Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

ViNsEDj escribió:Nada, me pillo el tekken, lo pago, y me dice que no lo puedo bajar desde la vita! Pero que coño!!! Que he de hacer, alguna ayudita? Gracias!...


Tienes 3 opciones.

1- Esperar a que lo arreglen
2- Bajarlo en tu ps3 y luego pasarlo a la vita (en caso de tener una ps3)
3- Bajarlo la pc con el Media Go y pasarlo a la vita (esta ultima no estoy seguro, solo deduzco que se pueda hacer)
Aun hay problemas con el tema? vaya yo creia que ya estaria el tema solucionado...
Si poder puedo hacer todo eso, pero iba con toda la ilusion para probarlo...y chascazo!!!
Al fin puedo usar los botones en los menues jejej ya me estaba molestando los dedos en la pantalla u.u aunque no se como cerrar las pestañas con los botones se puede?
xXBragoXx escribió:Al fin puedo usar los botones en los menues jejej ya me estaba molestando los dedos en la pantalla u.u aunque no se como cerrar las pestañas con los botones se puede?


Manten apretado el circulo.
xXBragoXx escribió:Al fin puedo usar los botones en los menues jejej ya me estaba molestando los dedos en la pantalla u.u aunque no se como cerrar las pestañas con los botones se puede?


Pestañas? te refieres al propio juego/app? manteniendo "circulo"

Es mucho mejor con botones, la pantalla ahora la tengo bastante mas limpia, pero aun hay algunas partes que no van con botones, como la store y varias apps propias, por lo demas bien, y en el fifa incluso las partidas ya las puedes cargar tambien con los botones.

Edit se han adelantado xD
Si alguien duda en comprar el Soul Reaver por 2,49€ que vea este video que me he encontrado, yo lo he visto y me lo he pillado, una pena que este en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=BgfjUD3WJUQ
Sabeis si tras la actualizacion aun es posible comprar un juego de segunda mano y conseguir los logros? Como se hacia? Es por si me pillo alguno esta tarde.
Gracias.
oso^Yonki escribió:Sabeis si tras la actualizacion aun es posible comprar un juego de segunda mano y conseguir los logros? Como se hacia? Es por si me pillo alguno esta tarde.
Gracias.


No deberia de haber ningun problema, si no ya habriamos leido alguna noticia.
Tíos, esto me parece ya extraño.

Llevo unos días leyendo una serie de dudas y comentarios al respecto de que "se pierden los trofeos cuando juegas a un juego de segunda mano", y o se debe a un bulo o hay trols induciendo al miedo. :-?

Vamos a ver, cuando compras un juego de segunda mano, lo primero que debes hacer es asegurarte de que no queda ni rastro en él de su anterior propietario. Esto es, ni partidas guardadas, ni perfiles... ni nada. Haciendo esto y creando tu nuevo perfil, o tu partida guardada en tu juego de segunda mano, los trofeos se vincularán perfectamente a tu cuenta de usuario. Y ya está, no hay ningún problema con eso ni lo ha habido nunca. :)
jabiboss escribió:Si alguien duda en comprar el Soul Reaver por 2,49€ que vea este video que me he encontrado, yo lo he visto y me lo he pillado, una pena que este en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=BgfjUD3WJUQ


esta a 5€ ;(
manzanox escribió:
jabiboss escribió:Si alguien duda en comprar el Soul Reaver por 2,49€ que vea este video que me he encontrado, yo lo he visto y me lo he pillado, una pena que este en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=BgfjUD3WJUQ


esta a 5€ ;(

mierda }:/ (el precio,me refiero xd, que el juego es de lo mejor de su época)
manzanox escribió:
jabiboss escribió:Si alguien duda en comprar el Soul Reaver por 2,49€ que vea este video que me he encontrado, yo lo he visto y me lo he pillado, una pena que este en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=BgfjUD3WJUQ


esta a 5€ ;(



Serán cabro...!!! Lo han subido de precio!!! Tengo la factura de la compra en un correo y a mi me costó el 29/08 2.49.

Lo habrán subido cuando lo han puesto disponible para descarga desde PSVITA. Ahora está a 5.99.

