Actualización 6.35 para PSP, tapando vulnerabilidades y poco

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.393 mensajes
desde jul 2000

ImagenSony ha lanzado una nueva actualización menor para su línea de consolas PSP, con número de versión 6.35. Oficialmente, las novedades son una mejora de estabilidad en algunos títulos, soporte para la PlayStation Store en nuevos países (Kuwait, Israel y Ucrania) y preparar la consola para el próximo servicio de música Qriocity, todavía no disponible.

Sin embargo, como en casi cada revisión del firmware también cierran las últimas vulnerabilidades descubiertas por la scene. En este caso, el exploit del juego Everybody's Golf que permite ejecutar software casero (pero no backups) con el último firmware v6.31 (también en PSP Go).

Actualización: Menos de 24h ha durado la seguridad del último firmware, que sigue siendo vulnerable, aunque no se ha hecho público todavía el juego utilizado en este caso para el exploit.
Ultima edición por jiXo el 25 nov 2010 18:03, editado 2 veces

Derby
MegaAdicto!!!
2.004 mensajes
desde may 2007

jiXo escribió:ImagenSony ha lanzado una nueva actualización menor para su línea de consolas PSP, con número de versión 6.35. Oficialmente, las novedades son una mejora de estabilidad en algunos títulos, soporte para la PlayStation Store en nuevos países (Kuwait, Israel y Ucrania) y preparar la consola para el próximo servicio servicio de música Qriocity, todavía no disponible.

Sin embargo, como en casi cada revisión del firmware también cierran las últimas vulnerabilidades descubiertas por la scene. En este caso, el exploit del juego Everybody's Golf que permite ejecutar software casero (pero no backups) con el último firmware v6.31 (también en PSP Go).

[hallow]
Imagen

3DS: 3652 0663 8420

stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.334 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue

Parece mentira que aun no hayan sacado nada para la Go, esperemos tener noticias pronto...

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

majebusa
Ya lo creo
1.005 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera

Cada nueva actualizacion de PSP incorpora menos funciones... solo tapando huecos de seguridad.

Kraken1
Habitual
89 mensajes
desde sep 2010

Teniendo el firm 6.20 y encima con la placa maldita..., no la actualizo ni de coña [+risas]
-PC clónico Intel Dual Core 2,6Ghz/Ati Sapphire 512Mb DDR2/RAM 4GB DDR2/HHD Ata 500GB/placa ASUS/S.O. WINDOWS 7 Ultimate 64bit
-PSP Slim white 2000 (placa maldita) - 6.20
-PS2 Fat V10 SCPH 50004
-Xbox360 Arcade LT+

LiquidTens
Adicto
103 mensajes
desde ene 2010

sony, sony, sony...
PS3 ID LiquidTens... Quien quiera un fifa que avise ;)

Hades666
Replicante
1.448 mensajes
desde mar 2001
en Galicia

¿todavía están por tapar "agujeros de seguridad"?, pues yo creía que las psp eran ya unas consolas "liberadas" totalmente, si fuera ellos lo dejaría por imposible ...
Imagen
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

Kipplint
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde feb 2007

majebusa escribió:Cada nueva actualizacion de PSP incorpora menos funciones... solo tapando huecos de seguridad.

Tapar cualquier agujero de seguridad, vulnerabilidad o fallo también es importante para cualquier aparato o software, que no guste lo que hace por lo que significa para ustedes es otra cosa bien diferente.

Los programadores no solo viven para añadir características y funciones tapar errores es también parte de su trabajo.

Me imagino también que a los propietarios de esos tres países no les parecerá tan poca cosa que por fin tengan acceso a la store.

animally
Si, si, claro
2.202 mensajes
y 1 foto
desde jul 2006
en Malaga City Vicio: 43%

Cuando saquen una actualización util...
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

robotnick
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde ene 2007
en En Google Earth

Simplemente una actualización para estar algo al día en cuanto tema juegos y cerrando puertas a quien le da mejores oportunidades.

Pobre cacharro maltratado...

Siguiente

Volver a Consolas