Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
82
7%
9
2%
3
1%
2
28%
38
Hay 134 votos.
retro-tron escribió:Ojalá le vaya bien y sea un éxito, pablo motos está ya muy ajado.


Pablo motos cuesta 0. Tontano 28 millones...

Y todo porque crítica a el simio y a Antonio.
Y el PP no puede ser más pusilánime. Está todo el equipo de felación sincronizada todo el santo día con Ayuso y estos dicen que hablar de Begoña sería cruzar una línea roja.
is2ms escribió:
LynX escribió:
KnightSolaire escribió:
28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.

Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.


Nunca se había visto nada igual. La banda del Sanchinflas en estado puro xD.
Venga, a pagarle a Broncano de nuestros impuestos que sobra para todos los palmeros del Psoe.

Lo que ha hecho el gobierno con lo de Broncano es increíble, dar la orden para comprar el programa para ponerlo a competir con el hormiguero porque Pablo motos, muy de vez en cuando, dice algo en contra del sátrapa de moncloa. Todo a precio de oro y bien pagado con nuestros impuestos de hospitales y carreteras. Pero el malo es el youtuber que se va a Andorra para no pagarle la fiesta a estos desgraciados.

Y lo de Begoña... madre mía... y la zurdada empecinada con Ayuso por dos facturas del novio con el que está desde hace dos años.

1. Totalmente de acuerdo con lo de Broncano
2. Los youtubers no se largan para no pagar a esta gente, aunque el 100% de los actuales impuestos se destinaran correctamente, esa gente seguiría en Andorra, que te puedes esperar de gente que nada mas llegar ya están desahuciando a gente mayor
3. Que lo de Broncano sea demencial, no quiere decir que lo de Ayuso no lo sea, si sólo fuera el noviete aún, pero hasta el perro de la familia se debe de haber enriquecido desde que esa elementa es presidenta de la CAM, ¿no te resulta curioso lo bien que les ha ido a todos los que la rodean?
Hereze escribió:2. Los youtubers no se largan para no pagar a esta gente, aunque el 100% de los actuales impuestos se destinaran correctamente, esa gente seguiría en Andorra, que te puedes esperar de gente que nada mas llegar ya están desahuciando a gente mayor


Se largan para pagar menos impuestos.

Para irse a un país donde hay carreteras, sanidad, policía, jubilación etc... y el IRPF máximo es el 10%.
KnightSolaire escribió:
HachaB escribió:https://www.larazon.es/television/nuevo-contrato-rtve-david-broncano-28-millones-euros-dos-anos-duracion_20240402660c1df617c56e0001412e56.html


28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.

Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.


Y todo esto a pesar de que la cámara seguía grabando, no iba a ser el fin de su carrera? XD
Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.

Los de TVE, equipos de felación sincronizada etc, se quedan en meros afizionaos comparados con esta gente. La televisión de los madrileños dicen, qué ascazo, que matraca pro ayuso y antiputisoe, y que descaro absoluto, po dio.
OK Computer escribió:Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.

Los de TVE, equipos de felación sincronizada etc, se quedan en meros aficionados comparados con esta gente. La televisión de los madrileños ojo, qué ascazo, que matraca pro ayuso y antiputisoe, y que descaro absoluto, po dio.


Tu no has visto TV3 [carcajad]
docobo escribió:
OK Computer escribió:Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.

Los de TVE, equipos de felación sincronizada etc, se quedan en meros aficionados comparados con esta gente. La televisión de los madrileños ojo, qué ascazo, que matraca pro ayuso y antiputisoe, y que descaro absoluto, po dio.


Tu no has visto TV3 [carcajad]


Antes me amputo la córnea [fies]
docobo escribió:
OK Computer escribió:Ayer me puse a ver Telemadrid (Madrid Directo) tras décadas, y flipé con la campañita de TeleAyuso.

Los de TVE, equipos de felación sincronizada etc, se quedan en meros aficionados comparados con esta gente. La televisión de los madrileños ojo, qué ascazo, que matraca pro ayuso y antiputisoe, y que descaro absoluto, po dio.


