al envio de las mismas.

A ver si me podéis echar un cable.
has probado a meter un juego original para ver si has inyectado bien la key.
si no te funciona, puede ser que no se haya flasheado la key en el lector,o no haber metido bien el FW correspondiente a tu lector benq...etc
da mas detalles. que te lee ?que no te lee?,fw que le has metido.¿.etc
a la misma vez haz una extraccion de esa supuesta key que le metistes y la verificas con el jungleflash para saber si es correcta la escritura y corresponde al fw que metistes.
salu2
papisulo escribió:has probado a meter un juego original para ver si has inyectado bien la key.
si no te funciona, puede ser que no se haya flasheado la key en el lector,o no haber metido bien el FW correspondiente a tu lector benq...etc
da mas detalles. que te lee ?que no te lee?,fw que le has metido.¿.etc
a la misma vez haz una extraccion de esa supuesta key que le metistes y la verificas con el jungleflash para saber si es correcta la escritura y corresponde al fw que metistes.
salu2



Probé de metere el FIFA 12 original y no me lo leía, puede ser que la placa es incompatible y por eso obtengo estos resultados? Es una gygabyte de AMD con chispet 990FX, también probe de meter mi backup de hunted y el del red dead y nada no me leia ninguno.

Esta tarde mirare de extraer lo que tiene el lector y comprobar el key.

PD: Respecto a lo de la placa digo yo que si ha modificado el lector y me lo detecta en DOSFLASH no cre que sea incompatible.

Saludos,
no creo que la placa sea incompatible. y mas cuando parece que ha flasheados en ese lector,ya qu eno te lee nada despues de trastear.
haz la verificacion que te dije.
por jungleflash tambien lo puedes flashear,
un salu2
Probé por jungle pero al añadir el lector al sata no me lo detecta es como si el jungle tuviese solo posibilidad de leer dos SATA y tengo 3 (2HDD y el lector del PC) probaré de quitar un hdd y el lector y reparar el mbr para que win 7 me arranque bien y a ver...
Con el lio este del cambio de nombres le pusiste el firm que tocaba?

Para el benq ahora es este LTPlus-0442-v3.0.

Saludos
Acabo de probar y comprobar el firm que lee parece estar correcto con la key bien introducida no entiendo por que no me lee entonces. Alguna idea?
Pues no quiero ser fiel al dicho pero si dices piensa mal y acertaras .
estoy casi seguro que puede ser que la key no sea la correcta. cuantas veces extrajistes la key a ese lector?
verifica si tienes varias que la key corresponda a los demas archivos que extrakistes anteriormente.
salu2
Tiene pinta de ser la key incorrecta.
pregunta, cuando dices no lee, cual es el mensaje que aparece? "reproducir dvd" o "abrir bandeja"?
Ya detecté el problema,

Me equivoque de key puse una de un lector antiguo, el problema es que pensando que era esa no tengo ningun backup creo que no me queda otra opcion que hacer un RGH, tendre que indagar a ver si puedo hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda chicos.
The_Vnu escribió:
Para el benq ahora es este LTPlus-0442-v3.0.

Saludos


Por fin, me descargue la carpeta de Lt 3.0 con los firms para lector benq y lite-on pach y dentro de ella hay 1 mogollon de carpetas y de firms, me estaba volviendo loco intentando saber cual era el que tenia que usar, tengo una elite de 120 gigas con lector Benq 0800, valdria ese firm para mi lector?

Te doy las gracias de verdad, indirectamente me ayudaste que flipas jejeje ^^
11 respuestas