Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
890
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Actualización 4.10 MATA a mi PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

CrazyGenio
Adicto

Mensajepor CrazyGenio 09 Feb 2012 22:16

la mia ya paso el periodo de garantia asi que intentare cuidarla mejor, tratare de no actualizar por ahora, garcias por el aviso, espero que puedas mejorar tu situacion y repongas tu ps3 sin necesidad de comprar una nueva. salu2
Imagen

lugi
Adicto

Mensajepor lugi 10 Feb 2012 00:10

Ps3 80 Gb, actualizada sin problemas, eso si, tengo 10 mb contratados y la actualización me tardo un buen rato, bueno, como todas las descargas que hago desde la ps3...
ID PSN: alvaro1414
-Fan de Huertas...!

Doom32x
MegaAdicto!!!

Mensajepor Doom32x 10 Feb 2012 01:00

Yo tengo una fat de 60gb retrocompatible (modelo NTSC) y la verdad andaba medio cagado con este post (y con todas las nuevas actualizaciones, que parece ser que las hacen mal aproposito...) pero por suerte salió todo bien :)
Desde que tengo la play que las actualizacioens las instalo desde el pendrive ya que nose si me parece a mi pero desde la play tarda más
saludos [bye]

boxcarpilot30
Adicto

Mensajepor boxcarpilot30 10 Feb 2012 01:09

Doom32x escribió:Yo tengo una fat de 60gb retrocompatible (modelo NTSC) y la verdad andaba medio cagado con este post (y con todas las nuevas actualizaciones, que parece ser que las hacen mal aproposito...) pero por suerte salió todo bien :)
Desde que tengo la play que las actualizacioens las instalo desde el pendrive ya que nose si me parece a mi pero desde la play tarda más
saludos [bye]

Es lo mas recomendable siempre, asi garantizas que tienes el total de la update como debe ser.... y no que instalaras algo incompleto.

Aunque si, otro fallo de la sony

danisonique
MegaAdicto!!!

Mensajepor danisonique 10 Feb 2012 13:33

ami me tardo mucho con una de 80(tanto que creia que murio,) la deje casi toda la mañana y alfinal se instalo, al principio la consola estaba como pillada y lenta, ahora va bien otra vez

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 10 Feb 2012 15:17

Plage escribió:En todas las actualizaciones pasa lo mismo siempre cae alguna consola, y si vas a reclamar a sony ellos te diran que no te obligan a actualizar y bla bla bla, como siempre, aun no a conseguido nadie nada, los unicos que estan consiguiendo algo es sony, y es que en la siguiente generacion se va a comprar la consola su fruta madre

Eso de que no te obligan es relativo por que si no actualizas adios al online,,,,
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 10 Feb 2012 15:40

Con la de problemas que puede dar una actualización de firm y la de actualizaciones que les da por sacar a estos de Sony... tiene tela marinera, es como estar cada dos meses actualizando el firm de tu placa base de 300 euros, una gracia vamos...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Zereg
Novato

Mensajepor Zereg 10 Feb 2012 16:37

Hola, os comento mi problema.

Hasta hace un rato he estado jugando perfectamente hasta que de golpe se me ha apagado la consola, mostrándome una luz amarilla y luego una roja parpadeando todo el rato. (Es una FAT de 40Gb (disco duro cambiado hace mucho tiempo), bueno no hace falta decir que es del 2008 la consola..).

He probado de hacerle la restauración mediante el botón POWER pero no hay manera de resucitar la consola, he leído en otro hilo que puede ser problema de sobrecalentamiento de la consola, cosa que me extraña ya que no llevaba ni 30 minutos encendida.

Voy a probar de dejarla reposar un rato y a ver lo que ocurre, la consola la actualicé hace poco (no recuerdo si fue antes de ayer, xo vamos, cuando salió) y si no funciona intentaré volver a poner el disco duro antiguo a ver que pasa.

Si a alguien se le ocurre algo agradecería que me ayudara un poquito en este tema.

EDIT: He probado al cabo del rato de volver a encenderla y ha estado 4 minutos hasta que ha vuelto a apagarse sola (con la luz roja parpadeando)

Un saludo.

txuelo
Adicto

Mensajepor txuelo 10 Feb 2012 21:33

yo cambie la mia de 40 gb por una slim y al de dos meses justo despues de una actualizacion me dejo de leer algunos juegos, los mas modernos,hable con la tienda y al final con el sat, me decian que no podia ser y patatin y patatan pero al final me mandaron otra consola.Que no me dejo satisfecho pq la mia era nueva y la que me mandaron , vete tu a saber.
en una de las conversaciones le comente a un telefonista intentando sonsacarle algo que era culpa de la actualizacion y se me puso de un borde,parecia que les habian dicho algo los jefes. [toctoc]
por ahora funciona como una campeona, aunque ahora saca bastante mas ruido. pero como le queda garantia supuestamente esta en su 2 año de vida y ya sabemos como es sony.
espero que lo soluciones, suerte.

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 12 Feb 2012 19:05

Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, pero mañana voy a "desarmar" mi PS3, para ver si el problema está en la BIOS, ya que se ve que allí se guardan algún tipo de datos de manera temporal y es posible que se hayan quedado datos corruptos de la anterior instalación y por mucho que reintente actualizar me va a dar error. Así que la abriré y probaré a desconectar la bateria o pila de la BIOS a ver si así me deja... lo que me da miedo es que en las últimas veces que formatee el disco duro ya ni si quiera me dejaba instalar un firmware encima, directamente me salía un error relacionado con el disco duro(no encuentra el disco duro y cosas así) así que puede que el problema sea también que el disco duro se está muriendo...

Espero volver a postear mañana a estas horas con buenas noticias, por que si no consigo nada, el problema de mi PS3 ya pasa a ser inarreglable, por que será de hardware.

Un saludo

Previo

Volver a General