Tu no has visto TV3 [carcajad]


lo unico que tenia potable la ultima vez que estuve por alli era el K3 xd
"¿Y qué utilidad tiene eso para los ciudadanos?": la frase que Alsina espeta a Puente y se ha hecho viral en redes


https://www.20minutos.es/noticia/5232296/0/que-utilidad-tiene-eso-para-los-ciudadanos-frase-que-alsina-espeta-puente-se-ha-hecho-viral-redes/

Pero que cachondo es este personaje, gastándose dinero público en algo personal y lloriqueando de que le insultan.

Tu que has estado haciendo desde que llegaste pedazo imbécil, desde que subiste al atril cuando Sánchez se postulaba para presidente del gobierno no has hecho nada más que insultar, así que aplícate el cuento, cierra la boca y agacha la cabeza y si no, dimite.
Un presidente del gobierno que está siendo chantajeado y no dimite, ¿es alta traición?.
Señor Ventura escribió:Un presidente del gobierno que está siendo chantajeado y no dimite, ¿es alta traición?.


Si.
La verdad es que brutales los piolet que están volando por el capricho político de fichar a Broncano a costa del contribuyente.

https://amp.elmundo.es/television/2024/ ... b457e.html

Vistas las cláusulas, ni Broncano confía en la audiencia. Normal por otro lado, sabe que su cometido no va a ser ese. No sería raro nuevas destituciones, también piden quitar tiempo a los informativos para hacerle hueco, y obviamente a estos no les ha hecho gracia.
De verdad le van a pagar ese pastizal a un singracia rancio para que le pregunte a la gente cuanto dinero tiene y cuanto folla?
¿A nadie se le ha ocurrido que al que tenían que haber fichado era a Pablo Motos? Total, mucho más caro no creo que fuese.
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.
Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.

El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable. Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.

Yo sí creo que es más que probable que ellos estén operando a pérdidas adrede para ganar mercado.

¿Operar a pérdidas contra una empresa pública apoyada con dinero infinito del contribuyente?
Claro hombre. No suena nada retrasado, absurdo y suicida. [sonrisa]

O quizá, solo quizá... Renfe sea otra empresa pública absolutamente ineficiente y dirigida por un gorila que necesita de reformas profundas para poder ser competitiva. Pero que, al estar dirigida por un gorila, no tiene la capacidad de acometerlas. Y por tanto tiran mierda, que es lo que sí sabe hacer un gorila.
@O Dae_soo pero pablo motos huele como a rancio y viejuno no creo que tenga recorrido más allá de su actual programa. Aguantará algún año más por costumbre pero su formato y estilo está ya requemado.
mingui escribió:De verdad le van a pagar ese pastizal a un singracia rancio para que le pregunte a la gente cuanto dinero tiene y cuanto folla?


Yo creo que Broncano funciona muy bien entre los jovenes, pero su publico esta mas en internet, mas que nada porque trae invitados que no van a grandes medios y porque su formato de entrevista tiende mas a la improvisación. Habra que ver como funciona en la television clasica y con el publico de TVE que no creo que sea el suyo.

Schwefelgelb escribió:La verdad es que brutales los piolet que están volando por el capricho político de fichar a Broncano a costa del contribuyente.

https://amp.elmundo.es/television/2024/ ... b457e.html

Vistas las cláusulas, ni Broncano confía en la audiencia. Normal por otro lado, sabe que su cometido no va a ser ese. No sería raro nuevas destituciones, también piden quitar tiempo a los informativos para hacerle hueco, y obviamente a estos no les ha hecho gracia.


No leo tu enlace porque es de pago. En cuanto si es caro o no, habria que ver lo que cuestan los programas en prime time de las cadenas competidoras. Que no lo se, pero aventuro que el Hormiguero es caro.

En cuanto a las condiciones, segun he leido aqui:

https://www.20minutos.es/television/se- ... 1-5232409/

Respecto a la audiencia, el contrato filtrado estipularía que de no superar la media de audiencia de la cadena, RTVE se reservaría el derecho de cambiar de horario el programa, del inicial prime time a la madrugada.

RTVE solo podría rescindir unilateralmente el contrato a partir de la segunda temporada y si el programa no alcanzara durante cuatro meses consecutivos una media en cada uno de dichos meses del 7,5% en prime time o del 8% en late night (la media de La 1 está en 9,2% en marzo). Esto prácticamente blindaría la permanencia del espacio.

El programa tendría "libertad creativa", pero "siempre en consenso respecto a las líneas generales de contenido de los programas" y dentro del Manual de Estilo de RTVE, que es muy restrictivo.


Vamos, que salvo descalabro en las audiencias ahi lo vamos a tener. Como le he dicho al compañero, habra que ver como reacciona la audencia de TVE a un formato mas moderno como el de broncano.

Y por otro lado, creo que le teneis un poco de rabia a Broncano que pese no hablar claramente de politica como si lo hace Pablo Motos que ha creado una seccion para eso en su programa de entretenimiento. Lo habeis enmarcado ya en la izquierda porque de vez en cuando suelta alguna gracia en esa direccion.
retro-tron escribió:@O Dae_soo pero pablo motos huele como a rancio y viejuno no creo que tenga recorrido más allá de su actual programa. Aguantará algún año más por costumbre pero su formato y estilo está ya requemado.

Olerá a rancio o a lo que quieras, pero algo tendrá cuando la televisión pública se va a gastar 28 millones de euros del erario (público,de todos nosotros) para neutralizarle.
Ah, sí: Audiencia.
@O Dae_soo la tv publica tiene sus presupuestos si hay algo ilegal pues que el pp o vox lo denuncien no :-?

Los servicios públicos deben ser de calidad y ojalá la sanidad pública en madrid y otras comunidades lo fuera.
retro-tron escribió:@O Dae_soo la tv publica tiene sus presupuestos si hay algo ilegal pues que el pp o vox lo denuncien no :-?

Los servicios públicos deben ser de calidad y ojalá la sanidad pública en madrid y otras comunidades lo fuera.


No he dicho que sea ilegal, pero si me preguntas te digo mi opinión: Me parece innecesario
@O Dae_soo en formatos de este estilo tradicionalmente la tv publica española siempre ha sido horror y hostiazo.

Pero actualmente parece que esto tiene visos de cambiar, por ejemplo el Late Xou con Marc Giró está funcionando bastante bien.
shilfein escribió:
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.
Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.

El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable. Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.

Yo sí creo que es más que probable que ellos estén operando a pérdidas adrede para ganar mercado.

¿Operar a pérdidas contra una empresa pública apoyada con dinero infinito del contribuyente?
Claro hombre. No suena nada retrasado, absurdo y suicida. [sonrisa]

O quizá, solo quizá... Renfe sea otra empresa pública absolutamente ineficiente y dirigida por un gorila que necesita de reformas profundas para poder ser competitiva. Pero que, al estar dirigida por un gorila, no tiene la capacidad de acometerlas. Y por tanto tiran mierda, que es lo que sí sabe hacer un gorila.


Recordando que Ouigo TAMBIÉN es una empresa pública apoyada con dinero infinito del contribuyente, porque es propiedad de SNCF, la compañía de ferrocarriles francesa. O sea, su dinero infinito es más infinito que el de Renfe.

Y Renfe tiene muchos más costes con el AVE que Ouigo, porque tiene taquillas, personal de estación, tiene que operar muchas líneas que son deficitarias, mientras Ouigo sólo opera en las buenas...
Y además, tiene que hacer bastantes más cosas que Ouigo, muchas de ellas deficitarias.
Sí, muchas de ellas las hace como el culo y debería hacerlo mejor. Pero en ese caso le doy la razón a Puente.

O Dae_soo escribió:
retro-tron escribió:@O Dae_soo la tv publica tiene sus presupuestos si hay algo ilegal pues que el pp o vox lo denuncien no :-?

Los servicios públicos deben ser de calidad y ojalá la sanidad pública en madrid y otras comunidades lo fuera.


No he dicho que sea ilegal, pero si me preguntas te digo mi opinión: Me parece innecesario


Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?

