Activado el Nintendo Network Premium

Imagen

Nintendo ha activado hoy el programa de fidelización que premia a los compradores de la versión Premium de Wii U. Con las compras de productos descargables o registros de códigos se consiguen 8 puntos por cada euro de su precio en la eShop. Cuando se alcanzan los 500 puntos, estos pueden ser canjeados por 5€ en fondos para usar en la eShop de Wii U.

Los puntos acumulados pueden ser utilizados para la compra de software descargable o contenido adicional de Nintendo o cualquier otra compañía. El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014 y el plazo para canjearlos el 31 de marzo de 2015. Los poseedores de un Wii U Premium Pack y un Nintendo Network ID pueden acceder al servicio desde la página europea o norteamericana.
Toman como referencia el valor de los juegos sin iva, manda huevos...

Bueno, tengo 196 puntos, menos da una piedra.
Echando cuentas, me sale que hay que gastar 79.26 euros para recibir cinco míseros euros. No sale mucho peor que con los puntos de cadenas de videojuegos, pero igualmente es un engaño "vistoso".
Y me quejaba de los puntos game xD
Es imposible que compitan con las ofertas de, por ejemplo, Steam.
Con el dinero te dan puntos que a su vez te vuelven a dar dinero. Como mueven los números para despistar el personal y que no se vea lo pequeño que es el descuento
Y si tienes el starter nada?
A mi no me deja entrar me sale varios errores en franchute y uno de ellos es que no poseo la Wii premium pack pero puede deberse a otras razones, asi que no se, al menos hay juegos exclusivos de la eShop que iba a comprar y ahora nanai.

Saludos.
A mi me ha salido el mismo error...
Igual es un error de las primeras horas de activación...
Saludos
Pues no esta mal, imaginense cuantos Microsoft Points han gastado todos los usuarios, si tuviera el mismo canje de 5 euros en vez de NADA pues no estaria mal, no veo lo malo por ningun lado
Sería mejor si se aumentara un poco mas el monto de dinero por el intercambio de puntos pero como un extra del servicio es buena iniciativa.
carlosedt escribió:Pues no esta mal, imaginense cuantos Microsoft Points han gastado todos los usuarios, si tuviera el mismo canje de 5 euros en vez de NADA pues no estaria mal, no veo lo malo por ningun lado


Hombre es algo cutre porque los juegos de la eshop que son de Wiiu valen bastante mas caros que la version fisica, asi que de ahorro poco, eso si puedes sacar descuento en los DLC y juegos exclusivos de la eshop como el nano assault.

Al final he descubierto porque no se me activa ya me han salido el error en español, hay que comprarse algo por huevos para activar la promoción.

Saludos.
Bueno, puestos a pagar de todas formas, mejor eso que nada. Supongo que lo que quieren con esta medida es incentivar que la gente compre cosas en eShop. Que se aprenda a usarla, aunque sea. Yo creo que si el soporte físico no ha muerto todavía es porque mucha gente aún no se entera de cómo va eso de comprar unos y ceros.
A mi también me ha salido error, aunque cuando salen los avisos en castellano uno es que no puedes acceder hasta que ha pasado un día desde que hiciste la compra en la eshop. Así que a esperar a mañana a ver si le da por aceptarme.
Veo mayor ahorro comprando la version fisica, que suele ser mas barata.
Yo tengo un pack premium Zombie U.. y me salta el error de que no tengo Premium Pack con mi Nintendo Network Id...

Pd:Tras leer los posts deduzco que aunque tenga Premium y Network ID... si no compro nada... nanai no?.
largeroliker escribió:hay que gastar 79.26 euros para recibir cinco míseros euros


Vaya vaya. A ver cuantos caen.
mmm....viendo los precios de la eshop a los que acostumbra nintendo,me da que me voy a quedar con los que tengo por comprar el trine una larga temporada, no me compensa en absoluto comprarlos digitales, puesto que si lo compras fisico te ahorras entre 10 y 20 euros (son muchos euros) que puedes invertir en la e-shop, me parece mas que el euro que da microsoft pero me sigue pareciendo insuficiente.
Ok yo rompiendome la cabeza con la contraseña y resulta que hay que pillar algo para poder usarlo, jeje, no creo que me pillen salvo para dlcs o juegos que no sacan en formato fisico.
Yo no compro un ebook que valga lo mismo que un libro físico, menos lo voy a hacer con un juego.
Pues hombre, si con el tiempo os da por ir pillando juegos, mejor eso que nada...(sony no da nada cuando les compras algo, y microsoft hace poco estrenó un programa similar llamado XBOX Rewards)
Pero y los puntos que tengo de la compra de wiiu y de juegos fisicos??? No entiendo por que sale error de contraseña aun que no haya comprado nada en la eshop....
Esto es como escupirle en la cara al consumidor. Que se metan sus miserias por el culo! [burla3]
No se si registrarme siquiera, con estos precios pocos digitales voy a comprar. Desde luego ninguno que tenga edición física.
vergil escribió:Y me quejaba de los puntos game xD

Jajaja +1
estos ya ni disimulan,¿como puede ser mas caro lo digital que lo fisico?¿no se ahorraban costes de material y distribucion?pues parece que les sale mas caro...menudos buitres
crazy2k4 escribió:estos ya ni disimulan,¿como puede ser mas caro lo digital que lo fisico?¿no se ahorraban costes de material y distribucion?pues parece que les sale mas caro...menudos buitres



pero ni estos,ni sony ni MS....estos han dicho, meto los juegos a precio mas alto y si cuela cuela, es de risa.
Menudo premio a la fidelidad jajaja si es mas caro en digital que la version fisica, vamos es que es de risa XD

Me voi a reservar lo que opino sobre tener una premium y que tenga que comprar algo para que me lo activen...pone algo la consola de eso por algun lado, a ver si vamos a tener que denunciar [360º]
El dia que los juegos digitales valgan un minimo del 30% menos me lo pensare. Mientras tanto le pueden ir dando a nintendo y su eshop que yo seguire comprando fisicos
No entiendo como puede haber gente que compre lo digital si en fisco cuesta menos; y por el momento, el fisico luego lo puedes vender como de segunda y obtienes algo (por eso de que estan combatiendo los juegos de segunda mano, al final querran vender todo digital).
Dan poco, pero por lo menos dan algo...
evolaman escribió:Pero y los puntos que tengo de la compra de wiiu y de juegos fisicos??? No entiendo por que sale error de contraseña aun que no haya comprado nada en la eshop....



A mi me pasa lo mismo y eso que "compre" algo gratuito
Kite escribió:(sony no da nada cuando les compras algo


no se si sea general pero ami me han dado 15 dolares por gastar 50 en el mes
Pues yo tengo que comprar el Trine 2, es un must have! y no tiene formato fisico, asi que toca pasar por caja!.
Es decir ¿nos estamos quejando porque "dan" algo cuando en teoría no tienen ni porque darlo, ¿no es así?
Vaya tela....esto es protestar por protestar.
señores no soy capaz de entrar :(, compré el Premium pack, he descargado el Trine 2, que más hay que hacer para entrar?
35 respuestas