Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.584
Online:
1.962
Hilos:
1.351.565
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Actualizacion 2.01

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

David Ricardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor David Ricardo 20 Nov 2007 11:16

euskokali escribió:He entrado en stage6.com y la web reconoce que estoy desde la ps3 y me da links e info de la ps3, creo que hace una semana no decia eso, me imagino que sera algo de la web no del Firmw de sony.

Simple curiosidad, nada mas... jijijijij [jaja] [jaja] [jaja]

De momento nada nuevo.

Cawendiez. Por un momento pensé que iba a poder ver todos aquellos videos, pero cuando le di a uno... decepción. ¿Se sabe para cuando lo del divx en PS3?

Un saludo.

dany0015
MegaAdicto!!!

Mensajepor dany0015 20 Nov 2007 11:18

Alguien sabe que es esta modificacion: Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.

Supuestamente si das al boton PS para encendarla es por que la quieres encender jajaja, no entiendo esa modificacion. Alguna explicacion ?

Tres3
In Situ

Mensajepor Tres3 20 Nov 2007 11:19

dani0015 escribió: Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario

Esto que es?? [reojillo]
Se supone que cuando le das al boton PS la PS3 se enciende pa preguntarte si quieres encenderla y si no se apaga??

Que chorrada ¿no?

Que pongan ya el Home, y que lo pongan con armas pa liquidar guiris virtuales [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [boma] [babas]
Vendo juegos para PS3

Jazztel y su mala lengua
Imagen
A favor de toda energía renovable y limpia.

ArmandoCST
Adicto

Mensajepor ArmandoCST 20 Nov 2007 11:22

con la actualizacion 2.00 el wi-fi de la ps3 se quedaba en stand-by y se podia encender tb mediante el control remoto de la psp, igual por este método habia alguna interferencia de otro wi-fi q tb hacia que la play se encendiese pero involuntariamente...

Espero q esta actualizacion arregle como mínimo los cuelgues en el XMB que a mi se me colgó mandando un mensaje con un archivo adjunto a un colega :S

Edito : Si me adelante ;P Jus [ayay]
Ultima edición por ArmandoCST el 20 Nov 2007 11:27, editado 1 vez
- PS2 v13 + carcasa naranja + swap magic 3.8 + EyeToy
- PSP Blanca NO TA-082 Firmware 3.52 M33 - Memory Stick Sony 2Gb
- PSP Negra Firmware 3.72 HX-1 - Memory Stick Sony 4Gb
- PlayStation 3 Firmware 2.20 (ID: ArmandoCST) + 2 sixaxis + DualShock 3 + Conversor de mandos PSx + Lector de tarjetas Ps 1 y 2 + HDD externo Maxtor 320 Gb
Imagen

Matchless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Matchless 20 Nov 2007 11:23

dany0015 escribió:Alguien sabe que es esta modificacion: Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.

Supuestamente si das al boton PS para encendarla es por que la quieres encender jajaja, no entiendo esa modificacion. Alguna explicacion ?

El encendido remoto se refiere a la opcion que venia en el firm 2.0 con la que podias encender la PS3 desde la PSP, que habia algunos problemas al respecto...

EDITO:
ArmandoCST te me adelantaste por unos segundos :-)
Imagen

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 20 Nov 2007 11:32

Pues eso, como bien dicen, es por el tema de la PS3, que se encendía automáticamente y se ponía a esperar una PSP para sincronizarse....flipante, y a ver si lo han arreglado.

Bajando, aunque muy muy lenta, porque tengo Megaupload dando chicha.

No sé por qué, pero me ha dado el venazo y creo que voy a por el assassin's creed ahora mismo, aunque sé que el firmware no es la causa de los cuelgues, pero bueno, pues en la 1.94 he leído que también pasa xD
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

Criminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Criminal 20 Nov 2007 11:43

si no se trata de una actualización crítica,se debería dar la opción de descargarla en otro momento. Lo digo porque tenía ganas de pegarme un vicio online y disponía de poco tiempo, y con la tocada de pelotas de las chorra-actualizaciones me ha quedado cara de boniato al ver como tocaba actualizar por cohones.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

billy el botas
★I win★

Mensajepor billy el botas 20 Nov 2007 11:46

Desde hace unas horas está disponible el firmware 2.01 para ps3 según anuncian en su blog oficial. No incluye ninguna funcionalidad nueva, eso fue con el 2.0, limitándose a la corrección de problemas y mejoras en la estabilidad. Aquí los detalles:
  • Mejorada la estabilidad mientras se usa algún juego de PS3 (¿alguien dijo Assasins Creed?.
  • [*] Mejorada la estabilidad del navegador de internet y del nuevo panel de información incluido en la anterior actualización.[*] Mejorada la estabilidad del escalado de los juegos de PSOne y PS2.[*] Modificación del sistema de encendido remoto. Evita los encendidos accidentales via WIFI.

saludos y a actualizar
Ultima edición por billy el botas el 20 Nov 2007 11:50, editado 1 vez
Hola Tarta. Sé bien lo que quieres, te vi en aquella película... Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

VENDO CÁMARA Y VIDEOCÁMARA AQUÍ:

hilo_vendo-reflex-nikond60-y-videocamara-jvc-1080p_1730284#p1727914988"

dany0015
MegaAdicto!!!

Mensajepor dany0015 20 Nov 2007 11:50

La actualizacion de la web oficial de la PS3 todavia debe ser la 2.0, porque me la e bajado, la eh metido en un pendrive y no me la reconoce, y por internet va super lento, tanto que me a dao un error en el 5%.

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 20 Nov 2007 11:50

Pongo el enlace para descargarlo desde el PC:

firm 2.01

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General