Porque el ejemplo de televisión pública en el mundo, la BBC, tiene que buscar audiencia para sus programas. Tiene que competir a base de chequera con las televisiones privadas por talento. Tiene programas como Masterchef, Mira Quien Baila.

(Eso sí, la calidad de su Masterchef es millones de veces superior al de TVE.)

No es el único criterio, pero es uno de ellos. Entonces, si ellos tienen que buscar audiencia, y consideran que Broncano les va a traer audiencia, pues es un movimiento válido.

retro-tron escribió:@O Dae_soo en formatos de este estilo tradicionalmente la tv publica española siempre ha sido horror y hostiazo.

Pero actualmente parece que esto tiene visos de cambiar, por ejemplo el Late Xou con Marc Giró está funcionando bastante bien.


Nunca he visto eso, he recibido las notificaciones de la app pero nunca lo he visto. Eso está en la televisión abierta o es exclusiva de la app?

Porque, si Marc Giró ya está en plantilla, no sería el caso de migrarlo para La 1 en vez de fichar a base de talonario a Broncano?
@Patchanka Marc Giró es todos los martes en La2 y el horario es de noche hasta la madrugada. Ahora mismo funciona bien así y cambiarlo a la franja de todos los públicos sería arruinar su humor que es bastante picante en su estilo.
Recuerdo el programa de Cardenas en TVE, un famoso divulgador de extrema derecha y de pseudoterapias medicas que soltaba barbaridades en sus programas y tenia un audiencia de mierda y no paraban de renovarle y subirle el sueldo porque su discurso gustaba al que estaba en el poder.

"TVE renueva a Javier Cárdenas pagándole el triple"

https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 282_0.html

La Television publica tiene que buscar el equilibrio entre audiencia y ser util para la sociedad. No pueden ser todo documentales ni todo programas de mierda.

Si broncano no cumple en audiencias, fuera.
Patchanka escribió:
Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?


Es una relación entre inversión y resultados. Y los resultados los mido en:
1-Audiencias
2-Calidad, utilidad como servicio público (cultura, información,etc...)

Y creo que gastarse 28 millones de € en Broncano es una inversión enorme que no garantiza el punto 1 y por supuesto el 2 ni de coña. Así que sí, para mí es un gasto innecesario
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?


Es una relación entre inversión y resultados. Y los resultados los mido en:
1-Audiencias
2-Calidad, utilidad como servicio público (cultura, información,etc...)

Y creo que gastarse 28 millones de € en Broncano es una inversión enorme que no garantiza el punto 1 y por supuesto el 2 ni de coña. Así que sí, para mí es un gasto innecesario


Cultura no es sólo "alta cultura". Otra vez, la BBC tiene cosas como Mira Quien Baila y el programa de entrevistas de Graham Norton. De la misma manera que La 1 sigue los fines de semana con el Corazón Corazón hace no sé cuantos años y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Pedir que RTVE tenga audiencia, pero no dejar que compita con las mismas armas, es hipocresía. Porque esos mismos después van a echar mierda diciendo que la dirección no ha conseguido mejorar la audiencia.

Si termina llevando audiencia y no es una mierda infecta (como la porquería que el puto Cárdenas hacía), a mí me parece válido.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?


Es una relación entre inversión y resultados. Y los resultados los mido en:
1-Audiencias
2-Calidad, utilidad como servicio público (cultura, información,etc...)

Y creo que gastarse 28 millones de € en Broncano es una inversión enorme que no garantiza el punto 1 y por supuesto el 2 ni de coña. Así que sí, para mí es un gasto innecesario


Cultura no es sólo "alta cultura". Otra vez, la BBC tiene cosas como Mira Quien Baila y el programa de entrevistas de Graham Norton. De la misma manera que La 1 sigue los fines de semana con el Corazón Corazón hace no sé cuantos años y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Pedir que RTVE tenga audiencia, pero no dejar que compita con las mismas armas, es hipocresía. Porque esos mismos después van a echar mierda diciendo que la dirección no ha conseguido mejorar la audiencia.

