en el momento de actualizar...
elcappo escribió:Gracias x tu rta. ya discutimos este punto anteriormente y sos EL UNICO que dice no poder correr XGD3 en esos lectores, no solo yo he podido, sino que c4e mismo ha confirmado que funcionan!
PD: sigo esperando tu video demostrativo
, si de hecho anteriormente me lo dijiste "sera que el Hitachi mio es el que tiene problemas que no lo lee", es asi parece que mi Hitachi el unico que no lo lee, porque para nada quiere leerlo
. Y de hecho anteriormente hable con K3rn3l y otros usuarios del IRC #c4e y ellos me comentaban que este Halo: Reach (XGD3) hiba perfectamente en lectores Hitachi... bueno mi punto no era tanto demostrar la carga de XGD3 (aunque, eso parece), si no tambien demostrar las exactitud de las fuentes que usabas, es cierto lo obtuviste de varias fuentes que dicen lo correcto, mas bien es el material que usaste para ganar la razon que no fue el indicado(que siempre la tenias) pero incluso llegaste a inventar una mentira (sin ofender), que fue lo relacionado con Major Nelson y su Blog... pero en fin siempre tenias la razon. Y Disculpa por todo... 
rodri777 escribió:Joder, los lectores hitachi son la ostia![]()
Estoy pensando en hacerme con uno para hacer un spoof
miguel_jb escribió:Pues yo tengo un Hitachi 79 con iX 1.51 y actualizado por live a esta version todo perfecto. No puedo comprobar el Halo Reach XGD3 porque no lo tengo.
elcappo escribió:Por otro lado seria fantastico que consigas una misera camara digital, te grabes un video y lo subas a youtube. seria por mas ilustrativo.
Gracias dde ya.
elcappo escribió:miguel_jb escribió:Pues yo tengo un Hitachi 79 con iX 1.51 y actualizado por live a esta version todo perfecto. No puedo comprobar el Halo Reach XGD3 porque no lo tengo.
OJO! pq los Hitachi 79 y 78... SI TIENEN AP 2.5!!! y varios titulos han cambiado con esta actualizacion.
Sugiero que te pases al nuevo LT+ 1.1 para ese lector.
miguel_jb escribió:elcappo escribió:miguel_jb escribió:Pues yo tengo un Hitachi 79 con iX 1.51 y actualizado por live a esta version todo perfecto. No puedo comprobar el Halo Reach XGD3 porque no lo tengo.
OJO! pq los Hitachi 79 y 78... SI TIENEN AP 2.5!!! y varios titulos han cambiado con esta actualizacion.
Sugiero que te pases al nuevo LT+ 1.1 para ese lector.
Pues no, yo no he tenido ni que parchear ni que nada de AP 2.5.
blacklegion escribió:Yo tengo un Hitachi 79Fl.... ¿puedo seguir conectado al online despues de actualizar?
¿tampoco toca el firm del lector como en el anterior caso?
Tengo IX 1.5.. recomendais Lt+1.1 antes de conectar el live? o da iwal...
elcappo escribió:blacklegion escribió:Yo tengo un Hitachi 79Fl.... ¿puedo seguir conectado al online despues de actualizar?
Si, puedes seguir conectado pero si tiene un 79 o 78 recomiendo q actualices a LT+ 1.1
NO, NO TOCA EL FW DE ESTOS MODELOS, al igual que el anterior
blacklegion escribió:elcappo escribió:blacklegion escribió:Yo tengo un Hitachi 79Fl.... ¿puedo seguir conectado al online despues de actualizar?
Si, puedes seguir conectado pero si tiene un 79 o 78 recomiendo q actualices a LT+ 1.1
NO, NO TOCA EL FW DE ESTOS MODELOS, al igual que el anterior
Gracias amigo, pero la recomendacion es por el tema de los ap? o x el tema del live...
stasky15 escribió:Yo tengo una 360 que lleva un lector Hitachi 78FK (compré la consola ya flasheada y baneada, por tanto, no se que llevaba ni Key ni nada) y la verdad, nunca tuve ningún problema; actualizando por USB cuando me acordaba, actualizaba desde los backups cuando me lo pedía... y así durante unos felices 5 años... hasta la dichosa actualización de Mayo (la 2.0.13146.0 vía USB). Y desde ese día... pues nada, ni juegos viejos ni nuevos ni originales. No lee nada de nada.
¿Que harías en mi lugar?
Gracias!
saltarivazos escribió:Haber una pregunta o 2 ya veremos.
Yo tengo un Hitachi 47 con 1.51 sin conectar a internet ahara un par de años, desde que me canse del gow 2, Mi pregunta es ¿necesito actualizar para conectarme al live? ¿Yo nunca he tenido problemas de ap 2.5 ni nada parecido todo lo que le meto lo lee sin problemas, pero si me conecto al live cuantas posibilidades tengo de baneo con esta version?¿Seria mejor cambiar el FW? o directamente comprar otra consola?
Respecto a la actualización ejecutadas desde usb sin problemas. Despues de instalar lo lee todo. Como siempre.
No se si mis preguntas estan en el lugar correcto, pero en este hilo todos teneis el mismo lector que yo y seguro que vuestro consejo sera muy hacertado.
Gracias
tengo entendido que todas las hitachis las leen sin parchear (exepto 78/79) o me equivoco ? sonyd71 escribió:hitachi 100%
roberto801 escribió:una consulta soy novato en esto tengo mi xbox fat con hitachi 79FL de fabrica y me parece q la ultima actualizacion es la 2.0.12625.0 solo q nose de q forma esta flasheada ni q version tiene, pretendo hacer la actualizacion de mayo x live y posteriores, solo q quiesiera una opinion antes de proceder si es recomendable hacerla, ya q no me deja jugar en el live hasta q corra las actualizaciones
Saludos y graxias
![]()
![]()
![]()