Actualiza tu lector Samsung MS28 sin quitar resistencias ni nada !!!

y donde esta el tutorial de los 10 segundos????


salu2
zezenbui tio toy desesperadisimo no hago mas ke postear y nadie me ayuda aer si puedes tu, pues eske yo hago todo eso ke me dices y nada se keda en: port 90f master/slave , algo asi mas o menos,tengo chipset nForce4 y uso el mtkflash correspondiente para esta version y se ke lo hace bien porke me detecta el sata pero no se tio se me keda clavao en el pot aun haciendo lo ke tu dices.aer si encuentras alguna solucion asias de antemano.
newm4n prueba este otro metodo que he visto en este foro lo he probado y realmente funciona igualmente, este metodo lo encuentras como el metodo de los 10 segundos a algo asi. Este metodo consiste en que cuando te pide que selecciones el canal de tu lector en mi caso VIA8237 apagas la consola seleccionas la opcion (en mi caso opcion 2) esperas 10 segundos y pulsas el boton EJECT y empezara a escribir o leer el firmware. Un saludo y ya me contaras
newm4n escribió:zezenbui tio toy desesperadisimo no hago mas ke postear y nadie me ayuda aer si puedes tu, pues eske yo hago todo eso ke me dices y nada se keda en: port 90f master/slave , algo asi mas o menos,tengo chipset nForce4 y uso el mtkflash correspondiente para esta version y se ke lo hace bien porke me detecta el sata pero no se tio se me keda clavao en el pot aun haciendo lo ke tu dices.aer si encuentras alguna solucion asias de antemano.

ola newmn4 con la placa nforce4 no se puede flashear ms28
y con una nforce2 ke tengo por ahi se podra? de todas formas intentare probar lo de zenzebui haber, nada e probado justo dandole al eject y no hay manera se keda pillao en el port :S
pues yo tengo la tarjeta conceptronic y en el ide pongo un lector y en els-ata el lector de la xbox pero solo me reconoce el ide estoy quemaoo
en fin indignacion,sufrimiento,agotamiento,kemado estoy en todos estos estado a la vez osea desesperado ya no se ke hacer esta mañana e buscado por ahi y e encontrado Xtreme Boot Maker porke tiene mas compatibilidades con ms28 y de lujo al principio e conseguido volverlo al original a la primera pero cuando modifico el firmware hackeado y vuelvo a a msdos SORPRESA otra vez se keda pillado en el port desesperacion absoluta no se ke hacer ya
pitu205 escribió:pues yo tengo la tarjeta conceptronic y en el ide pongo un lector y en els-ata el lector de la xbox pero solo me reconoce el ide estoy quemaoo

pitu sigu esto y tu veras como lo consigues

material necesario:

1º Controladora pci conceptronic ( en pcbox se puede adquirir)

2º hack3604.1 version usb

3º lector samsung ms28.

pasos ha seguir:

1º crea un usb de arranque con el hack3604.1

2º cuando ya lo tengas reinicia y metete en la bios para configurar el arranque desde usb.

3º deja conectado un lector o grabadora a la placa base con un cd cualquiera metido dentro.

4º conecta un cable sata al sata interno de la pci conceptronic pero todavia no lo conectes al lector de la xbox.

5º enciende la xbox (sin el cable sata conectado) y el pc, espera a que estes en el menu del hack360 y entonces enxufa el cable sata al lector de la xbox.

6º vete a la letra v y selecciona la opcion 2 para via.

7º cuando estes en el menudale a la primera opcion ( extraer firm.) selecciona la 3ª opcion y te detectara los lectores que tienes.

8º ahora es cuando tienes que apagar la xbox, seleccionar donde esta el lector, esperar 10 seg, y encender la consola pero desde el boton de abrir la bandeja.

9º cuando acabe reiniciamos, apagamos la consola y nos vamos a windows. una vez alli vete al lapiz usb y en la carpeta firmware debe haber un archivo llamado CHECK01.BIN, lo copiamos y lo guardamos bien .

10º una vez que lo hallamos copiado en otro lado cojemos el CHECK01.BIN del lapiz y lo renombramos a orig.bin.

11º ahora toca a volver arrancar desde el lapiz usb y hacer los mismos pasos del principio ( incluyendo lo del cable sata) pero con la opcion modificar firm.

