Estadísticas
Miembros:
364.727
Online:
1.671
Hilos:
1.474.099
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
loco_tuning
Adicto

Re: Actualiza tú xbox360 Jtag/RGH fácilmente. (Último 14699)

Mensajepor loco_tuning 09 Dic 2011 13:35

blaKCat escribió:
loco_tuning escribió:Pues a mí después de actualizar me da 3 luces rojas tanto intentado iniciar el xell como el dash, la nad que utilicé es la original mía “”Falcon_v3_cb_5711_dash_13604””. Flasheado desde el xell lo único que antes de meter la nad modifique los valores para las temperaturas con el 360 Flash Tool. Alguna posible solución o me voy pegando un tiroooo AYUDAAA

Hazlo con el autogg 0.2. Si tienes algun problema mandame un MP y te ayudo.Tranquilo que se arregla.

SOLUCIONADO, mientras esperaba una respuesta, desmonte consola y soldé nand flash usb. Y como me has dicho he utilizado el autogg 0.2 e metido la cpu key el xell lo he creado y grabado después el glithc modificando las temperaturas, flasheado…. y funcionando. GRACIASS

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 09 Dic 2011 13:44

astuntxirri escribió:
CISKO escribió:a mi en el log me sale ésto

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
building jtag image

******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

output.bin image built, info:
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : ----------------
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
xeBuild Finished. Have a nice day.
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!

****** The app has now finished! ******

está bien? ese error que es?

tengo el RGH

has puesto bien la cpukey, porque en el log te debería de haber salido también la cpukey que as indicado con el parámetro -p

has puesto en el comando -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB
por lo que te deveriia de decir esto

xeBuild v1.00.356
building jtag image
output.bin image built, info:
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
xeBuild Finished. Have a nice day.
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!

****** The app has now finished! ******

por lo que puede ser que tu cpukey este mal colocada. de todas formas, saca una copia de tu smc valido(el del ultimo freboot) y cargaselo a la carpeta data llamándolo smc.bin

la cpukey si me sale lo que pase es que dite y borre jeje

entonces está bien?

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 09 Dic 2011 13:51

alguien que pueda poner el enlace del gui?

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 09 Dic 2011 13:53

Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia

gatuso69
Adicto

Mensajepor gatuso69 09 Dic 2011 13:54

Chicos tengo un problemón, la he actualizado siguiendo todos estos pasos y no me arranca el xell de ninguna manera. Directamente me arranca el menú de la xbox y lo peor es que no se me ha actualizado ni el dash...alguien sabe porque puede ser?

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 09 Dic 2011 13:59

tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia

Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.
Ultima edición por FranScorpions el 09 Dic 2011 14:07, editado 2 veces

marceono
Habitual

Mensajepor marceono 09 Dic 2011 14:05

Buenas, al hacer el proceso en mi Jasper 512 mb, con jtag clásico, he ha salido el siguiente aviso:
xeBuild v1.00.356
building jtag image
***** WARNING: naddump.bin has a bad LBA at block 0x12 (raw offset 0x252000), block ignored

¿es grave?, el caso es que el archivo original de la NAND que tengo no se llama naddump.bin.

Gracias

Orc_Barf
Art Thou Done?

Mensajepor Orc_Barf 09 Dic 2011 14:08

pedazo de currada! felicidades! [oki]

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 09 Dic 2011 14:10

Muchas gracias por el impresionante tutorial, Chichenta ya!

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 09 Dic 2011 14:11

FranScorpions escribió:
tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia

Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.

yo estoy igual que el compañero,te pregunto:yo tengo la nand guardada con las temperaturas modificadas,¿vale esa o tengo que volver a hacer un dumpeo actual?
supongo que será la misma

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew