Actualizacion 2.01

1, 2, 3
eso k estas contando sel final 12 no puede ser, como se va a ver `peor , encima como un juego de la psx. [flipa]
hombre quiza hay algo de exageración hombre no os lo tomeis al pie de la letra. lo que si que veo que está un poco mas pixelado los personajes
dany0015 escribió:
Ese archivo me lo e bajado yo, y no lo reconoce la PS3, asi que yo creo que en la pagina web de ps3 ,todavia no lan subido la 2.1


Alguien puede confirmar o desmentir que el archivo cuyo link tenemos en esta pagina funcniona o no?? Me lo estoy descargando en el curro para copiarlo a la memorystick asi solo me queda instalarlo cuando llegue a casa, me ahorro la descarga con la ps3 :P
Estamos en las mismas compañero.... es el mismo link que se ofrece en la Web oficial.

Lo que lo mismo el forero que tenia el problema no lo habia introducido correctamente: X/PS3/UPDATE/
pues mi ps3 la he encendio ahora, y esta actualizando ella sola... veremos a ver que trae esta nueva actualización tan corriendo....
ArmandoCST escribió:
Alguien puede confirmar o desmentir que el archivo cuyo link tenemos en esta pagina funcniona o no?? Me lo estoy descargando en el curro para copiarlo a la memorystick asi solo me queda instalarlo cuando llegue a casa, me ahorro la descarga con la ps3 :P


Yo puse el link y lo descargue de mi post y actualise sin problemas.. [oki]

Saludos
yo no noto ninguna mejora ni en juegos psx ni en ps2.. [reojillo]
cental escribió:yo no noto ninguna mejora ni en juegos psx ni en ps2.. [reojillo]


Quizás no hayas probado los juegos que hayan mejorado, o quizás no sean mejoras visibles a simple vista.
alguien sabe que mejoras trae? aunque sean de seguridad [666] [666]
puede ser que el pro me vaya bien!!!!?????
el pro, con la cantidad de criticas de que iva lento y tal al final ni me lo compre...espero que con esta version 2.1 corrija los peazo errores que dejo sony y nos funcione mejor por que menuda chapuza izieron con la version...
bueno no creo que la solucion sea una actualizacion de sony! eso debe hacerlo konami! y bueno no empezemos a salpicar un hilo mas con el pro!! jeje que como vengan todos los demas... acabamos cerrando...

pero bueno a ver si despues de comer pruebo el juego a ver que tal va el online o algo!.
Actualizando....a ver como va.....
NesT escribió:Actualizando....a ver como va.....


+1

De momento el Assassin's Creed no se me ha colgado ....... pero la verdad es que antes solo se me había colgado una vez con todo lo que llevaba jugado (10 horitas más o menos) ........ Lo del PES lo dejo como imposible, el año que viene será otro, desde luego con la chapuza que han hecho no espero que ningun parche (ya sea de Sony o de Konami) lo arregle y mis 60€ no se los llevan ......
No,pero la historia no es solo con el Assasins y el Pro,la historia es que ya esta bien de actualizar cada 2 semanas! o cada vez que les salga un juego rana.

A ver si una vez por todas consiguen dar una estabilidad al sistema de ps3 que acabe con tanto cachondeo de cuelges,relentizaciones etc...o x lo menos que bajen a un nivel normal!
Yo he estado hasta hace 5 minutos con el cod4 y sin ningun problema en el online

salu2
Actualiado :D

Y una pregunta... ¿para que tiene una barra de progreso si al 70% (o menos) termina de aplicar el update? ¿o eso sólo me pasa a mi?

La descarga si la hace de 0 a 100% pero la instalación, a eso del 70% ya la ha realizado. Yo no es por nada, pero caga mucho ver que se reinicia sin llegar al 100%

Un saludo.
No se si a alguien le ha pasado, pero... en la actulizacion 2.01 arregla el fallo de que se encienda por uso remoto cuando la sale de las pelotas. Hay que tocar algo en configuracion de la PS3 para que solo se encienda cuando tu quieras con la PSP, esque actualizada hace escasos 10 minutos y estoy aqui y se me acaba de encender. Voy a ver si dentro de poco se apaga sola porque si no [sati] ...


Saludos
Bueno señores, me acaba de llegar la ps3 y después de configurar el wifi se ha puesto a actualizar, no sé deciros que cambios notaré pq la primera vez q la voy a probar va a ser con la 2.01.


Pero que ganas tenía ya...
PEPE_YLS escribió:No se si a alguien le ha pasado, pero... en la actulizacion 2.01 arregla el fallo de que se encienda por uso remoto cuando la sale de las pelotas. Hay que tocar algo en configuracion de la PS3 para que solo se encienda cuando tu quieras con la PSP, esque actualizada hace escasos 10 minutos y estoy aqui y se me acaba de encender. Voy a ver si dentro de poco se apaga sola porque si no [sati] ...


Saludos


Que putada que se encienda sola , a ver si han arreglado eso [toctoc]
gejobj escribió:Actualiado :D

Y una pregunta... ¿para que tiene una barra de progreso si al 70% (o menos) termina de aplicar el update? ¿o eso sólo me pasa a mi?

La descarga si la hace de 0 a 100% pero la instalación, a eso del 70% ya la ha realizado. Yo no es por nada, pero caga mucho ver que se reinicia sin llegar al 100%

Un saludo.


tu tranki,yo las 2 veces que e actualizado(2.0 y 2.1) me a pasado lo mismo tanto en la descarga como en la instalacion
a mi eso tambien me pasa, lo haran para que no nos cabreemos xDDDD
No veas si va lenta esta actualizacion!! estara descargandola hasta mi prima de australia.
Ojalá mañana anuncie alguien un custom firmware para los usuarios de la 2.0 xD
esta salida tan repentina de otro firmware me huele a que en la 2.00 se han dado cuenta de que se han dejado una puerta abierta en la seguridad de este firm...paso lo mismo exactamente con la 2.00 de la psp y la 2.70..esto tendrian que ponerse a investigarlo ya
fernandoper escribió:Donde?