PD: espero que esto os ayude a modificar el ms28
y la controladora pci sata conceptronic consigue flasear cualkier lector ya sea ms28 y en cualkier placa ke no sea compatible? porke si es asi ahora mismo voy a pillarmela porke no me deja flasearla con mi placa normal :S
lo intentare a ver si de una vez lo consigo
podeis confirmar si va con la pci-conceptronic 100%?
Bueno, despues de 3 días he conseguido flashear mi lector samsung. Había intentado hacerlo por medio del hack360 y un usb y no había manera, así q pensé que sería por la placa base que no tenía el chipset de via, así q compré la pci-sata de conceptronic, la combo card, y en un principio parecía que iba a salir ya que lo reconoció a la primera pero se quedaba sin hacer nada con el error ese de df00,..... Entonces caí en la cuenta de que habia varias versiones de lectores y efectivamente yo tenía la ms28, así q entré aqui e hice lo de los 10 segundos y todo perfecto a la primera. Muchas gracias y un saludo
por favor, confirmar si teniendo la controladora pci-sata conceptronic es indiferente el chipset de la placa base que se tenga.

Es lo que nos queda por aclarar!


saludos
tambien me gustaria saberlo, yo tengo la conceptronics pero mi placa es una nforce2-400 y no he encontrado nada por ahi de si es valida
dani92 escribió:pitu sigu esto y tu veras como lo consigues

material necesario:

1º Controladora pci conceptronic ( en pcbox se puede adquirir)

2º hack3604.1 version usb

3º lector samsung ms28.

pasos ha seguir:

1º crea un usb de arranque con el hack3604.1

2º cuando ya lo tengas reinicia y metete en la bios para configurar el arranque desde usb.

3º deja conectado un lector o grabadora a la placa base con un cd cualquiera metido dentro.

4º conecta un cable sata al sata interno de la pci conceptronic pero todavia no lo conectes al lector de la xbox.

5º enciende la xbox (sin el cable sata conectado) y el pc, espera a que estes en el menu del hack360 y entonces enxufa el cable sata al lector de la xbox.

6º vete a la letra v y selecciona la opcion 2 para via.

7º cuando estes en el menudale a la primera opcion ( extraer firm.) selecciona la 3ª opcion y te detectara los lectores que tienes.

8º ahora es cuando tienes que apagar la xbox, seleccionar donde esta el lector, esperar 10 seg, y encender la consola pero desde el boton de abrir la bandeja.

9º cuando acabe reiniciamos, apagamos la consola y nos vamos a windows. una vez alli vete al lapiz usb y en la carpeta firmware debe haber un archivo llamado CHECK01.BIN, lo copiamos y lo guardamos bien .

10º una vez que lo hallamos copiado en otro lado cojemos el CHECK01.BIN del lapiz y lo renombramos a orig.bin.

11º ahora toca a volver arrancar desde el lapiz usb y hacer los mismos pasos del principio ( incluyendo lo del cable sata) pero con la opcion modificar firm.

PD: espero que esto os ayude a modificar el ms28


muchisimas gracia por postear esa info!!!! de verdad, al fin logre que el pcero me detectara la lectora de la xbox...

Espero les siga ayudando a otros, ya que, por lo menos a mi, el pc nunca me detecta la lectora del xbox si enciendo la xbox conectada al cable sata. Lo que se debe de hacer es encender la xbox y una vez estes en el menu del flasher... conectas el cable sata a la xbox (que ya debe de estar conectado a la tarjeta PCI)... en fin... Gracias a todos lo que hacen esto posible.

De verdad, deseo que algun dia se pueda ejectuar homebrew en la xbox 360... caxo makina que seria para ejecutar divx y todo tipo de homebrew XD
A ver, que me quede claro ya, yo tengo ASUS A8N-E con chipset NVIDIA nForce4 Ultra...

pregunta: Se puede flashear un MS28 sin comprar la dichosa tarjeta pci conceptronic?


Por favor, que alguien me lo deje claro ya, porque nada mas que leo que si, que no, que si 10 segundos...

Gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir, un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.
no, sin soldar nadie lo ha conseguido sin el especifico chipset via así que no te compliques.
CorpsE escribió:por favor, confirmar si teniendo la controladora pci-sata conceptronic es indiferente el chipset de la placa base que se tenga.

Es lo que nos queda por aclarar!


saludos
por lo que he leido parece ser que si es indiferente, ya que la conceptronic esta si tiene el chipset via
Macho pues si que eres el puto amo, ya por lo menos m lo detecta pero... tron ahora me dice el firmware erroneo... una y otra vez, ¿puede ser que no lo aga en el tiempo indicado? es un tsh-943 :'(
Pues a mi no me sale ninguna opcion del canal, no me sale nada... que podra ser?
hola estoy intentando flashear mi xbox360 con el lector samsung ms28 ver.a con el hack360 5.2 pero la placa es una amd 1100 y no me reconoce el lector a ver si me podeis ayudar gracias.
siempre que le doy a extraer me da un error intento hacer tu truco y tampoco me hace nada jeje
70 respuestas
1, 2