Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 517
jesus30j escribió:hola, yo estoy igual k nacho con los god,,alguien sabe si puede haber baneo por jutilizar este metodo con esta actualizacion¿? no la tengo modificada solo juego con los gods,con el nuevo metodo tras la actualizacion de mayo y tengo el ultimo dash ya que juego online con estos juegos.

saludos


Estamos en la misma situación amigo :)
EMPIEZANNNNNN LOS BANEOOSSSS Y QUE FACIL HA SIDO!!!!!
nacho-sk8ter escribió:
clooouud69 escribió:
nacho-sk8ter escribió:Muy buenas a todos, yo tengo una duda xD

Yo uso un usb de 16gb y el programa usb xtaf gui para meter juegos GoD y jugarlos en mi xbox360 junto a un perfil que viene con el juego, si actualizo esto afectará al usb (juegos y demás perfiles)?

PD: No esta flasheada ni nada


Por lo que dices no la tendras conectada a internet y no la actualizaras pero si la actualizas creo que lamentablemente ya no te funcionará


Si la tengo conectada a internet si no, no podría cargar el perfil. Osea si actualizo hasta luego el pen y los juegos? Bfff.. a noche terminó de grabarse el Alan Wake [mamaaaaa]


He actualizado y no va ese método ya.

Y sí, había un nuevo método. Han sido rápidos
AC130 escribió:Alguien sabe si se le puede meter la actualizacion de mayo otra vez para dejar el lector en stock y actualizar por live a la última?


Tú idea es rebuscada ehh jaja pero no se pueden retroceder en las actualizaciones o almenos que yo sepa...
SACADO DE LA PAGINA DE XBOX
EROOR XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-C000-0099
This error occurs if your console has been tampered with or modified. Your console can no longer connect to Xbox LIVE, install software updates, or play new games that require a console software update.

Physically disconnect your network cable or remove your Xbox 360 Wireless Network Adapter from the console.

You can use the following steps to turn off the automatic sign-in so that you can play games offline. To turn off auto sign-in:

1.Restart your console.
2.Select No if you are prompted to update your console software.
3.Press the Guide button on your controller.
4.Go to Settings, and then select Profile.
5.Select Sign-in Preferences.
6.Set Profile Auto Sign-in to Off.
7.Press the B button on your controller to return to the Xbox Dashboard.
Your console can now play your existing games offline. Any future attempts to sign into Xbox LIVE or update your console software will result in an error.
No sé amigo pero yo tengo entendido que con la actualizacion de mayo el metodo del pen ya no funciona.


Yo actualizé en Mayo porque en ese momento yo jugaba a juegos comprados. Y hasta hace poco un amigo me enseño el mundillo del usb asique me estaban funcionando con la actualización de mayo pero claro, si actualizo ahora a la mierda todo XD
Este hilo va a crecer hoy como la espuma.... no he podido comprobar si volviendo a stock se puede actualizar no tengo torre aquí ahora mismo, y tampoco se si es posible volver a "pasarle" el update de mayo que deja el lector en stock...
en fin.. que M$ nos ha ''volvido'' a joder bien xD van a seguir asi hasta que termine esta generacion... lo mejor sera hacer lo que quieran ellos y dejar de jugar al gato y el raton
nacho-sk8ter escribió:
No sé amigo pero yo tengo entendido que con la actualizacion de mayo el metodo del pen ya no funciona.


Yo actualizé en Mayo porque en ese momento yo jugaba a juegos comprados. Y hasta hace poco un amigo me enseño el mundillo del usb asique me estaban funcionando con la actualización de mayo pero claro, si actualizo ahora a la mierda todo XD


Me imagino que te enseñaria un nuevo metodo del que no estoy enterado pero el de toda la vida dejo de funcionar, en fin la conclusion es que todos estamos siendo jodidos sea por una cosa o otra.
aquiles31 escribió:
kenantxu escribió:
aquiles31 escribió:creo q me han baneado, no me deja actualizar y me sale estos numeros en codigo de estado : 335a -351f-1380-0703-c000-0099.

e mirado en xbox.com support y esa numeracion es por consola modificada, asi q ajo y agua fue bonito mientras duró jeje

Donde has visto eso? Por que yo no lo encuentro. Tengo un amigo con la consola flasheada, lector original y le sale el mismo error 335A-351F-1380-0703-C000-0099


entra en http://www.xbox.com/support , en la columna de la derecha donde pone solucion de problemas y errores de actualizacion, entra ahi y fijate en las terminaciones de las numeraciones de los errores

OK ahora si ya lo he visto, muchas gracias.
clooouud69 escribió:
nacho-sk8ter escribió:
No sé amigo pero yo tengo entendido que con la actualizacion de mayo el metodo del pen ya no funciona.