Esta gente no sabe como aprovecharse de nosotros!!
jabiboss escribió:
manzanox escribió:
jabiboss escribió:Si alguien duda en comprar el Soul Reaver por 2,49€ que vea este video que me he encontrado, yo lo he visto y me lo he pillado, una pena que este en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=BgfjUD3WJUQ


esta a 5€ ;(



Serán cabro...!!! Lo han subido de precio!!! Tengo la factura de la compra en un correo y a mi me costó el 29/08 2.49.

Lo habrán subido cuando lo han puesto disponible para descarga desde PSVITA. Ahora está a 5.99.

Esta gente no sabe como aprovecharse de nosotros!!


O la gente no sabe que compra, ya que el juego estaba a ese precio porque habian rebajas en la store
jabiboss escribió:
manzanox escribió:
jabiboss escribió:Si alguien duda en comprar el Soul Reaver por 2,49€ que vea este video que me he encontrado, yo lo he visto y me lo he pillado, una pena que este en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=BgfjUD3WJUQ


esta a 5€ ;(



Serán cabro...!!! Lo han subido de precio!!! Tengo la factura de la compra en un correo y a mi me costó el 29/08 2.49.

Lo habrán subido cuando lo han puesto disponible para descarga desde PSVITA. Ahora está a 5.99.

Esta gente no sabe como aprovecharse de nosotros!!


Emm, estaba rebajado, ese no era su precio original.

Anda que...
Tendriamos de tener en la STORE desde hace años y en español:

THE ADVENTURES OF ALUNDRA
LEGEND OF DRAGOON
GEX 3D ENTER THE GECKO
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
SOUL BLADE
TEKKEN 3
RAGE RACER
ERGHEIZ
JUMPING FLASH 2
WILD ARMS
Han subido muchos...el bichos antes costaba 1.99 y ahora 5 pavos....
Prácticamente han puesto como mínimo 5€, de ahí para arriba claro.
Como dice el compañero mas arriba eran rebajas y estaban en agosto. A partir de septiembre se acabaron. Hay q estar mas atento a estas cosas. No engañan a nadie lo ponen bien clarito.
Kensaiken escribió:Tendriamos de tener en la STORE desde hace años y en español:

THE ADVENTURES OF ALUNDRA
LEGEND OF DRAGOON
GEX 3D ENTER THE GECKO
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
SOUL BLADE
TEKKEN 3
RAGE RACER
ERGHEIZ
JUMPING FLASH 2
WILD ARMS

te dejas el spyro que personalmente le tengo unas ganas...

El que encuentro un robo es el street Fighter alpha 2 a 10 eurazos!!!
Kensaiken escribió:Tendriamos de tener en la STORE desde hace años y en español:

THE ADVENTURES OF ALUNDRA
LEGEND OF DRAGOON
GEX 3D ENTER THE GECKO
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
SOUL BLADE
TEKKEN 3
RAGE RACER
ERGHEIZ
JUMPING FLASH 2
WILD ARMS


Yo creo que ahi sony no pinta nada sino la compañia que distribuyo el juego en su dia, si no quieren ponerlo pues es lo que hay
Plage escribió:
Kensaiken escribió:Tendriamos de tener en la STORE desde hace años y en español:

THE ADVENTURES OF ALUNDRA
LEGEND OF DRAGOON
GEX 3D ENTER THE GECKO
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
SOUL BLADE
TEKKEN 3
RAGE RACER
ERGHEIZ
JUMPING FLASH 2
WILD ARMS


Yo creo que ahi sony no pinta nada sino la compañia que distribuyo el juego en su dia, si no quieren ponerlo pues es lo que hay


El problema de eso ha de ser la compatibilidad del emulador y que tendran que pagar X por hacerlo compatible, por que entiendo eso por parte de monkey pawn que tiene que andar negociando licencias, pero no por parte de CAPCOM y SQUARE-ENIX que son licencias propias
timehero escribió:El problema de eso ha de ser la compatibilidad del emulador y que tendran que pagar X por hacerlo compatible, por que entiendo eso por parte de monkey pawn que tiene que andar negociando licencias, pero no por parte de CAPCOM y SQUARE-ENIX que son licencias propias


Tu lo has dicho, quien tiene las licencias???? pues ahi esta la respuesta, las peores compañias que te intentan sacar la pasta hasta por mirar el juego, al final lo sacaran en castellano esos juegos que habeis dicho pero cuando se hayan llenado los bolsillos
¿Se sabe algo de futuras ofertas en juegos de PSOne? Hay muchos que me interesaría pillar... Crash, Final Fantasys, Oddworlds, ...[amor]

Edito...

