Pues eso,me ha petado la PS3 modelo FAT de 80GB con un HDD de 320 GB desde hace un par de años. Error de actualización infinitamente como un bucle sin fin con el código 8002F14E. He probado a seguir el tutorial de PSManiaco que hay por aquí en EOL, he cogido un HDD externo, lo he formateado a bajo nivel y lo he puesto en una PS3 del mismo modelo de un amigo y he entrado al recovery. Al seleccionar la opción de restaurar el sistema de archivos me daba un error relacionado con el HDD(que no he llegado a entender, puesto que es un disco VACIO). Al final y haciendo de tripas corazón, he formateado el HDD de mi PS3 y lo he formateado y le he instalado la nueva actualización, y ha funcionado correctamente en la PS3 de mi amigo. Al llegar a mi casa y ponerlo me ha dicho que el sistema estaba dañado y necesitaba formatearse(cosa que tampoco ENTIENDO, puesto que los datos se habian instalado correctamente en el HDD :S) y al instalarse la nueva actualización me ha vuelto a petar a mitad y estoy de nuevo con el bucle infinito.
De momento le veo poca solución, a mi no se me ocurre nada más que hacer sin tener que gastar dinero(cosa que no pienso hacer tal y como estan las cosas hoy dia y más sabiendo que YO NO LA HE ESTROPEADO)
Alguien me puede explicar como es posible que el sistema se instale correctamente en un HDD y que al cambiarlo de una PS3 a otra(que no dejan de ser placas,circuitos y cables) los datos(que SOLO se supone que estan en los HDD) se dañen? y por qué curiosamente, al volver a poner el HDD de mi amigo en su PS3 su sistema tmb ha quedado dañado? si no hemos tocado para nada el HDD donde está almacenada toda la información del sistema de su PS3 :S
Ahora quien me devuelve todo el dinero que he invertido en juegos? y el FFXIII-2 comprado hace 3 dias? No entiendo como tienen la grandisima cara de sacar actualizaciones que "rompen" así los sistemas operativos de las PS3 y que encima y casi seguramente se puedan lavar las manos... que hago yo ahora con un pisapapeles de ese tamaño?