Yo actualizé en Mayo porque en ese momento yo jugaba a juegos comprados. Y hasta hace poco un amigo me enseño el mundillo del usb asique me estaban funcionando con la actualización de mayo pero claro, si actualizo ahora a la mierda todo XD


Me imagino que te enseñaria un nuevo metodo del que no estoy enterado pero el de toda la vida dejo de funcionar, en fin la conclusion es que todos estamos siendo jodidos sea por una cosa o otra.


ami me da un palo terrible tener que trastear con el lector y demas, total para que luego saquen otra actualizacion en otoño y nos vuelvan a joder pero de forma mas hardcore todavia.. asi que me quedo sin live y a tomar viento, si total tampoco lo usaba tanto... ya me comprare una sin flashear para jugar a los juegos que utilizo por el live y ya esta.. estoy un poco hasta las narices de M$ y jugar al gato y el raton con esto de los flasheos
pues me meto en la pagina web de xbox live, y me pone estado de Xbox Live: interrupcion temporal del servicio, nose si tendra algo que ver para que no nos deje jugar al live, pero eso pone.....
psp-01 escribió:ami me da un palo terrible tener que trastear con el lector y demas, total para que luego saquen otra actualizacion en otoño y nos vuelvan a joder pero de forma mas hardcore todavia.. asi que me quedo sin live y a tomar viento, si total tampoco lo usaba tanto... ya me comprare una sin flashear para jugar a los juegos que utilizo por el live y ya esta


Pues yo llevaba 2 semanasmuy feliz jugando al live con mi LT+ 1.9 recien puesto :( pero esta no se da por vencidos, yo nunca quise ps3 pero creo que lo mejor va a ser pillarse una por debajo de la 3.55 y un externo...
he probado a meterle el ultimo dash por usb quitando hdd y demás y nada actualiza pero no me reflashea el lector a stock esta tarde haré el proceso
A mi me da problemas el COD Black OPS. El disco no deja de girar ni estando instalado el juego y me desconecta del live.
El lector sigue intacto. Benq lt+1.9
ReymanXP escribió:A mi me da problemas el COD Black OPS. El disco no deja de girar ni estando instalado el juego y me desconecta del live.
El lector sigue intacto. Benq lt+1.9


Has probado con otros juegos que no sean tipicos del ap25?
Han actualizado las tablas del ap 2.5, lo están comentando en todos los foros

Saludos
entonces el halo reach ya no va otra vez?
halogeno escribió:entonces el halo reach ya no va otra vez?


supongo que no, seguro seguro el Balck ops

saludos
Increible esque resulta hasta gracioso ( por no llorar ) hace 2 semanas 20 euros para flashear ( despues de pasar la actualizacion de mayo) despues a volver a quemar cod y reach porque claro ya era otra vez pasarle el abgx pero no ahora semana despues otra vez actualizacion.... creo que voy a pasar ya del puto live.
que solucion tenemos? yo aun no actualice pero creo que no me tocara el lector tengo 1.9 lite on 74850c hai que volvera parchear?
Mistar escribió:
halogeno escribió:entonces el halo reach ya no va otra vez?


supongo que no, seguro seguro el Balck ops

saludos



Si, por lo que he leido yo tb, black ops no va y el halo dicen q tampoco, conforme vaya pssando la tarde sabrrmos más
Entonces:
Si a mi me ha salido tambien el 335a -351f-1380-0703-c000-0099, que significa, que al tenerla flasheada me olvide de juegos nuevos? Me dejara actualizarla si la dejo antes de fabrica?
La tengo marcada con el AP2.5.