Si termina llevando audiencia y no es una mierda infecta (como la porquería que el puto Cárdenas hacía), a mí me parece válido.


Que sí, que estamos de acuerdo RTVE necesita audiencia y necesita gastar para ello (por cierto, para eso tiene un presupuesto asignado). Pero es cuestión de cuánto. Ahora te hago yo la pregunta, ¿tú consideras que la inversión de 28 millones € en Broncano es necesaria para conseguirla? (cuando además sabes que Broncano solo sirve para conseguir audiencia, utilidad pública ninguna).
P.D: Lo que tú piensas de Cárdenas (¿y de P. Motos?) hay muchos españoles que lo consideran de Broncano, por cierto.
Pero qué puta mierda es esto???

Patchanka escribió:Recordando que Ouigo TAMBIÉN es una empresa pública apoyada con dinero infinito del contribuyente, porque es propiedad de SNCF, la compañía de ferrocarriles francesa. O sea, su dinero infinito es más infinito que el de Renfe.


Genial los franchutes nos pongan billetes baratos y encima nos paguen el mantenimiento de las vías con el canon que paga Ouigo.

Pero vamos, quejarse de lo que hace Ouigo cuando tu quieres hacer exactamente lo mismo en Francia, pues no se yo... Tontos haciendo tonterías.

Renfe competirá en Francia con billetes de AVE a nueve euros

Igual puede poner aquí los billetes a 9 euros en lugar de ponerlos en Francia y dejar así de quejarse.
O Dae_soo escribió:Que sí, que estamos de acuerdo RTVE necesita audiencia y necesita gastar para ello (por cierto, para eso tiene un presupuesto asignado). Pero es cuestión de cuánto. Ahora te hago yo la pregunta, ¿tú consideras que la inversión de 28 millones € en Broncano es necesaria para conseguirla? (cuando además sabes que Broncano solo sirve para conseguir audiencia, utilidad pública ninguna).


Que utilidad pública tiene Masterchef? O Corazón Corazón?

Porque ese nuevo programa del Corazón, el "D' Corazón", son casi 3 millones de euros por año.
Masterchef Celebrity (12 entregas) sale por 8,3 millones.

Y para competir con El Hormiguero, pues yo diría que hace falta un programa de entrevistas, no? O mejor que roben el First Dates de Cuatro?

O Dae_soo escribió:P.D: Lo que tú piensas de Cárdenas (¿y de P. Motos?) hay muchos españoles que lo consideran de Broncano, por cierto.


Broncano da voz a pseudocientíficos, lo que es una amenaza a la salud pública, o es un machista baboso?

Porque una cosa es estar de acuerdo o no con la posición política del fulano, y otra MUY DISTINTA es si tiene comportamientos que no deberían tener cabida en una televisión.
@Patchanka

Sinceramente y mira que no me gusta el hormiguero, prefiero mil veces a Pablo Motos que al menos tiene más de dos preguntas que hacerle a los invitados y además de que pueden participar en experimentos del programa.

Que un programa en el que el único fin del presentador es saber cuanto follas y cuanto tienes en el banco y estas mismas preguntas se las hizo hace poco a su expareja.

No tiene nada más en su programa, aparte de que uno de ellos con barba cada vez que puede le cierra la boca de un guantazo.

Sinceramente prefiero que le roben a cuatro First dates o como se escriba que al menos me entretiene de la vergüenza ajena que produce el 90% de las citas, que un tío que solo pregunta por el sexo y por el dinero en el banco.
La pasta que cobra Broncano no sé si es para él, para su productora, para su equipo o para quien.

Pero RTVE es un servicio público no necesita audiencia.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
LynX escribió:
Nunca se había visto nada igual. La banda del Sanchinflas en estado puro xD.
Venga, a pagarle a Broncano de nuestros impuestos que sobra para todos los palmeros del Psoe.

Lo que ha hecho el gobierno con lo de Broncano es increíble, dar la orden para comprar el programa para ponerlo a competir con el hormiguero porque Pablo motos, muy de vez en cuando, dice algo en contra del sátrapa de moncloa. Todo a precio de oro y bien pagado con nuestros impuestos de hospitales y carreteras. Pero el malo es el youtuber que se va a Andorra para no pagarle la fiesta a estos desgraciados.