Joder, justo acabo de leer en vandal una noticia con rebajas para mañana. [sonrisa]

PSOne

A Bug’s Life
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Buzz Lightyear de Star Command
Antes 4,99 €// Ahora 2,49 €

Crash Bandicoot
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

Crash Bandicoot 2@ Cortex Strikes Back
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

Crash Bandicoot 3 Warped
Antes 4,99 €//Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

CTR: Crash Team Racing
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

Destruction Derby
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

Disney Pixar Toy Story 2
Antes 5,49 €// Ahora por 2,49 €

Disney Pixar Toy Story 2 y Toy Story Racer
Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €

Disney Pixar Toy Story Racer
Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

Disney’s Hercules y Disney’s Atlantis
Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €

Disney’s Little Mermaid 2 and Party Time with Winnie the Pooh
Antes 7,99 €//Ahora 3,59 €

Disney’s Action Game Feat. Hercules
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Disney’s Atlantis : The Lost Empire
Antes 6,49 €//Ahora 2,49 €

G-Police
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Jet Rider
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Jet Rider 2
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Kula World
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Kurushi Final
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Lilo & Stitch : Trouble in Paradise
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Mickey’s Wild Adventure
Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

Monsters Inc : Scare Island
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Party Time with Winnie the Pooh
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Peter Pan : Adventures In Never Land
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Syphon Filter
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Syphon Filter 3
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

The Little Mermaid II
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
Plage escribió:
timehero escribió:El problema de eso ha de ser la compatibilidad del emulador y que tendran que pagar X por hacerlo compatible, por que entiendo eso por parte de monkey pawn que tiene que andar negociando licencias, pero no por parte de CAPCOM y SQUARE-ENIX que son licencias propias


Tu lo has dicho, quien tiene las licencias???? pues ahi esta la respuesta, las peores compañias que te intentan sacar la pasta hasta por mirar el juego, al final lo sacaran en castellano esos juegos que habeis dicho pero cuando se hayan llenado los bolsillos

estáis seguro de eso , seguro que sony tiene que negociar y pagar derechos , quien tiene los derechos :-? , dudo mucho que la cosa sea esa , si fuese asín todas las consolas que son compatibles con consolas anteriores ( como ejemplo casi todas las portátiles de nintendo ) , creo que es muy fácil decir que la culpa es de todos menos de sony cuando nadie sabe como funciona el tema , quizás solo sea tema de emulador ( compatibilidad ) y servidores ( tener muchos juegos que no venderá y ocupan espacio en el servidor )
herejedeldesi escribió:....


me meto al blog y leo "rebajas retro" voy corriendo y me encuentro con todo rebajas disney y 6 juegos o asi que no lo son, menudos personajes estan hechos.

nanoxxl escribió:estáis seguro de eso , seguro que sony tiene que negociar y pagar derechos , quien tiene los derechos :-? , dudo mucho que la cosa sea esa , si fuese asín todas las consolas que son compatibles con consolas anteriores ( como ejemplo casi todas las portátiles de nintendo ) , creo que es muy fácil decir que la culpa es de todos menos de sony cuando nadie sabe como funciona el tema , quizás solo sea tema de emulador ( compatibilidad ) y servidores ( tener muchos juegos que no venderá y ocupan espacio en el servidor )


No se puede comparar por que para empezar esas consolas suelen ir por hardware, teniendo casos contados de incompatibilidad, mientras que esto va por emulador (como la consola virtual por ejemplo) y por emuladores cutres, de manera que hay que adaptar el emulador a la mayoria de los juegos habiendo incompatibilidades incluso entre 2 diferentes idiomes del mismo juego. Logicamente sony cobrara algo por este servicio (por que lo que son los juegos todos sabemos que son isos sin nada especial) lo qu eno se sabe es si cobra por apañar el emulador o cobra por la distribucion algo mas que un porcentaje del precio.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bueno, caerán los Crash's y el Kula World.
nanoxxl escribió:
Plage escribió:
timehero escribió:El problema de eso ha de ser la compatibilidad del emulador y que tendran que pagar X por hacerlo compatible, por que entiendo eso por parte de monkey pawn que tiene que andar negociando licencias, pero no por parte de CAPCOM y SQUARE-ENIX que son licencias propias


Tu lo has dicho, quien tiene las licencias???? pues ahi esta la respuesta, las peores compañias que te intentan sacar la pasta hasta por mirar el juego, al final lo sacaran en castellano esos juegos que habeis dicho pero cuando se hayan llenado los bolsillos

estáis seguro de eso , seguro que sony tiene que negociar y pagar derechos , quien tiene los derechos :-? , dudo mucho que la cosa sea esa , si fuese asín todas las consolas que son compatibles con consolas anteriores ( como ejemplo casi todas las portátiles de nintendo ) , creo que es muy fácil decir que la culpa es de todos menos de sony cuando nadie sabe como funciona el tema , quizás solo sea tema de emulador ( compatibilidad ) y servidores ( tener muchos juegos que no venderá y ocupan espacio en el servidor )


Ya pero me estas comparando consolas que emulan juegos en fisico, los cuales nintendo no tiene a lo mejor los derechos o la distribuidora tampoco los a renovado, pero si que tiene derechos sobre el hardware que lo emula con lo que ya esta solucionado el problema, en cambio lo de sony o microsoft de los juegos que hay en las tiendas virtuales tienen que comprar otra vez los derechos puesto que se tienen que distribuir de nuevo
Marumba escribió:Bueno, caerán los Crash's y el Kula World.


Yo voy a pillar los mismos que tu, el G-Police, los Syphon filter y probablemente el Toy Story 2... Que recuerdos xD
Eso no son rebajas...la mayoría ese es el precio que tenían al principio... lo que pasa es que han subido el precio para ahora volver a bajar y colarnos que son rebajas.
Pillaré los Crash Bandicoot menos mas que no los pillé como tenía pensado con la salida del emulador
cosvel escribió:Eso no son rebajas...la mayoría ese es el precio que tenían al principio... lo que pasa es que han subido el precio para ahora volver a bajar y colarnos que son rebajas.


Eres un poco pesado la verdad, los precios que vistes tu eran con las rebajas de agosto, cuando acabaron las rebajas pusieron los precios que habian antes de las rebajas, y ahora en septiembre los han vuelto a rebajar, y cuando acabe septiembre los subiran de nuevo, macho que algunos parece que lo de leer no lo usais mucho, si no te invito a que leas el blog de playstation, si es que sabes leer, y mires las rebajas que hubo en agosto a lo mejor te llevas una sorpresa
Yo voy a hacer un pack disney con Hercules, Bichos, Toy Story y Monstruos SA. Son juegos que perdi al no tener la PS1 y por 10 euros esta muy bien.
Tmac_1 escribió:Yo voy a hacer un pack disney con Hercules, Bichos, Toy Story y Monstruos SA. Son juegos que perdi al no tener la PS1 y por 10 euros esta muy bien.

El Hercules en mi caso seguro que cae... el primer juego que me he pasado... Todo son buenos recuerdos :D
Plage escribió:Ya pero me estas comparando consolas que emulan juegos en fisico, los cuales nintendo no tiene a lo mejor los derechos o la distribuidora tampoco los a renovado, pero si que tiene derechos sobre el hardware que lo emula con lo que ya esta solucionado el problema, en cambio lo de sony o microsoft de los juegos que hay en las tiendas virtuales tienen que comprar otra vez los derechos puesto que se tienen que distribuir de nuevo

te recuerdo que los juegos de psx no salen junto a ps vita , en la ps3 también tiene emulador de psx y se puede descargar juegos de psx que son los mismo que te bajas en ps vita , y creo que en ps3 tiene mas juegos de psx que ps vita , creo que solo es problema del emulador y no de licencias
kiLiaan_27 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo voy a hacer un pack disney con Hercules, Bichos, Toy Story y Monstruos SA. Son juegos que perdi al no tener la PS1 y por 10 euros esta muy bien.