O puede que sea por la "interrupcion temporal" del live? (Me estoy haciendo ilusiones, no?)
a lo que mas afecta como bien se esta comentando es a los juegos con ap 2.5,este es el comentario expuesto en la wikipedia

2.0.13599.0 19 de julio 2011

Actualización obligatoria que se preparó para el crecimiento posterior del servicio

Lucha contra la Piratería 2,5 esquema actualizado


[bye] saludos
qwerty123456 escribió:Entonces:
Si a mi me ha salido tambien el 335a -351f-1380-0703-c000-0099, que significa, que al tenerla flasheada me olvide de juegos nuevos? Me dejara actualizarla si la dejo antes de fabrica?
La tengo marcada con el AP2.5.

O puede que sea por la "interrupcion temporal" del live? (Me estoy haciendo ilusiones, no?)



Que lector y firmware tenías??

Era el original o spoofeado?

Desde que dash has hecho la actu??

Siento tanto rollo, pero hay que tratar de sacar luz

saludos
a alguien se le currio intentar actualizar con la version que volvia a stock y reflashear?
tenemos que colaborar todos para saber lo maximo posible y como combatirlo.
DANIGOZILLA escribió:a alguien se le currio intentar actualizar con la version que volvia a stock y reflashear?


lo primero que he hecho aunque evidentemente de ante mano sabia que no iba a funcionar...

Ahora mi pregunta, volver a stock, actualizar y flashear a 1.9

o flashear directamente a 1.9? yo pienso que una vez ha dado el error me he conectado con 1.1 etc.. ya es lo de menos volver primero a stock...
A mi la consola flasheada me da el mismo error ese que os da a vosotros, y e probado con otras dos consolas que tengo y me las a actualizado bien del tiron. Tiene pinta de baneo FTW.
yo me rindo ya xD esto no se va a terminar nunca y en el fondo todos lo sabeis...
Que lector y firmware tenías??
Liteon 74850C, LT+1.1
Era el original o spoofeado?
Original
Desde que dash has hecho la actu??
Desde el anterior, osea, el que flasheaba consolas
CONFIRMADO. A los que utilizamos juegos sin jatg no pasa nada,ni baneo,ni perfil dañado, podeis actualizar sin miedo. A los demas que tengais suerte. saludos
Lector liteon 7 lt+1.1

Actualización desde ultima actualización disponible hasta hoy, es decir mayo

error 335a -351f-1380-0703-c000-0099
qwerty123456 escribió:Que lector y firmware tenías??
Liteon 74850C, LT+1.1
Era el original o spoofeado?
Original
Desde que dash has hecho la actu??
Desde el anterior, osea, el que flasheaba consolas


Oki, ya está claro, el error te salta porque te detecta el firm erronero, ni el original nuevo 02510 (creo) ni el lt 1.9+ que si tiene la key en su sitio.

Si no te marca nada dentro de la consola que no te deja actualizar, puedes probar a reflasehar con el firm original nuevo del liteon. y luego volver a conectar al live y probar.

O esperarse a que este dash nuevo esté en pen.

Saludos
Tienes el nuevo del liteon?
A mi al cambiar perfil en pen de una consola a otra en la original me sale 0 logros [buuuaaaa]
clooouud69 escribió:Increible esque resulta hasta gracioso ( por no llorar ) hace 2 semanas 20 euros para flashear ( despues de pasar la actualizacion de mayo) despues a volver a quemar cod y reach porque claro ya era otra vez pasarle el abgx pero no ahora semana despues otra vez actualizacion.... creo que voy a pasar ya del puto live.


Lo que podeis hacer como muchos aqui , es usar los originales para live y el resto offline y ya esta, no hay muchos juegazos online al año y la inversion tampoco es tanta tirando de importacion. El resto pues como siempre, yo en mi caso tengo 2 consolas pero si tuviera una con el puteo del 2.5 haria eso igualmente.
A ver vamos por parte. Hay alguien que haya actualizado y le carguen los backups?
Mistar escribió:
qwerty123456 escribió:Que lector y firmware tenías??
Liteon 74850C, LT+1.1
Era el original o spoofeado?
Original
Desde que dash has hecho la actu??
Desde el anterior, osea, el que flasheaba consolas


Oki, ya está claro, el error te salta porque te detecta el firm erronero, ni el original nuevo 02510 (creo) ni el lt 1.9+ que si tiene la key en su sitio.