Y lo de Begoña... madre mía... y la zurdada empecinada con Ayuso por dos facturas del novio con el que está desde hace dos años.

1. Totalmente de acuerdo con lo de Broncano
2. Los youtubers no se largan para no pagar a esta gente, aunque el 100% de los actuales impuestos se destinaran correctamente, esa gente seguiría en Andorra, que te puedes esperar de gente que nada mas llegar ya están desahuciando a gente mayor
3. Que lo de Broncano sea demencial, no quiere decir que lo de Ayuso no lo sea, si sólo fuera el noviete aún, pero hasta el perro de la familia se debe de haber enriquecido desde que esa elementa es presidenta de la CAM, ¿no te resulta curioso lo bien que les ha ido a todos los que la rodean?

1.- Como viene a decir Findeton, se largan porque están hasta las gónadas de pagarle la fiesta a unos políticos que viven a cuerpo de rey y que con mi dinero actúan en contra del bien común y de mis (nuestros) intereses. Un ejemplo es lo de Broncano, otro ejemplo es el de las televisiones (TVE y autonómicas), que no son más que un nicho de chupópteros y que usan los políticos para su propaganda. Otro ejemplo es correos.

Otro ejemplo, anecdótico pero significativo, es el día que Pedro Sánchez dijo que teníamos que hacer un esfuerzo y no poner tanto el aire acondicionado y venir a trabajar sin corbata... ese mismo día, después de dar esa charla, cogió un superpuma para ir al aeropuesto de Torrejón y de nuevo montarse en un jet privado (de todos nosotros) para pirarse de vacaciones.

Otro ejemplo es la compra de votos de jubilados subiéndoles las pensiones cada dos por tres, que ya tienen una pensión media más alta que el salario medio.

Si tuviera capital no dudes que evadiría todo el dinero que pudiese. Soy un mindundi con nómina, así que estoy jodido :(

2.- Sí que me resulta curioso que a todos les vaya tan bien, también sé que está vigilada con lupa y que están haciéndole juego sucio a dolor. A ver si hacienda desvela los ingresos de los hermanos y padres de Pedro Sánchez, y hasta las veces que hacienda les ha hecho una inspección. Eso sólo pasa con Ayuso, porque la usan de espantaviejas distorsionando su imagen utilizando de manera ilícita todos los resortes del estado (el novio ya ha puesto denuncia contra la fiscalía de Madrid por revelación de secretos).
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Una pregunta. En tu opinión, cual debería ser el criterio para validar el desempeño de la dirección de una televisión pública?


Es una relación entre inversión y resultados. Y los resultados los mido en:
1-Audiencias
2-Calidad, utilidad como servicio público (cultura, información,etc...)

Y creo que gastarse 28 millones de € en Broncano es una inversión enorme que no garantiza el punto 1 y por supuesto el 2 ni de coña. Así que sí, para mí es un gasto innecesario


Cultura no es sólo "alta cultura". Otra vez, la BBC tiene cosas como Mira Quien Baila y el programa de entrevistas de Graham Norton. De la misma manera que La 1 sigue los fines de semana con el Corazón Corazón hace no sé cuantos años y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Pedir que RTVE tenga audiencia, pero no dejar que compita con las mismas armas, es hipocresía. Porque esos mismos después van a echar mierda diciendo que la dirección no ha conseguido mejorar la audiencia.

Si termina llevando audiencia y no es una mierda infecta (como la porquería que el puto Cárdenas hacía), a mí me parece válido.

La BBC funciona con cuotas. Si quieres verla tienes que pagar, si no pagas la cuota te desconectan. Necesitan programas interesantes precisamente para poder financiarse a través de esas cuotas.

TVE no funciona así, se justifica su existencia porque supuestamente dan un tipo de contenido que es necesario, de interés general, y que jamás va a ser cubierto por las televisiones privadas porque previsiblemente no va a generar audiencias espectaculares. Quitarle un programa a una televisión privada pagando una millonada para ponerlo tú a la misma hora del que consideras tu rival ideológico, es para emigrar a Barbados mañana mismo.

