Activision anuncia Spider-Man 2 y Tony Hawk's Underground 2 para PSP

Activision acaba de confirmar su apoyo a la consola portátil de Sony con el anuncio de Tony Hawk's Underground 2 y Spider-Man 2 para PSP. Los juegos serán desarrollador pos Shaba Games y Vicarious Visions respectivamente.

No hay más detalles por el momento.
Espero q no sea un vulgar port para PSP, aunq casi seguro q si
si kieres que sea una version tipo GBA apaga y vamonos chaval, prefiero un port mil veces
El problema es si es un port, pero no de los juegos de ps2, sino de los de gameboy advance [sati]
no se hasta que punto los multicosola nos están matando pero:

¿300€(supuestamente) por un PSP que tendrá los mismos juegos que ps2 pero capados y ademas en una pantalla que mide menos de 10""?

bueno sería la discucion si una consola debe ser esclava de los juegos o los juegos deben ser los que definen a a la consola.

pd:la ultima oracion es complicada si quieren la pueden ignorar. XD
¿300€(supuestamente) por un PSP que tendrá los mismos juegos que ps2 pero capados y ademas en una pantalla que mide menos de 10""?

=
$$$ por una GBA con una pantallita para jugar a ports de Supernes?

Pues se han vendido bastantes GBAs que yo sepa... [oki]

Estoy viendo que mucha gente mira a la PSP y a la NDS como si fueran consolas de sobremesa y no lo són. Son portátiles y tanto su uso como sus usuarios tienen un perfil diferente.

Si la PSP muestra juegos (sean ports o no) parecidos a la PS2 será todo un hito en el mundo de las portátiles.
Las portátiles, aunque corren en paralelo a las de sobremesa, no tienen porque coincidir. Hay muchos juegos para sobremesa que ni me molestaría en jugar y que si lo lanzaran para una portátil serían la hostia.

Mi opinion.
Byes
Hokutoy escribió:
=
$$$ por una GBA con una pantallita para jugar a ports de Supernes?

A tenido que salir el Gepero.
GP32 no tiene ni PORTS, sólo roms y algun juego bastante malo.

Byes
6 respuestas