En tu kisko habitual y establecimientos especializados [666]







PD : chiquillo... donde va a ser [carcajad]
kpi escribió:
En tu kisko habitual y establecimientos especializados [666]







PD : chiquillo... donde va a ser [carcajad]




jajajajaja :Ð
Y habeis probado si arregla algun fallo de cuelgues en juegos o algo asi?
Yo de momento e estado jugando toda la tarde al AC y sin ningun cuelge (y al poco rato de jugar antes me petaba). Por ahora todo correcto.
Un saludo.
las repeticiones del pro siguen igual. y on-line = mierda
davlore escribió:las repeticiones del pro siguen igual. y on-line = mierda


Eso no lo va a arreglar ningún firmware para la consola, lo que necesita el juego es un parche.
Buenas antes de la actualizacion el cod 4 bien unas 9 horas online perfecto actualizo y a la de una hora bammmmmmmmmmm se me cuelga. [noop] [noop] [noop] [noop] [lapota]
La actualización 2.01..., ¿Hace alguna mejoría en el pes 2008?. ¿O sigue igual de mal el On-Line?.
PEPE_YLS escribió:No se si a alguien le ha pasado, pero... en la actulizacion 2.01 arregla el fallo de que se encienda por uso remoto cuando la sale de las pelotas. Hay que tocar algo en configuracion de la PS3 para que solo se encienda cuando tu quieras con la PSP, esque actualizada hace escasos 10 minutos y estoy aqui y se me acaba de encender. Voy a ver si dentro de poco se apaga sola porque si no [sati] ...


Saludos


Si lo han arreglado eso, despues de tenerla 1 hora con eso puesto no se ha vuelto a encender. Ahora está apagada con eso encendido para probarla y nada, ya no se enciende.
Garrafon escribió:La actualización 2.01..., ¿Hace alguna mejoría en el pes 2008?. ¿O sigue igual de mal el On-Line?.


Si, ahora te da la oportunidad de que te de mas asco el juego [lapota]
Esto... esta tarde he probado los archivos que tengo en divx a traves de mi servidor dlna (no es tversity, sino WMP11), y mira x donde, ahora ya no sale lo de:formato de datos desconocidos ni cosas del palo que no lo reconoce.
Vamos, que me salia la miniatura del video (estática) y mas o menos me lo reconocia, la desgracia es que cuando le das al play, pos te sale: datos dañados... qué lastima...
alguien lo ha probado??? o es pq ksi todos los archivos q e probado estan en xvid?

P.D: lo del pes08 ya lo an dixo x ay q no s a akbao d solucionar mu bien...
Nezcar escribió:esta salida tan repentina de otro firmware me huele a que en la 2.00 se han dado cuenta de que se han dejado una puerta abierta en la seguridad de este firm...paso lo mismo exactamente con la 2.00 de la psp y la 2.70..esto tendrian que ponerse a investigarlo ya


Pues a mí quizá me huela más a lo que dices porque al ver esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_2-0-Debug-Firmware---Downgrade--amp--BlueRay-Emulation_891018

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Yo hasta mañana no actualizo, que no tengo ganas [poraki]


Salu2 [bye]
Bueno bueno..!

Soporte para mejorar el reescalado de juegos para PS2! Mira tu que curioso xD

Donde estan los que pedian la cabeza de sony porque creian firmemente que iban a dejar tirada la retrocompatibilidad y con ella a todos los que tenemos un modelo de 60 gb?

Porque vamos...recuerdo mas de uno convencidisimo de que se habian acabado los updates en cuanto a la emulacion de PS2.

Hay que tener paciencia.

Salu2
quinito60 escribió:
Pues a mí quizá me huela más a lo que dices porque al ver esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_2-0-Debug-Firmware---Downgrade--amp--BlueRay-Emulation_891018

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Yo hasta mañana no actualizo, que no tengo ganas [poraki]


Salu2 [bye]


Se me acaban de quitar las ganas de actualizar xD.."por si acaso"..
ya podrian haber puesto en el menu ver la hora.....xq eso de estabilidad nose, el assasin se sigue colgando [noop]
A los que decís que no actualizáis, es que tenéis una PS3 debug?
He leido en dekazeta que esta actualización mejora las ralentizaciones del PES 2008 , ¿será verdad? [fumeta]
a mi se me ha kedado pillada la consola despues de actualizar jugar al juego de boxeo y salir, cuando he salido del juego se me ha kedado pillada a alguien mas le ha opasado eso ¿?¿?? eske no me jodas , no se me habia kedado pillada mas que una vez y decen k kon esta actualizacion mejoraban la estabilidad, pues de cojones.................
dany0015 escribió:
Ese archivo me lo e bajado yo, y no lo reconoce la PS3, asi que yo creo que en la pagina web de ps3 ,todavia no lan subido la 2.1


Lo has ubicado en las carpetas correspondientes para que lo reconozca????
Marukosu20 escribió:He leido en dekazeta que esta actualización mejora las ralentizaciones del PES 2008 , ¿será verdad? [fumeta]


No.
Marukosu20 escribió:He leido en dekazeta que esta actualización mejora las ralentizaciones del PES 2008 , ¿será verdad? [fumeta]


Si las mejora algo, hay alguna de forma muy puntual pero en las repeticiones no se queda tan trillado.
100 respuestas
1, 2, 3