Si no te marca nada dentro de la consola que no te deja actualizar, puedes probar a reflasehar con el firm original nuevo del liteon. y luego volver a conectar al live y probar.

O esperarse a que este dash nuevo esté en pen.

Saludos

A ver:
1. Flasheo a stock
2. Actualizo
3. Flasheo a LT+1.9

Ahora el problema es que no tengo el ultimo firmware stock para mi lector, tengo la key en un txt.
Yo actualice a 1.9 sin problemas. Actualizo de nuevo y no abra problemas??

Parece ser que los que tienen problemas son los que venían de 1.1 y han actualizado a lo bruto, no?

Corregidme si me equivoco
yo lo que he hecho es,meter todos los perfiles en un pen y quitarlos de la consola ,actualizar y volverlos a meter y cero problemas,me falta probar haber si se pueden seguir jugando
No son listos los de Microsoft ni nada, banean ahora y asi ya van pillando dinerito fresco con las nuevas Xbox360 vendidas antes de GOW3 y no pillar de imprevisto a nadie para que cambien de opinion en el ultimo momento [qmparto] [qmparto]

Menos mal que solo tengo una flasheada y todas las demas son normales que sino me daba algo.
qwerty123456 escribió:A ver:
1. Flasheo a stock
2. Actualizo
3. Flasheo a LT+1.9

Ahora el problema es que no tengo el ultimo firmware stock para mi lector, tengo la key en un txt.


En teoría si. (si no es que haya tocado nada Ms en la consola)

Te paso el stock por mp

es el que pone
"New LiteOn 74850C/83850C/94350C Firmware 02510C "

saludos
No preocuparse por los perfiles mod , si los capan en una semana dos como mucho estaran otra vez rulando
ReinonXXL escribió:Yo actualice a 1.9 sin problemas. Actualizo de nuevo y no abra problemas??

Parece ser que los que tienen problemas son los que venían de 1.1 y han actualizado a lo bruto, no?

Corregidme si me equivoco


Efectivamente,acabo de actualizar con LITEON +1.9 en un 7485oc y todo PERFECTO como antes,lo unico que an actualizado las tablas AP2.5 y COD OPS y MW2 NO VAN.
salu2
ReinonXXL escribió:Yo actualice a 1.9 sin problemas. Actualizo de nuevo y no abra problemas??

Parece ser que los que tienen problemas son los que venían de 1.1 y han actualizado a lo bruto, no?

Corregidme si me equivoco


Creo que si los que tenemos el lector original y el 1.9 no nos afecta pero me parece que los ap25ya no van pero
¿si los volvemos a parchear iran ?esa es la cuestion un dvd no vale tanto¡¡
AC130 escribió:No preocuparse por los perfiles mod , si los capan en una semana dos como mucho estaran otra vez rulando


Es decir, que si actualizo no me rularan los perfiles ni juegos pero sacaran otro nuevo metodo?
Puedo actualizar sin problemas? (no la he flasheado nunca) solo he jugado através de un usb con perfiles :-?
halogeno escribió:
ReinonXXL escribió:Yo actualice a 1.9 sin problemas. Actualizo de nuevo y no abra problemas??

Parece ser que los que tienen problemas son los que venían de 1.1 y han actualizado a lo bruto, no?

Corregidme si me equivoco


Creo que si los que tenemos el lector original y el 1.9 no nos afecta pero me parece que los ap25ya no van pero
¿si los volvemos a parchear iran ?esa es la cuestion un dvd no vale tanto¡¡


Hasta que no se filtre la nueva tabla, no van a ir los ap 2.5

Tocará esperar a los rusos otra vez

saludos
los perfiles sin jatg de black ops y mw2 ,ya no funcionan
santy2 escribió:A mi al cambiar perfil en pen de una consola a otra en la original me sale 0 logros [buuuaaaa]


Y en Xbox.com que te pone?
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517