tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia
Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.
hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.
Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.
Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.
Saludos.