El Hercules en mi caso seguro que cae... el primer juego que me he pasado... Todo son buenos recuerdos :D


¿El Hercules está en Español?
nanoxxl escribió:
Plage escribió:Ya pero me estas comparando consolas que emulan juegos en fisico, los cuales nintendo no tiene a lo mejor los derechos o la distribuidora tampoco los a renovado, pero si que tiene derechos sobre el hardware que lo emula con lo que ya esta solucionado el problema, en cambio lo de sony o microsoft de los juegos que hay en las tiendas virtuales tienen que comprar otra vez los derechos puesto que se tienen que distribuir de nuevo

te recuerdo que los juegos de psx no salen junto a ps vita , en la ps3 también tiene emulador de psx y se puede descargar juegos de psx que son los mismo que te bajas en ps vita , y creo que en ps3 tiene mas juegos de psx que ps vita , creo que solo es problema del emulador y no de licencias


No te he entendido nada.

En unos casos hay problemas de compatibilizar algunos juegos con el emulador, pero en otros muchisimos es cosa de licencias (por ejemplo el asunto de Gon con Tekken 3). Y los casos en los que los juegos nos llegan sin traducciones por lo general son cosas de licencias.

Y en ps3 hay los mismos juegos que en ps vita en cuanto a psx. Otra cosa es que cuentes tus juegos fisicos, que en ese caso, obviamente, tendras el catalogo disponible en la store mas tus juegos fisicos.
nanoxxl escribió:
Plage escribió:Ya pero me estas comparando consolas que emulan juegos en fisico, los cuales nintendo no tiene a lo mejor los derechos o la distribuidora tampoco los a renovado, pero si que tiene derechos sobre el hardware que lo emula con lo que ya esta solucionado el problema, en cambio lo de sony o microsoft de los juegos que hay en las tiendas virtuales tienen que comprar otra vez los derechos puesto que se tienen que distribuir de nuevo

te recuerdo que los juegos de psx no salen junto a ps vita , en la ps3 también tiene emulador de psx y se puede descargar juegos de psx que son los mismo que te bajas en ps vita , y creo que en ps3 tiene mas juegos de psx que ps vita , creo que solo es problema del emulador y no de licencias


En ps3 hay los mismo juegos que en vita, no se que juegos de mas dices pero vamos son los mismos, que en la store usa haya mas porque aqui no han salido si, pero en la store europea hay los mismo para ps3 como para psvita
oliver230791 escribió:En unos casos hay problemas de compatibilizar algunos juegos con el emulador

es lo contrario , el emulador se compatibiliza con los juegos , los juegos son iso iguales al original
nanoxxl escribió:
oliver230791 escribió:En unos casos hay problemas de compatibilizar algunos juegos con el emulador

es lo contrario , el emulador se compatibiliza con los juegos , los juegos son iso iguales al original


Vale pero eso no quita que hay los mismos juegos de psx para ps3 como para psvita, a lo mejor 1 o 2 aun no son compatibles pero pocos mas
Pues yo de momento le estoy echando mano al Silent Hill un excelente juego ademas de que me salio gratis por la membrecia Plus [sonrisa]
Plage escribió:Vale pero eso no quita que hay los mismos juegos de psx para ps3 como para psvita, a lo mejor 1 o 2 aun no son compatibles pero pocos mas

pero no es por licencia , es por tema del emulador , lo as comprobado , cuando pueda miro en mi ps3 y mi ps vita a ver si están los mismo , pero bueno a mi no me atrae mucho los juegos de psx en ps vita
nanoxxl escribió:
Plage escribió:Vale pero eso no quita que hay los mismos juegos de psx para ps3 como para psvita, a lo mejor 1 o 2 aun no son compatibles pero pocos mas

pero no es por licencia , es por tema del emulador , lo as comprobado , cuando pueda miro en mi ps3 y mi ps vita a ver si están los mismo , pero bueno a mi no me atrae mucho los juegos de psx en ps vita


Prueba a pasarlos mediante la ps3 y me dices si son o nos compatibles. Tu estas hablando de la los que estan disponibles en al store desde la vita, es muy diferente a los que realmente puedes jugar.
oliver230791 escribió:
nanoxxl escribió:
Plage escribió:Vale pero eso no quita que hay los mismos juegos de psx para ps3 como para psvita, a lo mejor 1 o 2 aun no son compatibles pero pocos mas

pero no es por licencia , es por tema del emulador , lo as comprobado , cuando pueda miro en mi ps3 y mi ps vita a ver si están los mismo , pero bueno a mi no me atrae mucho los juegos de psx en ps vita


Prueba a pasarlos mediante la ps3 y me dices si son o nos compatibles. Tu estas hablando de la los que estan disponibles en al store desde la vita, es muy diferente a los que realmente puedes jugar.


Exacto, que no se puedan bajar desde vita no significa que no sean compatibles, hay muchos que sony aun no ha habilitado porque no le a dado la gana, sino mira el primer dia toda la gente quejandose porque no los podia bajar, y poco a poco los han ido colocando
Plage escribió:Exacto, que no se puedan bajar desde vita no significa que no sean compatibles, hay muchos que sony aun no ha habilitado porque no le a dado la gana, sino mira el primer dia toda la gente quejandose porque no los podia bajar, y poco a poco los han ido colocando

eso es lo que digo , los juegos están y son compatibles con vita , no están disponibles algunos juegos desde vita por culpa de sony y nada que ver con temas de licencias
nanoxxl escribió:
Plage escribió:Exacto, que no se puedan bajar desde vita no significa que no sean compatibles, hay muchos que sony aun no ha habilitado porque no le a dado la gana, sino mira el primer dia toda la gente quejandose porque no los podia bajar, y poco a poco los han ido colocando

eso es lo que digo , los juegos están y son compatibles con vita , no están disponibles algunos juegos desde vita por culpa de sony y nada que ver con temas de licencias


Vale pero estan disponibles, nosotros nos referimos a juegos como los de RE2 y 3 que han venido en su version usa, o el alundra que esta en ingles y cosas de esos, esos juegos si que son asi por culpa de las licencias
Bueno, ya me he percatado de otra maravillosa novedad de este firmware, para el que no lo sepa lo cuento..
Os suena el PSSuite Dev? La herramienta esa que distribuyo sony para crear homwbrews? Que por otro lado parece olvidada en este foro, cuando en realidad hay muy buenos homebrews hechos con el PSSuite Dev, hasta un lector de comics hay. XD

Bueno, total, que este programilla estaba en su version 0.98, entonces nuestros amigos de sony sacaron la versión 0.99, que entre otras novedades como una librería para incluir opciones de pago a tus hombrews (si, como lo oyes) resulta que ninguno de los homebrews hechos con la 0.98 son compatibles con la 0.99, y para terminar de rematar la faena el 0.98 ya no es compatible (hasta donde yo sepa) con el fw1.80, conclusión, una vez que actualizas al fw1.80 ya no puedes usar ninguno de los homebrews hechos para 0.98, y créeme que hay bastantes...
Una vez mas nos dan una de cal y una de arena.

salu2
Pero eso es lo lógico.

Es como cuando Apple saca una nueva actualización de software, hay que compatibilizar tu app para que funcione.

Quiero decir que es lo normal en este tipo de herramientas no? No veo nada escandaloso la verdad...
oliver230791 escribió:Pero eso es lo lógico.

Es como cuando Apple saca una nueva actualización de software, hay que compatibilizar tu app para que funcione.

Quiero decir que es lo normal en este tipo de herramientas no? No veo nada escandaloso la verdad...


El caso es quejarse y no estar contento con lo que tienes, y si lo normal es hacer compatible tu app con el sistema, no el sistema con tu app
Lo que no es normal es obligarte a actualizar al 0.99 para nada, porque apenas hay nada todavía, no lo podían dejar como algo opcional y que actualices cuando veas que ya están portando los homebrews? Digo yo vamos..
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31