PD: estoy viendo que lo de la BBC no es exactamente como puse, sí es verdad que puedes dejar de pagar la cuota de la BBC, pero es un follón y no te lo ponen fácil, pero poder, se puede.
[erick] escribió:La pasta que cobra Broncano no sé si es para él, para su productora, para su equipo o para quien.

Pero RTVE es un servicio público no necesita audiencia.


Ojo, que ante todo, es una EMPRESA pública (Sociedad Mercantil Estatal), y sí necesita de resultados y balances saneados. No se rige por las mismas condiciones de inversión/rentabilidad que, por ejemplo, los servicios de salud públicos.

Como ejemplo dentro de las TV públicas, ahí tenemos lo ocurrido con Telemadrid hace unos años, al borde de la desaparición, y con el 75% de la plantilla (con oposición aprobada), en la puta calle por, entre otras cosas, audiencias muy muy deficientes.
28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.
Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.

y carreteras, no te olvides de las carreteras. [qmparto]

Hijos de su madre.
is2ms escribió:
Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.

y carreteras, no te olvides de las carreteras. [qmparto]

Hijos de su madre.


Esto si hubieran fichado a Bertin Osborne no pasaba jaja

Por cierto el Osborne cuando estaba en TVE nos costaba 123k por programa y el cardenas 150k con audiencias de mierda, el de broncano se tasa en 87k. Y la que se lia por dios porque pensais que es rojo jajaja

La primera vez que veo tanto enfado con un fichaje de la TVE
Y esta ola de odio hacia Broncano? Si su programa es entretenido, y va a estar en abierto, qué puede salir mal. Competencia para Pablo Motos.

RTVE se gasta millonadas en cosas que luego son aburridas o entretener pues entretienen poco. Aunque en los últimos meses ha tenido mejores audiencias, llegando a superar incluso a Telecinco en ciertas semanas. Pero no seamos unos pedazo de hipócritas, y critiquemos al ente entero, no sólo por un fichaje. Qué a mí también me parece caro.

Como dice otro compi, no os veo quejaros por D Corazón, que es un tostonazo, por poner un ejemplo rápido. Si Federico dice que a por Broncano, pues a por Broncano. De hecho es por él, y por el hilo, que me entero del peligro ideológico que supone.
Programas casposos como MasterChef o el corazón que chupan una barbaridad y aportan 0 o nada.

Y no hablemos de la productora de Ana Rosa Quintana llevándose más de 10M de euros desde hace años.

Como se nota que La Vida Moderna ha levantado ampollas en incontables ocasiones.
Y yo que solo pongo la 1 para ver MasterChef y el Grand Prix… xD

Sobre Broncano, pues si creen que puede traer audiencia, no me parece mal. Broncano me parece entretenido, otra cosa es que le vaya a ver la gente… que ya se vera.
Toni_sab escribió:Y esta ola de odio hacia Broncano? Si su programa es entretenido, y va a estar en abierto, qué puede salir mal. Competencia para Pablo Motos.

RTVE se gasta millonadas en cosas que luego son aburridas o entretener pues entretienen poco. Aunque en los últimos meses ha tenido mejores audiencias, llegando a superar incluso a Telecinco en ciertas semanas. Pero no seamos unos pedazo de hipócritas, y critiquemos al ente entero, no sólo por un fichaje. Qué a mí también me parece caro.

Como dice otro compi, no os veo quejaros por D Corazón, que es un tostonazo, por poner un ejemplo rápido. Si Federico dice que a por Broncano, pues a por Broncano. De hecho es por él, y por el hilo, que me entero del peligro ideológico que supone.


RTVE (Elena Sánchez) se opuso al fichaje de Broncano por ese precio y por eso la echaron, la idea vino directamente de la Moncloa.

28 millones a dedo por mandato político.

rastein escribió:
is2ms escribió:
Goncatin escribió:28 millones, pero eh, los impuestos son para sanidad y educación.

y carreteras, no te olvides de las carreteras. [qmparto]

Hijos de su madre.


