Estadísticas
Miembros:
364.604
Online:
1.906
Hilos:
1.473.671
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Actualizacion 4.1.0-8U

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

papafritaalioli
Adicto

Mensajepor papafritaalioli 21 May 2012 13:44

murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?

A mi me pasaba lo mismo, instalale la ultima de la ds con una ds y veras que ya te funciona en la 3ds

murray0
Habitual

Mensajepor murray0 21 May 2012 16:58

Samuelin2000 escribió:
murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?

[tomaaa] FACEPALM. La última versión es la 1.60, y necesitas también una actualización de firmware para que te funcione. Aquí encontrarás para descargar la versión V1.60b, y si picas arriba en Downloads y bajas un poco encontrarás la actualización de firmware del 5 de mayo. Descárgalas e instalalas, y prueba a ver si furrula.

Nada, acabo de probarlo y me sigue dando error..

papafritaalioli escribió:

A mi me pasaba lo mismo, instalale la ultima de la ds con una ds y veras que ya te funciona en la 3ds

podrias explicarme como lo has hecho para arreglar ese fallo? te lo agradeceria...

papafritaalioli
Adicto

Mensajepor papafritaalioli 21 May 2012 21:03

murray0 escribió:
Samuelin2000 escribió:

[tomaaa] FACEPALM. La última versión es la 1.60, y necesitas también una actualización de firmware para que te funcione. Aquí encontrarás para descargar la versión V1.60b, y si picas arriba en Downloads y bajas un poco encontrarás la actualización de firmware del 5 de mayo. Descárgalas e instalalas, y prueba a ver si furrula.

Nada, acabo de probarlo y me sigue dando error..

papafritaalioli escribió:

podrias explicarme como lo has hecho para arreglar ese fallo? te lo agradeceria...

Estamos hablando de la r4i gold.eu, te bajas el archivo upNDSIv144.zip y lo descomprimes como dice en instrucciones, lo ejecutas en una ds, dsi o 3ds no actualizada y ya esta. Así me funcionó a mi. También hay la misma solución en otro hilo, creo que en el oficial de la actualización del día 25/4 busca si no lo solucionas así o yo no me he explicado bien: hilo_nueva-actualizacion-de-3ds-el-dia-25-4-proximo-miercoles_1760476

murray0
Habitual

Mensajepor murray0 25 May 2012 12:23

vale, la cosa es que yo no tengo esa r4, yo tengo la r4i-sdhc, de www.r4i-sdhc.com

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 25 May 2012 16:34

eso pasa por tener esas fc tan baratas, a la larga, salen caras y son malas con ganas en todo.

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 26 May 2012 18:46

Atención, cololoco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Si vale la pena comprarse una buena aunque sea mas cara

CUARENTA
Adicto

Mensajepor CUARENTA 27 May 2012 13:18

Hola. Mi novia y yo tenemos problemas para la conexión local (no podemos hacer descarga 3ds ni jugar al Zelda FS, por ejemplo), no sé si tiene algo que ver con esta actualización. ¿A alguien más le pasa? (la conexión wifi nos va bien a los dos)

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 02 Jun 2012 14:20

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
la R4i Gold 3ds (eu) no la bloquea esta actualizacion. Funciona al 100%

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 02 Jun 2012 16:06

CUARENTA escribió:Hola. Mi novia y yo tenemos problemas para la conexión local (no podemos hacer descarga 3ds ni jugar al Zelda FS, por ejemplo), no sé si tiene algo que ver con esta actualización. ¿A alguien más le pasa? (la conexión wifi nos va bien a los dos)

en este mismo foro se cometa eso, hay usuarios que el street pass tampoco le va, o la descarga en segundo plano, parace que hay ciertos protocolos de transferencia que se vieron afectados...

Previo

Volver a General