Señor Ventura escribió:BitratE escribió:Evidentemente es un tuit modificado en plan humor.
Sonaba raro, pero la radicalización es un contrapeso que no se debe subestimar...
Chaos21 escribió:Veo que lees el ABC, quizás deberías tambien leer el HuffPost para ver desde cuando lleva el Partido Popular enfangando en la política española. Si hasta "Mr Quitanieves" lo hizo!! Y eso que se le cargaron por decir que habia corrupción dentro de su partido.....
Por cierto, me gustaria saber donde he llamado yo tonto y subnormal a nadie.
No, no, mi orientación ideológica me ha ligado mas a lo que fué podemos en un principio que al abc, pero celebro que te resulte indistinguible, porque de eso es de lo que estamos hablando aquí.
Y no es que hayas insultado a nadie del foro directamente, pero calificar las críticas al presidente de subnormaladas y tonterías, pues es mear fuera del tiesto...
Insisto, pedro sanchez le dijo a feijoo que tenía mas informaciones (que luego fueron falsas), para usarlas en contra de su familia, todo esto en pleno congreso. Dime que te parece.
Te digo que me parece, me parece mal, una cosa no quita la otra, no todo lo que ha hecho el PSOE esta bien ni todo lo que ha "hecho" el PP esta mal (intento pensar en algo que hayan hecho que no sea directamente entorpecer lo que hace el "rival", de ahi que lo ponga entre comillas). Pero es que Sanchez ha tenido que aguantar, tambien en el congreso, que esto es una dictadura, que si Venezuela, que si Maduro, que si..... A eso es a lo que me refiero con las subnormaladas, lo de Begoña es una gota que ha colmado un vaso que lleva lleno mucho tiempo. Y mira, salvo que yo me arrepiento de haber votado a "Yoli" en la ultimas elecciones, nuestro voto ha ido parejo entonces....
paco_man escribió:LordVulkan escribió:Sánchez se agarra al poder y esto es corea del norte, pero ha sido elegido democráticamente ni más ni menos que 6 veces en 6 años, la última vez hace menos de 1 año. Dejad las drogas.
¿Elegido por quién? PSOE no es la opción más votada ni posee mayoría absoluta.
A la vista está que ni el PP ni el PSOE pueden gobernar de forma cómoda sin hacer malabarismos con nuestra constitución.
Está claro que hay un bloqueo serio para el gobierno y que esto debería de desembocar en nuevas elecciones. Pero Pedro Sanchista tiene miedo a que la fachosfera tome el mando.
Estoy con
@Señor Ventura El equilibrio perfecto sería un partido como lo fue Podemos en sus inicios, cuando plantaba cara a la casta, a las puertas giratorias, al conflicto de intereses. Cuando se centraba en el empleo, las condiciones laborales, la pobreza infantil.
A este tipo de cosas me refiero. ¿Qué malabarismos con la constitución? ¿La ley de amnistía?. De momento y mientras nadie diga lo contrario no es inconstitucional. Y si, el PSOE ha sido elegido democráticamente, igual que lo ha sido, por ejemplo, el Alcalde de Valladolid, que quedó segundo en la elecciones pero fue el unico capaz de gobernar (con VOX claro), o como lo fue Ayuso en sus primeras elecciones, o Mañueco, o ya que saco mi ciudad, Oscar Puente para ser alcalde en su primera alcaldía.
Y con respecto al tema de Podemos, ahora se les echa de menos, pero toda la mierda que han tenido que sufrir sin que nadie moviese un dedo tela... normal que ahora Pablo Iglesias este bastante cabreado con el tema Sanchez....