Esto si hubieran fichado a Bertin Osborne no pasaba jaja

Por cierto el Osborne cuando estaba en TVE nos costaba 123k por programa y el cardenas 150k con audiencias de mierda, el de broncano se tasa en 87k. Y la que se lia por dios porque pensais que es rojo jajaja

La primera vez que veo tanto enfado con un fichaje de la TVE

Acabo de ver el de osborne, y creo que eran 70k por programa, y mira si era bueno que se lo compró mediaset (telecinco) a RTVE y el coste por programa con la nueva productora subió a 225k, y eso con "audiencias de mierda".

Y es indignante porque en lo de broncano hay una dimensión política. Se compra un programa de un tipo que tiende hacia la izquierda, orden que viene de arriba y que está en contra de la presidenta de TVE por ir en contra de los principios de la cadena, sólo para hacerle la competencia a un programa que tiene un presentador que no es afín con Pedro Sánchez. Y además se paga un pastizal y con unas condiciones draconianas ( si se cancela el programa hay que pagar todo el montante).

Repito, el fichaje de Broncano es una directriz política, que ha producido la destitución del director de contenidos y la posterior destitución de la presidenta de RTVE. ¿Pasó eso con Osborne o con el otro que se menciona? Si de hecho posteriormente RTVE sacó una pasta vendiendo el programa de Osborne!
"Sánchez ha subido los impuestos hasta 69 veces desde que llegó a La Moncloa".
https://www.abc.es/economia/sanchez-subido-impuestos-veces-llego-moncloa-20240403185850-nt.html

España ha sido el país con mayor alza de la presión fiscal entre 2019 y 2022, mientras que los socios europeos apenas la aumentaron.

Supongo que serán para pagarle a Broncano, Koldo, la mujer del presi y compañía xDD.
Conclusión, hay que vetar a Broncano de la pública por izquierdoso, más o menos es así. No? A por él.

Porque por dinero NO es, ya que programas u presentadores con sueldazos absurdos productores de contenidos aburridos, hay a montones y no hay tanta polémica.
@is2ms no ha pasado con nadie mas porque la derecha mediatica es experta en darle bombo a estas mierdas, pero es algo que lleva toda la vida pasando y yo creo que no sois conscientes de los presupuestos de las televisiones ni cuanto se paga por programa.

Pero veis el titular de "TVE se gasta 28 millones en fichar a Broncano" y ni os parais a pensar si eso es para los dos años de contrato, ni cuanto sale por programa.

Y por cierto Bertin Osborne:

https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 330_0.html

Telecinco, sin embargo, ha llegado a ofrecer más del doble por este programa de televisión. Hasta ahora, el formato le costaba a TVE 123.000 euros por programa después de una subida en el presupuesto. Telecinco ha ofrecido 225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos.


123k Como te decia bertin Osborne, no vi indignacion en su fichaje politico, ni en el de cardenas que tambien era politico.

Ahora fichan a un humorista que es supuestamente de izquierdas a razon de 87k por programa y la que se lia en todos los medios de derechas es guapa, tanto que estamos aqui hablando de ellos cuando en la vida se ha comentado ningun fichaje de la television española.

Menuda campañita de desprestigio y cancelacion a broncano.
Ya podría poner la fuente, porque entre la imagen del avatar, y los colores de la bandera, cualquiera te dice que ese dato no vale xD

Señor Ventura escribió:Ya podría poner la fuente, porque entre la imagen del avatar, y los colores de la bandera, cualquiera te dice que ese dato no vale xD


Sin palabras 🤣
@Toni_sab para sueldazos basta mirar el que cobra Ayuso por decir bobadas sin gracia. Esa si que da un buen show.
Señor Ventura escribió:Ya podría poner la fuente, porque entre la imagen del avatar, y los colores de la bandera, cualquiera te dice que ese dato no vale xD



Vaya, y yo que pensaba que venían a robarnos el trabajo...

Pero sí, es fake (obviamente):

https://www.newtral.es/bulo-musulmanes- ... /20200902/
138950 respuestas