Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.470
Hilos:
1.472.734
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Actualiza tu lector Samsung MS28 sin quitar resistencias ni nada !!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

winet
Adicto

Mensajepor winet 02 Sep 2006 19:07

funcionará igual con la 3.2??

Pero que pasos hago para hacerlo con mi placa que tiene chipset nforce4, primero escojo el tipo de mtkflash y luego si accedo a la opcion de extraer firmware original?? y hago lo que tu dices apago y prendo o como es el proceso para mi board?

agradezco tu ayuda!!

Pradins
Adicto

Mensajepor Pradins 16 Sep 2006 12:42

Wenas

Yo lo hago todo tal y como explicais y no obtengo resultado, se me keda en la linea de comandos de despues de seleccionar donde tengo puesto el lector de la 360 y de ahi no pasa :(. Nose si es por la version del hack360, yo personalmente uso la 3.3b.

Algun consejo mas ?? Estoy desesperado ya, 3 dias intentandolo y nada..........

FumaT
Adicto

Mensajepor FumaT 16 Sep 2006 13:24

Con la 3.3c tb ocurre lo mismo. Seguiremos probando

Pradins
Adicto

Mensajepor Pradins 16 Sep 2006 13:32

pero en teoria si es un lector de los k se tienen k soldar para poder ( teroricamente ) flashear, se puede hacer con la 3.0 ??

FumaT
Adicto

Mensajepor FumaT 16 Sep 2006 13:49

yo la 3.0 a secas no la encuentro, pero si no me deja hacerlo con la 3.3 ni la 3.2 ni manualmente, ya que en todos me sale el mismo error, no creo que se pueda.

No se como narices ha podido hacerlo, Zebenzui
Ultima edición por FumaT el 16 Sep 2006 13:57, editado 1 vez

Eru_iluvatar
Pasando la crisis

Mensajepor Eru_iluvatar 16 Sep 2006 13:56

Gas-o escribió:y te sentirás especial no ? :)
si te hubieses leido algún que otro post, verías que lo de quitar la resistenca es solo para los HITACHI no para los samsung
Saludos

No os metais tanto con el chico, la culpa no la tiene el sino la mayoria de los bordes que hay por estos hilos que en vez de hechar una mano cuando alguien pide ayuda desesperadamente se dedican a decir "Usa la busqueda" "Busca mas" "si hubieses leido" y si resulta k no lo encuentras no te empanas o no lo entiendes que, pues toma owned y asi no seras tan borde la proxima vez.
Saludos [666]

zebenzui
Habitual

Mensajepor zebenzui 16 Sep 2006 16:30

Bueno señores, puedo asegurar que el metodo funciona pues ya lo he hecho con dos consolas mas de unos amigos, o que desconosco es si existen distintas versiones de lectores con firmware MS28 (creo recordar que estos eran de enero). El truco esta en encender la consla una milesima de segundo despues de seleccionar la opcion si pasa 1 segundo olvidate, tiene que ser practicamente al mismo instante. Voy a intentar hacer un video tutorial de este tema mas que nada para que veais que si funciona, al menos con las 3 consolas que he probado. Si alguien al leer este metodo lo consiguio que por favor ratifique el metodo. Un saludo.

Pradins
Adicto

Mensajepor Pradins 16 Sep 2006 17:10

mira aver d k mes de fabricacion son esos lectores porke si alguno es posterior a abril de 2006 albergare alguna esperanza :) Yo ya te digo, he provado este metodo con mi Ms28 Mayo de 2006 y na de na, espero k haya una solucion alternativa a la soldadura.........

Si alguien ha conseguido flahsear un MS28 de mayo 2006 k cuente como, plis.

dani92
Adicto

Mensajepor dani92 16 Sep 2006 17:16

tambien podeis probar de esta otra forma a un amigo mio le funciono y yo estaba delante:
1º encender la consola (con el lector conectado al pc)

2º esperar unos 5 seg y encender el pc desde el disquete o usb de arranque y una vez en el menu darle a la "v" ( creo que es la v no estoy seguro ) y seleccionar vuestro chip por eje: nforce4 que es el 1 y despues volveis al menu principal.

3º seleccionar extraer firm. seleccionar nforce 4 y cuando os pida que digais donde esta vuestro lector seleccionais sata prymari master que es donde debe estar pero dejando el numero pulsado y si se os queda en la parte esa portxxxxxxxxxxxxxxx
le dai a esc, menu principal y otravez le dais a extraer firm, seleccionar el chip, y el sitio donde esta el lector dejando pulsado como antes el numero.

PD: si teneis dudas sobre el proceso que os e explicado decirlo

PD: aseguraos de que la placa os detecte el lector y conectarlo en sata1

Pradins
Adicto

Mensajepor Pradins 16 Sep 2006 17:45

otro metodo k no me funciona

hay alguien k sepa k ha flasheado un lector de mayo o abril sin soldar ??

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores